CAPITULO 5

82 0 0
                                    

 Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Olivia

-Muy bien chicos excelente - comienza a felicitarnos señora Black que es nuestra maestra de baile.-  Fabiola debes de checar tu rendimiento ya no es la misma de la que entraron .

La señora Black comienza aregañar a unas de nuestra bailarinas.

-Si señora Black , le prometo que lo mejorare.

-Eso espero si no tu futuro como Bailarina estara en riesgo -Le advierte la señora Black .- y ustedes chicos sigan asi , Su rendimiento me sorprenden cuando salen al escenario siempre me sorprende de como brillan , son espetaculares.

- Gracias  señora Black sin su ayuda no podríamos haberlo logrado - comienza hablar Lincoln 

- Bueno chicos los dejo que ya van avenir arreglarlos para su presentación de esta noche , que todo les salga bien , nos vemos en dos meses.- se despide saliendo de la sala de practicas.

-Por fin - exclamo y me dejo caer al suelo y el frió piso me recibe .

- Hoy sera una gran noche y luego unas largas y merecidas vacaciones - se emociona Lincoln - por cierto ¿donde la pasaras? - me pregunta .

- No lo se aun ¿Porque?

- Si no tienes nada planeado sabes que a Viollet no le molestaría que nos acompañaras a parís.

- No te preocupes Lincoln  estaré bien , ademas no me sentiría bien haciéndole mal tercio acuerdate que es un viaje para fortalecer su noviazgo.

- Si pero a Viollet y ami  nos agradaría tu presencia.

- Lincoln yo te veo todos los días  , convivimos a diario , pasamos todo el día juntos,  pero ¿Violett? ella  necesita tiempo contigo a solas , te recuerdo que tu noviazgo lo haz descuidado y Viollet es una chica muy hermosa cualquier hombre te la puede robar ,así   que mejor disfrutas de tus vacaciones .

- Se que tienes razón mantener mi noviazgo oculto me ha traído problemas con mi chica  , pero me siento mal dejándote sola 

- Estaré bien, te lo prometo. - le enseño mi meñique.

-¿Que harán después de la presentación ?- Pregunta una de las bailarinas .

- Yo regresare a mi departamento ya que en la madrugada tengo que tomar el vuelo a París. ¿Por que? -le responde Lincoln

- Por que tenemos planeado ir a una discotecas y festejar el éxito de la presentación y despedirnos antes de que cada uno se valla de vacaciones .

-Bueno yo no podre ,París me espera.

- ¿ Y tu Olivia ? - la chica gira  su mirada hacia mi.- vamos a tener una noche loca ,que tal y nos encontramos a un hombre que nos haga ver las estrellas.

-No puedo tengo un compromiso terminando la presentacion - miento , bueno no tanto, si, si tengo un compromiso pero con mi cama , tengo planeado pasar la noche y el día dormiendo,para mi es un compromiso sumamente importante - Ademas te recuerdo que estoy casada.

MI HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora