-UNO,DOS,TRES Y CUATRO ¡¡¡OTRA VEZ!!!- NOS DICE LA MAESTRA.
-Muy bien Olivia así.... - me alaga la maestra de ballet- Elegancia total excelente - comienza aplaudir .
-Gracias maestra .
- Sigue así y un día puedes protagonizar a la famosa obra del cisne blanco y negro estoy segura que si te ven rápidamente te escogerán .
Le vuelvo a gradecer y camino hacia mi maleta , saco mi celular y mi padre me va a matar , me dijo que quería que estuviera a las 5:00 pm y son 4:50 pm me va a matar .
Comienzo agarrar mi maleta y corro ya no me dara tiempo de cambiarme tengo que correr.
****Minutos después****
- Buenas tardes señorita velazquez - me saluda la ama de llaves de mi casa mientras entro a la casa.
- ¿Mi padre donde se encuentra?- le pregunto.
-Se encuentra en su despacho señorita tienen rato preguntando por usted.
-Gracias....
corro hacia el despacho ya en la puerta , comienzo arreglarme un poco ya que siempre mi mama me enseño a que debo de estar siempre arreglada y mas una señorita como yo, ya que muestra la educación que me impartieron.
-Hola papa- comienzo a hablar al abrir la puerta y encontrarlo con el teléfono en la mano , me imagino que iba a marcarme.- Lo siento papa se me hizo tarde .
- Olivia no te dije que te quería a qui a las 5:00pm no alas 5:50 , una señorita debe de ser puntual , la puntualidad habla de uno como persona y tu me estas demostrando que no eres responsable.
-Pero papa , se me paso la hora ensayando y cuando vi la hora que era me vine corriendo.
- Nada de excusas sin sentido Olivia , vez que esa escuela de danza solo te roba horas de responsabilidades que debes de cumplir , pero mira nada mas como vienes vestida y esos zapatos .
Dirije su vista ami vestimenta que esta compuesta por un Maillot de ballet de manga larga color negro y una pequeña falda de baile y mis mayas blancas y mis zapatos de ballett.
-Padre no me dio tiempo de cambiarme, ademas no le veo nada de malo .
un carraspeo nos saca de nuestra discusión, al voltear a ver me encuentro con dos miradas .
-Disculpa Adaberto creo que es mejor comenzar con el contrato de nuestra unión.- habla un señor con porte , sus ojos son oscura y surostro es cuadrada , donde habian cabellos del mismo color de sus ojos ahora se encuentra unas pocas canas.
- Si claro Bogdan , hija te presento al señor Bogdan y a su hijo konstantin ellos son de la familia pavlovsky.
Ese tal konstatin es un hombre muy guapo , su rostro bien perfilado ,cejas pobladas pero bien acomodadas pestañas largas y quebradas que envidia ya quisiera tener ese tipo de pestañas , ni hablar de sus ojos azules pero esos azules intensos que si te lo quedas viendo te perderías en ellos,sus labios son delgados y rosas.
-Mucho gusto señores - saludos a cada uno con un apretón de manos cuando saludo a konstantin noto su mano grande y sus dedos largos que abarcan mi mano delgada.- Me disculpo señores no sabia que mi padre tenia visitas , si me disculpan, padre luego hablamos.
-Olivia quédate que a ti te involucra esta unión- me estira su mano señalando a los sillones que se encuentra en su despacho.
- No entiendo padre que tengo que ver en esto , nunca me has involucrado en ello- me siento nerviosa y mas tener tres miradas sobre me hace sentir diminuta.
- Hija el señor Pavlovsky y yo uniremos nuestras mafias para tener mas poder y protegernos de nuestros rivales a si que como tu eres mi única hija y eso te hace ver como un objetivo fácil decidimos unir nuestras familias por medio de un matrimonio, tu y el hijo del señor Pavlovsky , Konstatin.
- ¡¡¡QUE!!! no puede ser , yo no me quiero casar no aun soy muy joven y el es muy viejo para mi- exclamo señalando a ese tal Konstatin .- no me casare .
- No te estoy preguntando Oliva tu t casaras con Konstatin quieras o no asi tendre que llevarte amarrada lo harás.
No lo soporto mas y salgo del despacho azotando la puerta ,para demostrar lo enojada que estoy , necesito tomar aire y pensar en una solución para evitar todo esto.
un rato después un poco mas tranquila pero muy nerviosa me armo de valor para entrar a la casa y enfrentarlos cuando estoy en camino escucho una discusión de los Pavlovsky .
- Padre no quiero hacerlo es una mocosa , como diablos voy a tomar a una niña mimada como esposa , no , me niego rotundamente.
- Konstantin te casaras con esa niña por que nos conviene tu tomaras no solo mi lugar sino el lugar del padre de esa chica , ademas ni que fuera un gran sacrificio , la niña es hermosa y un dia crecera a si que no quiero una objeción tuya ni reclamos .
El padre de Konstantin seda la vuelta y se va dejando muy enojado a este,esta es mi oportunidad tengo que aprovecharla.
-Tu también te opones a esta farsa de matrimonio - le hablo para que se de cuenta que lo escuche .
- Claro que si , quiero una mujer que me complazca en la cama , no una niña que tenga que cambiarle los pañales y verla vestida con un tu tu.
-¡¡¡¡IDIOTA!!!! y yo que venia a proponerte un acuerdo que nos conviene a los dos.
-No me follo a niñas a si que no me interesa
- Eres un CERDO, por que solo los hombres piensa con lo que tienen entre las piernas .
- Que me estas que riendo decir - comienza alterarse , no me conviene que se altere ya que así no podemos hablar y llegar al acuerdo .
-Te propongo algo aceptemos el compromiso , pero después de la boda cada uno toma su camino tu no te metes en mi vida y yo no me meto en la tuya que te parece.
-Me parece bien pero debes de tener en cuenta que un día tendré que buscarte para vivir la vida de marido y mujer .- su mirada penetrante me intimida pero no se lo demostrare ya que solo le demostraría su triunfo y no estoy dispuesta.
- Si lo ya lo se pero cuando eso ocurra yo ya debí de ha verme convertido en una gran artista, entonces aceptas - estiro mi mano para sellar el acuerdo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola personita linda que estas leyendo esta novela , quiero agradecerles que me den una oportunidad de escribirles esta historia , no olviden votar y comentar que les parece cada personaje y que les parece el capitulo , sus comentarios me ayudan a mejorar esta historia
Gracias por tu atencion.Nosvemos en el proximo capitulo
Besos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
MI HOMBRE
RomanceOlivia una chica que a los 17 su padre la obliga casarse con unos de los grandes y multimillonarios de Rusia Konstatin pavlovsky que a su 24 años a logrado tener el mayor éxito, pero no todo lo que brilla es oro, detrás del grande empresario el es u...