▶︎[🌐📶🌐]◀︎
༶CINCO: ❝ Silencios Y Coincidencias ❞
+——–———=(V)=———–——+\\Narradora//
Que alguien le llamase loco, no le importaba.
En ese par de horas se sintió cómo en un trance con tan solo estar sentado al costado de ese chico, tenía una sensación burbujeante en su pecho con cada interacción, por mas mínima que fuera.
—¡Muy bien! Para el primer "proyecto" voy a pedir que se junten en parejas para que escojan, practiquen y toquen una canción. Sugiero que se junten con alguien que cante si ustedes no saben y viceversa, si no saben tocar algún instrumento vengan conmigo una vez tengan la canción para enseñarles lo básico. Eso es todo, elijan a su compañero y ya pueden retirarse.
Cyanlerie miró de soslayo al rubio, quien se giró para sonreírle antes de colocar una mano en su hombro en una posible manera de llamar su atención. El peli-azul se esperaba de todo; desde que, en el mejor de los casos, le dijese que trabajaran juntos o, en el peor de los casos, que solo se recargase en su hombro para tomar impulso y levantarse; manía que conocía gracias a Parker y a cierto chico de cabellos negros.
—¿Trabajamos juntos?
Y su mundo se detuvo, sintiendo como si miles de fuegos artificiales potenciaran la actividad de su corazón mientras sus nervios hacían fiesta con la emoción, y su cabeza era un desastre. Su respuesta era obvia, el problema era que no lograba mover sus labios para comunicarle que aceptaba.
—Amm ¿Cyanlerie? –Le llamó, observando con un gesto de curiosidad como las mejillas del nombrado se pintaban con un pequeño rubor. Pero su atención termino centrándose en los ojos de azul cristalino que brillaban con intensidad y pensó, durante un par de segundos, que eran lindos.
—S-sí, sí ¡Ahem! Perdona y sí, trabajemos juntos. –Contestó, haciendo su mayor esfuerzo para que su voz no temblase a causa de esa extraña combinación entre emoción y nervios pero no pudo evitar una sonrisa después de hablar. –Y sólo dime Cyan.
—Cyan. –Repitió y el nombrado ahogó lo mejor que pudo la risa boba que quiso escaparse.
—Sí, siento que mi nombre es algo largo. –Explicó, estando atento a las acciones del contrario y rezando internamente que Fer no notase su constante escrutinio.
Imitó al más bajo cuando este se levantó para salir del aula y lo siguió por los pasillos, al principio yendo dos pasos atrás de él pero al estar tan perdido en sus pensamientos, no se percato cuando el rubio se detuvo, esperando a que el distraído peli-azul estuviese a la par, solo para entonces preguntar, reanudando su caminata: —Entonces, Cyan ¿Cantas?
—¿Qu-que yo qué? –Farfulló antes de que su cabeza siquiera razonase las palabras del otro.
—Te pregunte si cantabas, ya sabes, para lo de Música. –Volvió a decir, entonces, metió una de sus manos en el bolsillo derecho de su pantalón, palpando una pequeña caja de cartón antes de sacar un pequeño cuadrado metálico.
Cyan estuvo atento a esto, frunciendo el ceño cuando le observo juguetear con el encendedor que saco de su pantalón, comenzó a cuestionarse por qué llevaría ese objeto, pero sin querer llegar a la respuesta del todo, por lo que decidió, al final, ignorar esto.
—Pues, sí...algo.
—¿Algo?
—¡No suelo hacerlo mucho! –Declaró con notable nerviosismo.
—Entonces ¿Tocas algún instrumento?
—...No.
Fer resopló antes de sonreír negando con la cabeza, comenzando a preguntarse que hacía ese chico en el club de música si no realizaba alguna de las dos actividades, aunque también podría estar interesado en ello, quien sabe, tampoco se conocían demasiado por lo que aún seguían en el termino de conocidos.
ESTÁS LEYENDO
Amores de Época【PNSMNTS】
Teen Fiction❮PNSMNTS no hace referencia a algún fandom y/o serie❯ Amar es algo incontrolable, algo impredecible, es más que solo una sola definición, más que solo un tipo. Amar era algo que Cyanlerie apenas podía comprender, sin importar cuanto lo hiciera o cre...