Narrador:otra noche mas terminada pero el ver a los animatronicos fuera de la pizzeria era más constante y frecuente a caso la falta de sueño le jugaba una mala pasada era realidad o una Alucinación en ese momento viejos recuerdos vinieron de golpe a la cabeza de izuku traicion fue lo que izuku pensó.
Izuku:*me culparon* no puede ser cierto o si que es realidad y que no lo es creo que necesito descansar.
Narrador:izuku con un sentimiento de tristeza profundo llegó al departamento solo para arrojar la maleta donde traía el uniforme al sillón.
Izuku:cada vez que estoy mas cerca de la verdad siento tristeza será que sea bueno que siga y si lo que encuentro no es de mi agrado si mis recuerdos regresan seguiré siendo como soy después de todo creo que vivir en una mentira a veces puede ser lo mejor que es lo que debo de hacer.
Narrador:izuku se durmió pero un fuerte ruido lo hizo despertar.
Izuku:que fue eso.
Narración
Se puede escuchar unas voces que le susurran al oído.
??? :debes ayudarnos.
Izuku:....
??? :nosotros no queremos hacerte daño lo hacemos encontrá de nuestra voluntad.
Izuku:¿quienes son?
??? :fuimos niños alguna vez pero el arrebato la vida.
Izuku:¿quién?
??? :el hombre de morado.
Izuku:¿como puedo ayudarlos?
??? :el tiene que morír.
Izuku:.....
??? :es la única opción el todavía vive.
Izuku:¿como?
??? :el está atrapado.
??? :al igual que nosotros.
Izuku:¿cómo lo encuentro?
Se escucha que alguien se acerca.
??? :escondete es el.
Izuku:pero como lo encuentro.
??? :esta dentro de la pizzeria.
Narrador:las voces se dejan de escuchar para solo quedar los pasos de lo que se acercaba.
Izuku:tengo que esconderme.
Narrador:los pasos se dejan de escuchar.
Izuku:creo que se fue.
Narrador:izuku se da la vuelta solo para ver eso.
Narrador:izuku se despierta sudando y una respiración pesada.
Izuku:¿eso fue real? bueno creo que después de todo no puedo dejarlo ahora creo que no hay vuelta atrás desde que acepte ser guardia de seguridad.
Narrador:izuku se vistió con el uniforme de guardia para luego salir del departamento e ir de nuevo a la pizzeria.
Narrador:otra noche la cual sería pesada llena de monstruos, fantasmas susurro, demonios y miedo pero cosas peores le esperarían a izuku.
Fin
Disculpas por no subir capitulo pero con todo esto de el cornavirus varias personas cercanas han fallecido así que no me sentía con ganas de escribir sin más hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El guardia de seguridad Segúnda Temporada
FanfictionContinuación de la historia de el guardia de seguridad.