Capitulo 2 Preguntas

9.9K 841 98
                                    

Narrador:se puede ver a izuku caminando en un parque pensando.

Izuku:cómo puede ser que mi madre esté muerta.

Un día antes.

Narrador:después de que nuestro protagonista se despertó de estar 6 meses en cóma all might le explicó unas cuantas cosas que había sucedido durante los casi dos años que no recordaba izuku pero all might dejó de contar los sucesos que había pasado por una pregunta que hizo izuku.

Izuku:disculpe all might pero desde que desperté no e visto a mi madre ¿sabe donde está? la quisiera ver.

Narrador:all might se sintió mal pues tenía que decirle a izuku que su madre estaba muerta.

All might:joven Midoriya... Tu madre... Esta muerta.

Narrador:lo dicho por all might dejó a izuku en shock por unos segundos.

Izuku:all might me podría dejar un momento sólo.

Narrador:all might sólo hizo caso al chico dejando lo solo en la habitación.

Izuku:¿por qué? sniff... ¿Porque? Sniff...¿PORQUE? mi madre era toda la familia que tenía y ahora no tengo nada.

Narrador:izuku lloro por un rato después de un tiempo un doctor entra al cuarto para checar el estado de izuku pues había salido del cóma.

Doctor:pues parece que todo está bien joven hoy en la noche le podemos dar de alta.

Narrador:después de que el doctor revisara a izuku entró all might junto al director nezu al cuarto.

All might:joven Midoriya venimos para ver si quiere seguir estudiando en U. A.

Nezu:bueno como dijo all might quiere regresar a estudiar en la U. A. ¿Cuál es su respuesta joven Midoriya?

Izuku:mi respuesta es un sí creo que es lo mejor por el momento mientras recuperó mi memoria.

Narrador:después de eso izuku fue llevado a la U. A. a los dormitorios de la clase A donde sus compañeros hablaban sobre el lugar donde trabajo izuku pues mineta grabó parte de lo sucedido otros como momo, todoroki, lida y uraraka pensaban en su compañero pues este tuvo que trabajar en ese lugar durante una semana.

Narrador:todos pusieron atención cuando aizawa entró a los dormitorios con izuku.

Aizawa:como verás esta es la sala de estar allá está la cocina y tu cuarto est....

Narrador:aizawa no termino de explicarle a izuku porque fue interrumpido por uraraka.

Uraraka:izuku que alivio que estés bien disculpame po....

Narrador:uraraka no termino pues izuku hablo.

Izuku:disculpa ¿te conozco?

Narrador:esa pregunta sorprendió a los demás que estaban presentes en la sala.

Uraraka:izuku soy yo uraraka tu amiga.

Aizawa:atencion a todos izuku esta aquí para estudiar aquí el perdió parte de su memoria en el incidente que tuvo así que traten de no hacerle demaciadas preguntas.

Narrador:después de eso izuku siguió su recorrido con aizawa para poder llegar a su cuarto y poder descansar

El guardia de seguridad Segúnda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora