Antes de iniciar el fanfic quiero decirles que ya esta el primer capitulo de el último cazafantasmas bueno ahora si que inicie el fanfic.
Narrador:izuku estaba dentro de la oficina viendo el reloj que dentro de poco marcaría las 12:00 pm.
12:00 pm
Izuku:bueno hay que comenzar la noche.
Narrador:el teléfono suena para luego se escuche la llamada.
Izuku(pensamientos) :H. T?
Llamada
??? :aaaaa@Aaaaahhha*gemidos*
*estatica*AAAAAAA*golpes*AAAAAAaaaa*Jumpscare de Golden Freddy*Fin de la llamada.
Narrador:después de la llamada izuku sintió escalofríos sólo pensar en que le paso a H. T. después de todo es gracias a sus llamadas que el está vivo sin más izuku se concentró pues cada noche era más difícil que la otra como si fuera un videojuego.
Pausa la música.
Narrador:mientras los héroes llegaron al lugar pero como era de esperar sus quirks no funcionaba cerca de la pizzeria.
Present mic:bueno lo intentamos
Aizawa:espera hay que ver quien está adentro haciendo la guardia.
Nezu:Claro profesor power loader haría los honores.
power loader:sincronizando la mosca cámara al control y listo.
Narrador:el profesor hizo volar a la mosca robótica entrando a la oficina.
power loader:la cámara está lista se debería ver algo.
All might:¿logran ver algo?
Endeavor:esos rizos de color verde no se les hace conocidos.
Nezu, aizawa, all might, power loader,
midnight, endeavor: Midoriya!!!Presente mic:cuando me refería a que no se podía ser más suicida viene el chico y me hace ver que no hay límites para la estupidez no importa que haya perdido la memoria quien en su sano juicio ve este lugar y dice oye es un bonito lugar para trabajar de guardia de noche.
Aizawa:bueno tienes un punto.
All might:joven Midoriya ¿porque?
Nezu:bueno no podemos sacarlo de hay algo joven Midoriya serio más peligroso para el hacer eso y para nosotros todos retirense solo se quedarán los maestros los demás regresen dentro de 6 horas.
Reanuda la música.
1:00 am
Narrador:de inicio bonni y chica ya estaba en las puertas izuku rápidamente cerró las puertas así estuvo por 10 minutos hasta que se fueron la batería había bajado 5%.
2:00 am
Narrador:bonni y chica atacan con 10 segundos de diferencia para hacer que izuku cometa un error pero el reacciona a tiempo y cierra las puertas.
Izuku(pensamientos) :están muy bien sincronizados un pequeño error y me matarán.
3:00 am
Narrador:ahora chica, bonni y foxy atacan primero atacan chica y bonni cuando se van unos segundos después corre foxy a la puerta ya que no puede izuku mantenerla cerrada más que el tiempo necesario.
4:00 am
Narrador:con forme avanza la hora los animatronicos atacan más seguido y sus ataques son cada vez más exactos y sincronizados.
5:00 am
Narrador:ahora los cuatro animatronicos están atacan con diferencia de tiempo de segundos freddy, foxy, bonni y chica primero ataca bonni para segundos después ataque chica luego foxy ataca casi al mismo instante que freddy esto sería decidido por la resistencia de izuku a los movimientos rápidos estando tan cerca de la hora la batería se está apuntó de acabar.
10%
.
9%
.
.
8%
.
.
.
7%
.
.
.
.
6%
.
.
.
.
.
Izuku(pensamientos) :será que use bien la batería eso espero si no me temo que será mi fin de no ser así.Narrador:se puede observar que las puertas están cerradas y la batería se consume.
5%
.
.
.
.
.
.
Izuku:me hubiera gustado4%
.
.
.
.
.
.
.
Saber mas3%
.
.
.
.
.
.
.
.
Acerca de que paso2%
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En esos 2 años de mi memoria.1%
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
0%Narrador:la batería se había acabado sería la hora quien decidiría si izuku moría o vivía como siempre esa canción empezaba a sonar los ojos miraban fijamente a izuku el solo esperaba a que el reloj sonara marcando el final de esa tortura a los pocos minutos la canción dejó de soñar en cualquier momento izuku sería atacado pero entonces....
Mientras con el director nezu y los demás.
All might:vomos la energía tiene que darle para llegar solo faltan 5 minutos.
Aizawa:los animatronicos no se van a quitar de las puertas la batería se acabará pronto.
Presentó mic:chicos la energía acaba de agotarse.
Narrador:empieza a sonar la canción de la caja de música.
midnight:no quiere ver.
Narrador:mientras decía eso midnight entre abría sus manos para ver que era lo que sucedería a izuku.
Narrador:el reloj sonó dando las 6:00 am los maestros de la U. A. Estaba aliviados y felices ya que izuku logró una vez más sobrevivir 5 Noche en freddy.
Bueno chicos espero y les haya gustado este capitulo sin más nos vemos hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El guardia de seguridad Segúnda Temporada
FanfictionContinuación de la historia de el guardia de seguridad.