Ataraxia

385 35 5
                                    

Pedido realizado para BeluEmily

❖Tipo: One-shot

❖Género: Canon divergence | Angst 

❖Ship: AshEiji

❖Advertencia: Contiene algunos spoilers del anime/manga y escenas lime.

❖Nota de autor: El pedido de Belu consistía en que escribiera sobre algún momento dentro del canon donde yo pensara que Ash y Eiji hubieran tenido un momento íntimo, lamento si esto parece muy cliché pero me sumo al grupo de escritoras que piensan que en el capítulo 11 del anime este par pudo haber llegado más lejos, sin embargo, dado al contexto de la escena no pude escribir una escena completamente lemon. 

A pesar de eso estoy contenta con el resultado, siento que quedó bastante natural ya que, dado a los diálogos que Ash tiene con Eiji, habría sido inverosímil que el par llegara hasta el final. Así que espero que les guste tanto como yo disfruté el tener que escribirlo.

Ataraxia: Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores.

El dolor se propaga por cada centímetro de su piel, sus entrañas arden y aunque abra la boca para suplicar clemencia, su garganta se ve embestida por un objeto que no quiere identificar, su cerebro lo bloquea de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dolor se propaga por cada centímetro de su piel, sus entrañas arden y aunque abra la boca para suplicar clemencia, su garganta se ve embestida por un objeto que no quiere identificar, su cerebro lo bloquea de inmediato. Por más duro que sea prefiere pensar que está en cualquier sitio menos postrado en una cama a merced de los demonios.

Prefiere sumergirse en la oscuridad y huir al menos en alma pero el flash de la cámara y las respiraciones agitadas de los demonios que lo aprisionan lo obligan a mantener los ojos abiertos durante todo el acto.

También están esas voces que le recuerdan aquello que es, un simple juguete sexual para el disfrute de los clientes y en caso de que él quiera negarlo, le recuerdan que también es un asesino, sus manos están manchadas con sangre. Independientemente de si fue para su supervivencia, tiró del gatillo incontables veces y le dio fin a una decena de vidas, no es mucho mejor que los demonios que lo rodean, cree.

Cerca del final, del desahogo de los demonios, su cuerpo está demasiado adolorido como para continuar y finalmente grita por auxilio.

Su voz nunca sale pero sus ojos se abren y se levanta de la cama, la taquicardia y su desequilibrada respiración lo hacen caer en cuenta del lugar en donde está y con quién.

Lo anterior fue una pesadilla con algo de recuerdo, Eiji duerme en la cama de al lado plácidamente mientras que él continúa batallando con su cerebro para diferenciar la pesadilla de la realidad.

No hay cámaras ni demonios torturándolo, solo Eiji y nada más que Eiji.

Torpemente sale de la cama y ansiosamente se dirige al baño, lugar donde se planta frente al lavamanos e intenta regresar a sus cinco sentidos. Sus manos tiemblan cuando las obliga a abrir la llave y las sumerge bajo la fría corriente de agua, como si se tratara del oxígeno que necesita comienza a lavar su rostro en un pésimo intento de arrancarse las imágenes que lo atormentan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Color Club: Dandelion; Ash LynxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora