Disclaimer

744 33 17
                                    

1. Álvaro Pascual y Rodrigo Septién, mejor conocidos como Pascu y Rodri, son dos youtubers españoles creadores de Destripando la Historia, una serie de vídeos animados donde cuentan la historia de los personajes en cuestión a través de una canción.

Cabe aclarar que el Roscu o Pasdri, como se le suele llamar al shipp, no es real, sin embargo a los dos les causa mucha gracia y hacen bromas al respecto alimentando el shipp constantemente.

2. La siguiente historia forma parte de la trilogía “¿Qué nos pasó?”, siendo esta, valga la redundancia, la última parte de la misma. Sin embargo, pese a que las historias de la serie se complementan entre ellas, por sí solas pueden considerarse como historias independientes ya que se encuentran autoconcluidas, de manera que pueden leerse tanto en orden de publicación (“el último show” - “el acorde de un amor”) como en orden cronológico de los eventos (“el acorde de un amor” - “el último show”) sin ningún problema, es decir, no es necesario haberse leído los chapters anteriores para leer este fic.

Queda a consideración del lector la manera en la que empezará a leer las historias de la serie.

3. "El último show" está inspirado en la Tabla básica de Livejournal, de manera que cada capítulo de esta historia tiene relación con los siguientes prompts:

 "El último show" está inspirado en la Tabla básica de Livejournal, de manera que cada capítulo de esta historia tiene relación con los siguientes prompts:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*: A elección del escritor.

4. En algunos capítulos se encontrará una acotación haciendo referencia a una canción en específico que se deberá reproducir en ese momento, no es obligatorio hacerlo, pero esto permite una mejor ambientación durante la lectura ya que cada soundtrack tiene una estrecha relación con la escena correspondiente. En caso de no poder leer la tipografía de estas acotaciones, en los comentarios se podrá encontrar la traducción de los mismos.

5. Todas las canciones utilizadas en esta historia fueron recopiladas en una playlist que podrán encontrar en Spotify y en YouTube.

Para facilitar la búsqueda, copia y pega los enlaces que te dejo en los comentarios de aquí. →

6. Por ningún motivo se debe confundir la ficción con la realidad y con esto me refiero específicamente a los personajes. Si bien todas las personas mencionadas (a excepción de Helena, Javier, Mario, Emily y Alex) son reales, en esta historia todos son personajes creados por mí, así que cualquier sentimiento y/o comentario que tengas respecto a alguno de ellos, debe especificarse, y sobre todo quedarte muy claro, que es hacia un personaje inventado por mí, no para la persona real que se encuentra muy ajena a esta historia y que lo único que comparte aquí es el nombre. Recalco: el odio es hacia mis personajes, no hacia las personas reales.

7. Al momento de empezar a leer esta historia, automáticamente ya formas parte de la Legión Roscu, comunidad creada para los seguidores del shipp y del trabajo de Pascu y Rodri en general.

8. Me deslindo de toda responsabilidad por los daños emocionales que esta historia pueda llegar a causar.

Si llegaste hasta aquí, hola, mucho gusto, mi nombre es Georgina y soy la Comandante (y fundadora) de la Legión Roscu. Te doy la bienvenida al tercer fanfic Roscu creado en la plataforma y en toda la historia del shipp, espero que lo disfrutes de la misma forma en la que yo disfruté escribirlo y no dudes en comentarme todas las emociones que tuviste al leer esta obra que yo estaré encantada de conocer tus reacciones.

Si te gustaría apoyar a la Legión, puedes seguir la cuenta oficial en Instagram que se encuentra (o al menos trata de encontrarse) en constante actualización. Cualquier aportación que gustes hacer será bienvenida y si no, con apoyar las publicaciones será más que suficiente.

 Cualquier aportación que gustes hacer será bienvenida y si no, con apoyar las publicaciones será más que suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para facilitar la búsqueda, copia y pega el enlace que te dejo en el comentario de aquí. →

Te doy una caja de pañuelos de cortesía y sin más qué decir te doy la más cordial bienvenida a esta obra escrita.

¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨́?
𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐈𝐈𝐈 | 𝐑 𝐞 𝐞 𝐧 𝐜 𝐮 𝐞 𝐧 𝐭 𝐫 𝐨
[ 𝐄𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐬𝐡𝐨𝐰 ]

El último show | #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora