Capitulo 5 Noche 1

7.9K 697 184
                                    

Narrador:podemos observar a izuku en su antiguo hogar poniendo se el uniforme de guardia de seguridad.

Izuku:*es raro pero me siento familiar con este uniforme como si ya lo hubiera usado antes*

Narrador:después de que izuku se puso el uniforme se dirigió al local pues las indicaciones que tenía era que estuviera 10 minutos antes de las 12:00pm y las demás instrucciones del trabajo se las darían por el teléfono de la oficina.

Izuku:*bueno ya estoy aquí se supone que me debería de llamar en cualquier momento*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:*bueno ya estoy aquí se supone que me debería de llamar en cualquier momento*

Narrador :como si fuera arte de magia el teléfono sonó.

Hombre del teléfono: ¿Hola? ¿Hola, hola? Uhh...Queria grabar un mensaje para ti para ayudarte a instalarte en tu primera noche umm...En realidad yo trabajaba en esa oficina antes que tú, estoy terminando mi última semana ahora como podrás ver así que se que puede ser un poco abrumador pero estoy aquí para decirte que no hay nada de qué preocuparse, te irá bien, así que vamos a centrarnos en conseguir que pases tu primera semana, ok uhh...Vamos a ver primero hay un saludo introductorio de la empresa que se supone que debo leer, una especie de cosa legal ya sabes...umm..."Bienvenido a Freddy Fazbear pizza un lugar mágico para los niños y adultos por igual donde la fantasía y diversión vienen a la vida. Fazbear Entertainment no se hace responsable por daños a la propiedad o persona al descubrir el daño o la muerte del ocurrido, un reporte de persona desaparecida será presentado dentro de 90 días antes de que la propiedad e instalaciones han sido cuidadosamente limpiado y blanqueado y las alfombras han sido sustituidas."Bla,bla,bla ahora eso puede sonar mal lo sé, pero no hay realmente nada de qué preocuparse. Uh..Los personajes animatronicos aquí pueden actuar un poco peculiar durante la noche ¿Pero los culpo a ellos?, No, Si me viera obligado a cantar esas mismas canciones estúpidas durante 20 años y nunca tuve baño, probablemente estaría un poco irritable durante la noche también. Así que recuerda estos personajes tienen un lugar especial en los corazones de los niños y tenemos que mostrarle un poco de respeto ¿cierto? Ok. Así que ten en cuenta los personajes tienden a divagar un poco, uhh... Se les deja en una especie de "itinerancia libre" en la noche, uh...Algo sobre sus servos se bloquean, ellos solían pasear durante el día también Pero entonces sucedió lo de la Mordida y pues desde entonces sólo se mueven de noche.

Ahora con respecto a tu seguridad, el único riesgo real para ti como vigilante aquí, si lo hay, es el hecho que estos personajes...Si te llegan a ver después de horas probablemente no te reconozcan como una persona, lo más probable es que te ven como un metal endo-esqueleto sin su traje. Ahora bien puesto que va contra las reglas aquí a Freddy Fazbear pizza, probablemente van a tratar de...meterte a la fuerza en el interior de un traje de Freddy Fazbear...Uh...No sería tan malo si los trajes no estuvieran llenos de vigas, cables y dispositivos animatronicos. Especialmente en la zona facial, así que podrías imaginarte tener la cabeza presionada con fuerza dentro de uno, podría causar un poco de incomodidad...Y la muerte...Eh..las únicas partes de ti que probablemente verán la luz del día otra vez serían tus ojos y los dientes cuando estallen hacia afuera en la parte frontal de la máscara, Si, ellos no te dicen estas cosas cuando firmas

Pero Bueno el primer día debe ser una brisa, voy a charlar contigo mañana...Uh...Comprueba las cámaras no olvides cerrar la puerta si es absolutamente necesario, Ahorrar energía bien Buenas noches.

Izuku:*pese a que lo que dijo HT sentía que ya lo había escuchado antes en otro lugar pero bueno tenía que terminar el turno para poder encontrar respuestas.

1:00 am

Izuku:todo ha sido bastante tranquilo pero me incomoda un poco los animatronicos siento como si me observarán a través de las cámaras.

2:00 am

Izuku:*no está bonni para empezar como se su nombre bueno eso lo veré después*

Narrador:izuku revisó las cámaras hasta que lo encontro pero izuku se asustó pues bonni estaba viendo directamente a la cámara izuku después de unos segundos la cámara dejo de funcionar y bonni ya no estaba en esa cámara izuku reviso pero para su sorpresa ahora chica era la que se había movido de su lugar.

3:00 am

Izuku:cada minuto siento que es una eternidad el miedo me inpide pensar bien no se que es exactamente lo que sucede en esta pizzeria pero algo dentro de mi dice sobrevive durante hace dos horas esas cosas no han dejado de moverse de aquí allá espero y acabe mi turno ya no se cuanto pueda sobrevivir con esas cosas aquí yo solo.

4:00 am

Izuku:bonni a dejado de ir por toda la pizzeria y ahora viene hacia mi oficina pero ya cerré las puertas así que estaré bien.

5:00 am

Izuku:no se va sigue en la puerta y del otro lado también tengo a chica si no fuera suficiente hasta horita recordé que las puertas funcionan con energía y mantenerlas cerradas consume mucha energía no tengo solo 10% no se cuanto pueda mantener cerrada la puerta.

Izuku:no se va sigue en la puerta y del otro lado también tengo a chica si no fuera suficiente hasta horita recordé que las puertas funcionan con energía y mantenerlas cerradas consume mucha energía no tengo solo 10% no se cuanto pueda mantener ce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:*después de que dieran las 6:00 am ellos simplemente ya no estaban en la puerta solo pude pronunciar unas palabras 5 Noches en freddy

Todavía vivo disculpen por no subir nada en bastante tiempo pero ya saben con lo de la cuarentena los maestros ahora dejan tarea como nunca y pues no tenia tiempo para terminar el capitulo ademas que no me deja pensar bien todo el estrés que generaba estar haciendo tarea sin más hasta el próximo capitulo.

El guardia de seguridad Segúnda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora