''Está cerca pero no conmigo,vamos vamos ''- se estaba desesperando un poco que no se dio cuenta cuando un gas se le escapó.
Kyojuro al oir ese sonido de dudosa procedencia no pudo evitar soltar una carcajada un tanto sonora -Efectivamente está dormido- dijo aun algo divertido.
''Se ha reído de mí gas , que verguenza ''
Se levantó del suelo con una sonrisa, evitando en lo posible reírse otra vez, acarició un poco la cabeza del menor y en un rápido impulso besó la cicatriz de su frente -Definitivamente no puedo tenerte cerca...- susurró retirándose de la habitación, pero sentándose tras la puerta.
'Otra vez falle''
La noche pasó en silencio, con Kyojuro durmiendo sentado de piernas y brazos cruzados tras la puerta del pelirrojo y un pequeño zorro durmiendo cómodamente en su regazo.
''No puedo dormir, duérmete ya son las tres de la mañana''
''Mañana iremos de compras, ahí podré estar más junto a él. Si, ahí empezaré''-sonrió Tanjirou, después de imaginar al espíritu zorro posando diferentes modelos de ropa para el se durmió rápidamente.
-Ya es de día - dijo Tanjirou al día siguiente bostezando
Se gira con cuidado sacando los pies de la cama ,alcanza sus muletas y empieza a cojear andando con ellas hacia la puerta pero no puede abrirla : ¿Eh? - hace esfuerzo tirando pero le costaba -¿Que hay delante de mi puerta?
Kyojuro despertó al sentir presión sobre su espalda, se levanta con el zorro en brazos y abre la puerta más dormido que despierto. Casi se tropieza al chocarse con el pecho duro del kyubi.
-Tanjiro, ¿cómo está tu tobillo? - habló Kyojuro en medio de un bostezo, acababa de despertar y le dolía un poco la espalda.
-Mejor -responde y se sonroja al verlo con el pecho desnudo.
-Ya debería estar como si nada - Dice abriendo bien sus ojos notando que el Kamado aun usaba las muletas.
-A ver- le pasa las muletas y apoya el pie, se sorprende al no sentir ningún dolor- No me duele nada - sonríe emocionado.
-Te lo dije, puedes quitarte el pergamino sin problema - dijo sonriendo levemente, acomodado al pequeño zorro aún dormido en sus brazos.
Kamado asiente y se lo retira devolviéndoselo al kyubi- Muchas gracias , por cierto no puedes ir así. Quizás algunas ropas de mi padre te puedan servir-
-¿Crees que sea correcto? - preguntó dudoso, después de todo eran las ropas del difunto padre del menor.
-No se me ocurre otro modo de que puedas ir al centro comercial-
-Quizás pueda usar la ropa de tu hermana - dijo con una sonrisa burlona tomando una hoja entre los dedos dando a entender lo que podría hacer con ella.
-Si se entera te mata - se ríe.
-Está bien, usaré la ropa de tu padre, pero solo esta vez -
-Por supuesto, por algo vamos a comprarte-
-Está bien, ve por ella, iré a ver si Nezuko está despierta - dijo antes de darse la vuelta de camino al living, en donde se había dormido la menor.
-Ahora mismo - le da un beso rápido en la espalda antes de ir al cuarto de su padre.
Se estremeció al contacto, y se giró un momento para ver cómo el menor se alejaba rápidamente, suspiró y siguió su camino, pero la joven Kamado no estaba en el sofá, dejó al pequeño zorro dormilón y fue a la cocina, donde la encontró preparando el desayuno - ¿necesitas ayuda pequeña?-
ESTÁS LEYENDO
Tanabata ( Kyotan AU)
FanfictionSinopsis: La fiesta del Tanabata era la favorita del joven kyubi Rengoku Kyojuro y acudía cada año a verla para entrar al mundo humano y disfrutar de sus dulces como los dangos. En uno de los Tabanata conoce a un joven mortal que le cambiaría la vid...