-Es hermoso , tenías razón es el mej... - no acabo de hablar al ver que el pequeño chico con orejas de zorro no estaba sino uno similar a él que tenía el aspecto de un joven unos 20 años -¿De dónde has salido tú? ¿Dónde está el niño?-
Dirigió su mirada al pelirrojo, dando su mejor sonrisa, los colores en el cielo aumentaban su belleza a los ojos del espíritu, estaba tan embobado que no había notado lo que el menor le había dicho, mucho menos que había perdido su forma infantil.
-Repito ,¿dónde está el niño?- su tono intentaba sonar fuerte pero la vista que tenía casi no le permitía hacerlo y además su cara adornaba un sonrojo.
-¿Qué...-no terminó de articular su pregunta ya que su propia voz lo había hecho despertar, ya no sonaba como un niño, si no como un hombre, se miró un segundo, al notar que efectivamente su disfraz de había desvanecido- ¿Estás preocupado por él?- aprovecho un poco las circunstancias para jugar un poco con el pelirrojo.
-Por supuesto que sí ,¿a donde te lo has llevado? ¿Te lo has comido?- el zorro le miró con una ceja alzada antes de empezar a reírse y Tanjirou le miró con el ceño fruncido.
-Claro que no me lo he comido - decía riéndose fuerte, tanto que sujetó un poco su estómago, respiró hondo y cambió a una sonrisa landina, acercándose al muchacho - ¿Es que no me reconoces chico?
-Espera un minuto - se frota los ojos y le miró atentamente abriendo los ojos sorprendido -¿Tú eras el niño disfrazado?
-No podía pasearme con esto por ahí - decía mostrando sus colas con algo de risa, los fuegos artificiales aún impactaban en el cielo con vigor y colorido.
-¿Es.. -traga saliva antes de acercar lentamente su mano a una de las colas que se movía y sintió la suavidad y esponjosidad de esta -¿real? -
-¿De verdad creías que los espíritus no existían? - dijo el espíritu con un leve tono irónico.
Tanjirou tiro un poco de la cola y el zorro hizo una pequeña mueca de molestia-Perdón , entonces si es real -murmura sorprendido.
-Claro que sí- contestó el contrario, tenía su mirada fija en el menor, su aura era atrayente, el color de sus ojos encantador, se aproximó curioso a su rostro - Aunque... Nunca había estado tanto tiempo antes con... Un humano.
-¿Eres un kyubi?- pregunto con una mezcla de curiosidad y algo de miedo.
-Se podría decir que sí muchacho - olfateo levemente el rostro del muchacho y guardó las distancias, se levantó de la banca dado la espalda al cielo nocturno - ¿estás asustado - su cara se veía ensombrecida por las luces a sus espaldas, haciendo que sus ojos se iluminaran de un fuerte dorado, meciendo sus colas y cabello al son del viento.
-Com.. Comeme a mi si quieres pero a mis hermanos no, por favor-
Se acercó al menor y con su mano alzó su rostro, a pesar de tener garras estas solo se posaban en su piel con suavidad - No soy ese tipo de bestias - dijo mirándolo serio, acarició con cuidado su mejilla - ¿deseas marcharte? Tú ganaste ese juego... Si así lo deseas volverás al festival y no me volverás a ver jamás ... A no ser que desees otra cosa-
-No... No quiero olvidar esta noche - contiene una lagrima
-¿Por qué lloras muchacho? - los fuegos artificiales habían terminado, dejando a la luna a su paso, iluminando al kitsune desde un mejor ángulo, dejando ver una tierna sonrisa consoladora, los restos de luminiscencia caían sobre su cuerpo como escarcha, dándole un aspecto casi celestial.
-¡Ha sido la mejor noche de mi vida! No quiero olvidarte... Prometo no decírselo a nadie. Pero por favor no desaparezcas solo como si nada hubiera sucedido -
ESTÁS LEYENDO
Tanabata ( Kyotan AU)
FanfictionSinopsis: La fiesta del Tanabata era la favorita del joven kyubi Rengoku Kyojuro y acudía cada año a verla para entrar al mundo humano y disfrutar de sus dulces como los dangos. En uno de los Tabanata conoce a un joven mortal que le cambiaría la vid...