KONSTANTIN
-Buenos días señor Pavlovsky - Me saluda mi ama de llaves - va desayunar ? - me pregunta alver que bajo las escaleras , ya vestido con mi traje .
Dirijo mi mirada al reloj que se encuentra en mi muñeca y voy exacto a la hora .
- No desayunare en la oficina - camino hacia la mesa de la entrada donde se encuentra mi portafolio - ¿ Darya ya esta lista ?
- Si señor de hecho desayuno y subió a lavarse los dientes .
- Dile que se apure o si no la dejo- comienzo a caminar hacia la entrada donde me esta esperando mi chófer .
- Buenos días señor Pavlovsky - me saluda abriendo la puerta de la camioneta, hago un movimiento de cabeza en forma de saludo .- Esperaremos a la señorita Dayra?- me pregunta antes de cerrar la puerta .
-Si, la esperaremos solo 5 minutos si no baja , nos vamos. - saco unos contratos que tengo pendientes y empiezo a leerlos , un minuto pasa al escuchar la puerta se cierra al zo mi vista y veo que Darya no se subió a tras conmigo si no se subió a lado de mi chófer.
-Darya que te he dicho de donde sentarte.
- Creo que cierta persona se levanto de mal humor- habla sarcásticamente - ya cálmate hermanito bájale dos rallitas a tu mal humor.
Lo dejo pasar , así es la actitud de mi pequeña hermana con tan solo 15 años es un dolor de cabeza , mis padres salieron de viaje a tomarse unas vacaciones para salir de la rutina y me dejaron a cargo de mi hermana, le doy la señal a mi chófer que arranque ya que el tiempo es oro.
- Edwar puedo poner música , me aburro , parece que estuviéramos en un velorio , mi hermano es muy aburrido - se queja mi hermana no le hago caso ya que solo perdería el tiempo con ella.
- si claro señorita, pero no se si el señor le importe.- responde mi chófer observándome por el retrovisor.
- A mi hermano no le importa - voltea a verme mi hermana pero no le respondo - vez esta tan concentrado que ni sedara cuenta.
- Esta bien señorita .
- Edwar has oído al grupo Letters .
Desvío mi mirada de los contratos para ponerle atención a mi hermana ya que ese grupo es donde Olivia es una de las integrantes junto con un tal Licoln .
- Si señorita Pauvlovsky es un grupo mixto y sus canciones son muy famosas.
- Si es verdad , en poco tiempo se ha convertido en el mejor grupo y mas famoso y como no, si son muy talentosos ¿Cual es tu favorita?
- Mi favorita es Olivia , esa mujer me trae loco , su cabello negro y brilloso , su piel de porcelana y sus ojos verdes como la aceituna es una diosa .
ESTÁS LEYENDO
MI HOMBRE
RomanceOlivia una chica que a los 17 su padre la obliga casarse con unos de los grandes y multimillonarios de Rusia Konstatin pavlovsky que a su 24 años a logrado tener el mayor éxito, pero no todo lo que brilla es oro, detrás del grande empresario el es u...