Bueno chicos antes de empezar les quiero preguntar si quieren izuku el cazafantasmas lo mas pronto posible o quieren que continúe quirk maldito de eso de todos modos la historia de izuku cazafantasmas saldrá a finales de octubre pero puedo adelantar la historia ustedes deciden.
Narrador:izuku después de un tiempo se despertó para luego hacer una cosa lo que H. T. Le pidió que hiciera ver que era lo que había dentro de los animatronicos.
Izuku:H. T. veré que es lo que hay dentro de ellos por ti.
Narrador:izuku se dirigió a la parte de atrás de la pizzeria donde estaba los animatronicos izuku mentiría si dijera que no le daba miedo estar tan cerca de ellos pero las respuestas puede estar dentro de los mismos animatronicos ni más izuku tomó valor de donde pudo y se acercó a ellos para abrirlos pero lo único que había eran cables y piezas metálicas.
Izuku:mi última pista maldición.
Narrador:izuku patea una pieza de metal lo que hace que choque con la pared pero esta pasa la pared o no era una pared?
Izuku:rayos me regañar an por hacerle un hueco.
Narrador: pero al acercarse se da cuenta que era una puerta vieja que izuku la abre al entrar el lugar apestaba demasiado pero lo que encontró izuku fue aterrador vio a springtrap pero lo peor fue que el animatronicos tenía un cuerpo humano dentro de él.
Izuku:o no esto es malo.
Mientras en U. A.
All might:cómo qué es posible de que izuku regresará a esa pizzeria.
Nezu:si ya que fueron muy inteligentes cerraron pero ha abrieron un viejo local registrado con distinto nombre.
All might:esos malditos son muy astutos espero y Midoriya shounen este bien hay que buscar donde esta lo mas pronto posible.
Bueno chicos espero que les haya gustado y hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El guardia de seguridad Segúnda Temporada
FanfictionContinuación de la historia de el guardia de seguridad.