Capitulo 12 ¿Qué?

4.4K 507 60
                                    

Narrador:podemos ver a izuku preocupado por lo que había encontrado el rápidamente habló con el otro guardia que había para que contactarán con alguien del restaurante.

Guardia:chico el dueño dijo que por horita no hay que probó pánico en el lugar que lo que harán será terminarían el día temprano y llamar a la policía en la mañana.

Narrador:izuku no muy convencido sólo mueve la cabeza asintiendo.

Izuku:está bien entonces me retiro a descansar.

Narrador:izuku sale de la pizzeria para dirigirse a el departamento a descansar pues necesitaría sus energías en la noche.

Guardia:pobre chico será despedido este lugar es raro aquí si quieres durar no debes preguntar y mientras menos sepas mejor.

Mientras en la U. A.

All might:joven Midoriya espero que este bien.

Narrador:la puerta de la oficina suena.

Aizawa:sigues preocupado por izuku verdad

All might:si no puedo dejar de pensar que todo esto es mi culpa si yo lo hubiera ayudado en ese momento no hubiera pasado nada de esto.

Aizawa:tienes razón pero no nada más fue tu culpa fue culpa de todos, todos nosotros somos culpable de lo que le sucede a Midoriya no podemos cambiar lo que hicimos pero si podemos evitar cometer el mismo error así que animate lo encontraremos y iremos a ver que el este bien.

Time skip varias horas después

Narrador:podemos ver a varios profesores y héroes reunidos.

Nezu:están reunidos aquí por qué hay un lugar el cual ninguna persona debería de ir y menos niños me refiero a esa pizzeria en la cual varios de los presentes en la sala fueron testigos de un suceso que podemos calificar como sobre natural recordarán todos que nuestros quirks no funcionan cerca de ese lugar así que por eso somos varios con equipo de apoyo iremos al lugar lo otro por lo que también los llamó es por que el alumno izuku midoriya puede estar en ese lugar debido a su pérdida de memoria así que hay que sacarlo de hay esta vez hay que asegurarnos de que ese lugar no sea abierto en ningún lugar nunca jamás ¿preguntas?

Present mic:entiendo que el chico tenga cierto gustos por romperse los huesos pero encerio regreso a ese lugar pero si es que hasta los masoquistas tienen un límite.

Nezu:de la misión.

Present mic:bueno no.

Mientras en un lugar desconocido

???? :lo movieron?

Guardia:si ya sacamos todo lo posible y la pizzeria fue comprado por una compañía fantasma así que con eso no podrán seguirnos el rastro.

???? :bien hecho.

Narrador:izuku se para enfrente de la puerta de la pizzeria y ve el letrero de la pizzeria.

Izuku:una noche más solo una después regresaré a donde pertenezco.

Narrador:al mismo tiempo los héroes se dirigen a la  pizzeria.

Bueno chicos espero que les haya gustado el capitulo hasta el siguiente capitulo.

El guardia de seguridad Segúnda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora