"Uhh entiendo, mejor que no vuelva en un tiempo. La herida es reciente uhh" contestó el ave viendo como sus polluelos se acicalaban entre sí.
-Akaza no parecía un mal tipo... Debo hablar con él... -
"¿Es el que te dejó así?"
-Así es... No pude matarlo... No puedo hacer daño a los humanos, eso me convertiría en algo peor que aquellos que han hecho tanto daño... -
"Al contrario que los humanos, los kyuubi si habéis evolucionado"
-¿A qué te refieres Sango?-
-Vosotros estáis dispuestos al diálogo antes que la lucha violenta-
-Bueno... - sonrió un poco, después de todo si había tenido una batalla bastante ardida y violenta, sin mencionar que le había cortado un brazo.
"Veo que le gusta tu cola" el búho notó el nerviosismo del zorro y prefirió cambiar el tema, así como estaba era mejor no pasar malos ratos con charlas incómodas, era mejor guiar su atención al humano pelirrojo.
-Desde que lo conocí siempre ha estado muy apegado a ellas - las movió un poco haciéndole cosquillas en la nariz al menor, le parecía realmente tierno, tanto que si no le doliera todo ya lo habría atrapado entre sus brazos.
-Jaja - se rió el joven abriendo los ojos lentamente, esa pequeña y cosquilluda caricia había sido suficiente para despertarlo- Kyojuro...- susurró con una sonrisa bastante alegre, viendo que el zorro parecía estar un poco mejor aunque siguiera con su adorable aspecto.
-¿Dormiste bien? - le pregunto sonriente el zorro, acariciando su rostro con dulzura.
-Mucho, tus colas son como peluches- Respondió en un bostezo el pelirrojo, estrechando la felpuda cola entre sus brazos, restregando el rostro en ella.
-Yo también puedo serlo - dijo algo juguetón buscando algo de mimos de su muchacho, era injusto que el resto de su cuerpo no recibiera tantas atenciones.
-¡Muy bien! - aprovechó la petición del rubio para apretar sus mejillas sonriendo, se veía realmente lindo con ese tamaño y su apariencia original suave y esponjosa.
-Pero no mi cara - Kyojuro se quejó rápidamente, estirando sus brazos queriendo un abrazo, aprovecharía su lindo y adorable aspecto para recibir las atenciones y cariños que quería.
Tanjirou lo captó y le abrazó con cuidado, lo que menos quería era que sintiera dolor por sus heridas, dándole besos feliz por la frente.
-Si me vas a tratar así siempre tal vez deba quedarme de este tamaño - dijo levemente sonrojado por las atenciones del menor, no había nada de malo en querer ser consentido después de casi morirse.
-¿No te gusta?-
-Claro que sí - decía sonrojado y con una sonrisa boba - ¡Me encanta! - volvía a mencionar enérgico moviendo sus colas de un lado a otro.
-Me alegro - respondió con una voz más suave y gentil antes de meter las manos por la camiseta que cubría casi todo el cuerpo del zorro y le acaricia la espalda cuidadosamente.
-Tanjiro... No deberías hacer eso- su voz tembló un poco, sus orejas se habían ido hacia abajo y sus colas se movían ansiosas.
-Solo son caricias-Justificó el pelirrojo sin entender la reacción del zorro.
-Lo sé - dijo tomando al menor de los hombros para tirarlo al suelo y posicionarse sobre él - Pero si sigues así no responderé- su voz no podía sonar grave pero esperaba darse a entender, el dolor sería algo secundario si su muchacho se atrevía a tocarlo tanto.
ESTÁS LEYENDO
Tanabata ( Kyotan AU)
FanficSinopsis: La fiesta del Tanabata era la favorita del joven kyubi Rengoku Kyojuro y acudía cada año a verla para entrar al mundo humano y disfrutar de sus dulces como los dangos. En uno de los Tabanata conoce a un joven mortal que le cambiaría la vid...