OLIVIA
Enfrente del espejo veo mi pasado , mi presente y mi futuro , este gran paso es necesario darlo para obtener mi libertad y lograr mi objetivo de convertirme en una gran Artista.
- Debes de ser fuerte Olivia tu eres fuerte no eres debil como aparentas- me animo a mi misma para convencerme de dar este gran paso.
Las personas piensan que por ser una chica de 17 años no tengo claro mis objetivos y se equivocan la muerte de mama me hizo darme contra la pared por que mi mama me tenia en una esfera de cristal y cuando ella se fue se rompió y tuve que enfrentarme a mi dura realidad pero le prometi a mi madre que seria feliz y cumpliría mi sueño de ser una gran artista y muy famosa.
El sonido de la puerta que hace al abrirse me saca de mis pensamientos , mi padre entra con un smoking negro , realmente se ve guapo.
- Lista hija es hora .- solo asiento con mi cabeza ya que por los nervios no me sale la voz.
Agarrada del brazo de mi padre camino hacia el altar de la iglesia , si ,no solo me casare legalmente si no por la iglesia , al final a lado del padre y el juez se encuentra , Konstantin con un traje blanco de novio que se ajusta a su grande figura y resalta sus ojos azules.
Primero nos casaremos por la layes lo cual firmamos nuestra acta de matrimonio y el acuerdo de las mafias , si , los jueces también se involucran en las mafias , todo es corrupción y hoy se celebra una gran union la mafia de mi padre con la mafia rusa.
Ya cuando estamos ante el padre cada uno dice sus votos y decimos el si acepto .
- Lo que dios a unido que no lo separe el hombre - dice el padre- ahora si puede besar a la novia.
En segundo siento los labios de Konstantin sobre los míos solo me dejo llevar , ya que ha sido mi primer beso.
Ya en la noche estamos esperando mi avión que me llevara a cumplir mis sueños.
-vuelo hacia los Ángeles en la entrada 5 - A favor de tomar abordo.
- Ese es mi vuelo - agarro mi mochila y me la cuelgo y volteo a ver a konstantin - Creo que aqui nos despedimos .
-Acuérdate lo que acordamos después de la boda- me dice con voz profunda y ronca Konstantin.
******2 horas antes *******
- Entro al cuarto del hotel donde me debo de cambiar mi vestido de novia para ponerme un pantalon y blusa para ir mas cómoda en el avión cuando dejo caer mi vestido al suelo quedando en bragas y bracier entra por la puerta Konstatin .
Rápidamente mis manos cubren mis pechos
- Konstantin no sabes tocar? - le reclamo pero este no reacciona solo me analiza con sus ojos azules mi cuerpo - konstan....
No me deja terminar cuando me agarra entre sus brazos y comienza a darme besos en mi cuello hasta llegar a mi clavícula.
-konstantin espera...¿ que haces? mi vuelo saldrá dentro de una hora .
- Olivia eres virgen - sus ojos se conectan con los míos y no puedo evitar sonrojarme, si soy virgen pues claro y como no serlo cuando te tienen encerrada y vigilada las 24 horas del día.
-¿ Por que quieres saberlo? , son cosas intimas y es mi privacidad - trato de empujarlo, pero es mas fuerte que yo.
-Por tu reacción me imagino que si, pero quiero escucharlas de tus palabras Olivia dímelo o sino vas a perder ese vuelo- me amenaza.
- Si soy virgen - desvió mi mirada para que no vea lo sonrojada que estoy.
Pero konstantin tiene otros planes ya que con su mano me agarra el rostro para besarme y así comienza a besarme con desesperación caminamos hasta una mesita y me acorrala en esta .
-Hay que añadirle otra condición al acuerdo - lo miro confundida por lo que dice- escúchame bien Olivia tienes que seguir siendo virgen hasta que yo valla por ti entiendes , ese día te haré mía entiendes pobre de ti que le entregues tu virginidad a otro hombre cuando esta me pertenece entiendes .
- pero..
- Solo acéptalo olivia o sino esto se acaba y te quedas conmigo y te olvidas de ser famosa .
- Esta bien acepto- digo en un susurro que parece encantarle a Konstantin ya que se le dibuja en su rostro una sonrisa.
-Recuerda Olivia que ahora me perteneces , eres mía , mi mujer, mi esposa.- solo asiento con mi cabeza. -Bueno bonita como no tenemos mucho tiempo y tengo una gran erección por tu culpa quieros que me frotes .
-¿Como?- mi cara debe de ser un poema ya que este sonríe y me empieza a besar .
Konstantin baja un poco mi ropa interior y yo me tenso parece notarlo .
- Confía en mi hoy solo quiero que me frotes ,esta noche no te quitare la virginidad .
Comienza a bajarse los pantalones y sacarse la camisa blanca que tiene puesta en un dos por tres se la quita dejándome ver su trabajado cuerpo ese hombre es un pecado completo, esta bien Olivia el es tu esposo , tienes que confiar en el.
Sus pantalones se encuentra en el piso igual que su bóxer dejándome ver su gran erección, Para mi es grande ya que nunca pensé que fuera así de largo y gruesa .
-Tócalo Olivia- me quedo sorprendida por lo que quiere que haga pero al final estiro mi mano temblorosa para tocarlo , pone su mano sobre la mía y comienza a guiarme como debo de tocarlo ,coloca su pene en mis bragas , rozando con los pliegues de mi vagina y me enseña como debo frotarlo y así lo hago
-Mmm... Olivia ...- gime y me gusta esa sensación , siento como mi vagina se contrae y como esta mojada provocando sonidos obscenos al frotarlo con el pene de mi esposo.
-cambiemos de posición - en un momento a otro me quita mis bragas y me acomoda sobre su pene - frota lo nena , así como lo estaba haciendo con tu vagina .
Y así lo hice me coloque sobre el pene que se encontraba sobre su vientre llegando a su ombligo y comencé a frotarlo con su ayuda moviendo mis caderas de atrás para adelante nunca habia esperimentado este tipo de placer y se siente maravilloso .
Nuestros gemidos se escuchan en la habitación y muevo mas las caderas hasta que llegamos al orgasmo .
-Ahhhh....Olivia - grita Konstantin al llegar al orgasmo esparciéndolo sobre su abdomen .
- Ahhhh...Konstantin .... - me dejo caer sobre su pecho estamos con la respiración agitada ya recuperados nos empezamos a vestir e irnos al aeropuerto.
*****Actualidad*****
-Si ya lo se , tu seras el primero - le digo apurada para que me suelte a este paso me va a dejar el avión.
- Y el unico moya lyubov.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola personitas lindas que leen esta novela quiero agradecerles su apoyo no sbaen lo importante que es para mi sus comentarios ,me ayuda mejorar esta historia asi que comenten y sobretodo voten por que asi me inspiran a seguir escribiendo .
Gracias nos vemos en el proximo capitulo besos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
MI HOMBRE
RomanceOlivia una chica que a los 17 su padre la obliga casarse con unos de los grandes y multimillonarios de Rusia Konstatin pavlovsky que a su 24 años a logrado tener el mayor éxito, pero no todo lo que brilla es oro, detrás del grande empresario el es u...