Capitulo 4 Freddy's Fazbear Family

9.1K 815 70
                                    

Narrador:podemos ver como izuku se dirige a la oficina del director nezu.

Narración izuku:después de encontrar información sobre una persona sabe del incidente decidí ir a la oficina del director para pedir una semana para faltar a la escuela.

Narrador:se puede ver como izuku toca la puerta y luego entra a la oficina del director.

Nezu:en qué puedo ayudarle joven Midoriya.

Izuku:vengo para poder faltar una semana a clases pero no quiero que eso afecte mis estudios así que quisiera que me diera un justificante pues quiero arreglar unos asuntos pendientes.

Nezu:ya veo pues siendo así no hay problema jóven Midoriya.

Narrador:después de eso izuku se fue a los dormitorios para cambiarse de ropa y llevar unas cosas para investigar sobre la pizzeria.

Narrador:se puede ver a izuku caminando hacia la dirección de la pizzeria al llegar le hace preguntas al personal pero no responde el único que le contesta es un guardia.

Guardia:hey si quieres saber sobre que sucede en este lugar te aconsejo que trabajes de guardia así tu mismo lo sabrás.

Izuku:muchas gracias pero sería demasiado tiempo solo tengo cierto tiempo para poder responder mis preguntas.

Guardia:no hay problema aquí contratan a cualquiera para guardia por cinco noches.

Izuku:vaya eso es perfecto.

Narrador:izuku pidió el empleo de guardia nocturno pero lo que no sabía izuku es que había regresado al infierno del que una vez había salido.

El guardia de seguridad Segúnda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora