CAPITULO 6

187 0 0
                                    

-¿Adonde vamos ? - le pregunto ya en su auto , el viene manejando Pero los hombres  de seguridad  de konstanti  estan persiguiendonos en dos camionetas .

No me asombra ya que con ello creci y ahora mi marido es el empresario mas rico de rusia y sumandole que es el gran mafioso mas buscado en todo el mundo es logico que tiene que tener mucha seguridad.

-Vamos a cenar -Hago una mueca y parece notarlo -¿ No quieres ?

- Preferiria cenar en mi departamento, estoy muy cansada que solo quiero ponerme comoda y relejarme.

-Esta bien vamos a tu departamento y cenamos - le sonrio como respuesta.

- ¿Trajistes tus maletas? - le pregunto ya que no lo he visto con ellas .

-Si , estan en el maletero. Solo nos quedaremos 3 dias ya que necesito regresar a Rusia  , por las empresas.

-Esta bien tengo 2 meses de vaciones antes de grabar el siguiente video musical.

- Mas a nuestro favor , tenemos tiempo para nosotros y que nos adectemos a nuestra vida de esposos .

-Creo que si...

-¿ Que tienes? - me pregunta al ver que estoy un poco nerviosa.

- Es que no se si sere una buena esposa , tengo miedo de dejarte en ridiculo , cuando asistia a las fiestas con mi papa cuando mama no podia , observe como las esposas de esos empresarios , eran sostificadas y manejaban bien las situaciones que se presentaban, tengo miedo de no poder hacer lo .

-Olivia - detiene el coche y me agarra el rostro - yo no quiero que cambies , escucha nunca te pediria que cambies nada de ti , me gusta como eres y quiero que nos sintamos agustos con nosotros mismos , quiero que seas tu y nada mas tu , tenemos que tener la confianza de ser cual somos , no aparentar ser otra persona .

Acaricia mi mejilla y cierro mis ojos suspirando , reflexionando sus palabras.

-Tienes razon , lo siento , yo tambien  quiero eso , ser nosotros mismo y tenernos mas confianza para apoyarnos mutuamente. - le demuestro una sonrisa.

- Acuerdate que somos esposos y pasaremos toda nuestras vidas juntos , hay que intentarlo pero juntos , ok - muevo mi cabeza diciendole si .

Se acerca y me besa , sus beso es dulce y tierno pero a la vez apasionado , nunca habia experimentado algo asi es como si nuestras bocas se anelanran tanto que en su encuentro hacemos una explosion de sensaciones .

- Este es mi departamento - le muestro a Konstanti.

-Es muy  grande y comodo - observa todo a su alrededor - me encanta la decoracion .

-Me alegro que te guste , quize que mi departamento tuviera algo que me representa que cua do llegara las visitas y lo vieran dijieran si definitivame te este departamento es de Olivia .

- Entonces tu lo decorastes .

- Si y lo disfrute mucho.- Agarro su maleta y lo llevo a.i habitacion , cuando salgo esta sentado en el sofa .

- Si disfrutastes mucho decorando tu departamento , disfrutaras decorando nuestra casa.

Me detengo en colocar los platos en el comedor para voltearlo a ver.

-¿Como?

-Olivia , hay que buscar una casa , nuestra casa , donde comenzemos nuestra vida de esposos y nuestra familia.

Se acerca a mi y me acorrala contra el comedor , no puedo evitar sentir escalofrios al tenerlo cerca .

-Tienes razon , si vamos a empezar a vivir esta nueva estapa tenemos que buscar una casa para los dos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora