《ACLARACIÓN》

40 4 13
                                    

▶[🌐📶🌐]◀

Esta es, técnicamente, mi primera historia en Wattpad, así que es propensa a errores porque, después de todo, sólo soy una chica de 17 años a la que se sienta frente a un aparato a escribir y ya aun así daré mi mayor esfuerzo por que los errores sean pocos o casi imperceptibles.

Dejando los parloteos innecesarios te dejare aquí, personita que me lees detrás de esa pantalla, unas cuantas cosillas que quiero que consideres antes de comenzar a leer. Así que, espero, que no te hayas saltado esto y que después te regresaras por cualquier cosa dicha en el Prologo ;)

➣Primero, antes de todo, quiero decir que no me apegare a la manera en la que el mundo funciona. Obviamente no se notara mucho la diferencia al principio y en la mayoría del tiempo, pero hay cosas que no podrían pasar por X o si todo fuera en este libro (y en todos lo que escribiré) fuera como en el mundo que conocemos. Sera como yo razono la vida así que no se extrañen si algo que pase aquí sea demasiado extraño para como es nuestra sociedad, etc.

A partir de ahora estaremos en un mundo que mi cabeza ha creado, así que el mundo real dejara de importar en los párrafos que se escribirán.

➣Esta es una historia propia de mi cabecita (Lo digo por si pensaban que PNSMNTS era alguna serie o lo que sea. Los reto a que me digan lo que significa, aunque quizás sea algo obvio ¯\_(ツ)_/¯ )

➣Esto va para quienes leen sin internet y no cargan las imágenes (porque yo soy de esa clase de personas y me gustaría que avisaran cuando las imágenes son esenciales y cuando no para no perderme nada). Habrán imágenes en todos los capítulos siempre y cuando alguna escena me haya gustado o sienta que algo debe mostrarse visualmente para que se entienda. No puedo decir con exactitud cuantos dibujos pondré en cada capitulo  pero si puedo asegurar que la mayoría tendrán al menos uno.

También algunos dibujos explicaran algo de la historia o serán importantes para ejemplificar lo que pasa si yo siento que se contaría mejor visualmente que por escrito, entonces, al principio del capitulo pondré esta señal: ▶[🌐📶🌐]◀, para que, si eres de los que lee sin internet no te pierdas de lo importante, querido/a lector/a.

➣Al final del libro habrán cositas extras, así que, ya saben :3 

En fin, eso es todo lo importante que he querido decirles, prosigan con la lectura <3

En fin, eso es todo lo importante que he querido decirles, prosigan con la lectura <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cyanlerie Hetlaie, Angélica Irismith y Parker Holiday

Amores de Época【PNSMNTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora