《IV》

30 4 24
                                    

❍CUATRO:Por Un Club
+——–———=(IV)=———–——+

\\Cyan//

No tarde mucho en darme cuenta de una cosa referente a mi salón—es incómodo. Uno puede sentir cuando no encaja en algún sitio, y yo podía sentirlo cada vez que entraba a esa aula.

En varias ocasiones hice platicas con mis compañeros, pero no había que ser un genio para darse cuenta que no existía alguna compatibilidad, no tenía temas en común, ellos estaban en una frecuencia y yo en otra completamente diferente...simplemente no puedo. Las únicas personas con las que he podido sentirme cómodo y entablar largas conversaciones han sido Vera y Ro, y aún así, no suelo juntarme tanto con ellas.

Otra cosa que comenzó a pasar, mis horarios ya no coincidían con los de Parker y Angélica; ellos entraban más temprano, y por lo tanto, solían salir más temprano que yo, aunque habían días en que entrábamos a la misma hora, ellos salían más temprano, obvio ellos me esperaban pero...comenzaba a sentirse como si poco a poco, y de manera casi imperceptible, nos íbamos alejando. Sé que si se los comento me dirán que no es cierto y sé que tendrán razón pero, aún así, eso no quita la sensación que tengo, por eso preferí callar el como me sentía, solo me límite a contarles lo poco cómodo que era mi salón para mi.

Era un lunes, 8 de Septiembre, siendo exactos. Hoy mi hora de entrada era a las nueve de la mañana pero la de mis amigos era a la hora normal, por lo tanto, ellos salieron más temprano y yo me quedé otro tiempo más en el departamento hasta que me harté y decidí salir, hoy llegaría temprano nuevamente.

Cuando caminaba por los pasillos del la institución, sin rumbo fijo. Llegué a uno de los tablones de anuncios y mis ojos se fijaron en una lista—bastante grande—de nombres titulada como "Alumnos sin club". Por curiosidad leí los nombres y cerca del mío estaba el de aquel chico de doble apellido.

"Fer ¿Eh? Con que ese es tu nombre" sonreí sin poder evitarlo. Al menos ahora se dos cosas nuevas sobre él; su nombre es Fer y no tiene club.

Aunque no lo entendía del todo, me interesaba ese chico, quizás era porque no le ví la cara, y tampoco puse mucho esfuerzo en buscarle en el salón por dibujar en los tiempos libres.

Al final de la kilométrica lista, estaba un texto avisando que los alumnos nombrados en la lista tenían hasta el próximo viernes para elegir alguno de los clubs existentes, o si no, la dirección lo haría por ellos. Revise la lista nuevamente, los nombres de Angélica y Parker no estaban, de los tres, yo era el único que aún no escogía, que aún no tomaba esa elección por el simple motivo de que los clubs pasaron completamente desapercibidos para mí.

Lo olvidé.

Fer. –Murmuré satisfecho, el nombre me sabía bien.

Me alejé del tablón de anuncios, yendo a la sala de estudios más cercana; esas dichosas salas de estudio siempre estaban llenas, sin importar la hora gracias a que en el horario tenemos horas sin clase tituladas como "Hora de repaso, estudio o tarea" dónde nuestro deber era ir a alguna de las múltiples salas de estudio o en su defecto a la biblioteca para hacer algo productivo, y en esos momentos teníamos prohibido deambular por la universidad.

Mientras caminaba termine pasando por la biblioteca y, por mera inercia, mire a través de los ventanales; habían varios estudiantes pero mis ojos se fijaron en un pelirrojo y la azabache que le acompañaba. Ambos leían y anotaban en libretas que tenían a sus costados, estaban absortos en sus deberes, pero parecía que compartían comentarios de vez en cuando. Me sentí tentado en entrar y sentarme con mis amigos, por lo que regrese sobre mis pasos, decidido a unirme a ellos, mas algo que nunca pude descifrar del todo, me hizo dudar justo frente a la puerta, ocasionando que me alejase y volviese a caminar directo a mi primer destino. Creo que simplemente no estaba de humor para compartir tiempo con Parker y Angy, en ese momento estaba cómodo solo, una parte de mi se sentía obligado a estar con ellos solo porque la otra insistía en ir. Era extraño.

Amores de Época【PNSMNTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora