¿Por qué siempre que observo la galaxia me recuerda a tu Alma? Perdida en un jardín de estrellas, jugueteando como cuando niño. Veo como riegas los días con cuidado, esas pestañas, en un almíbar dulce se bañan por tu dolor... Observo tus ojos, tu piel pálida cual fantasma, tus nudillos rosados por el frío, tus rodillas raspadas por el esfuerzo. No puedo dejar de observar cada parte de tí... Una galaxia ante mí.
Había pasado un mes desde la llegada de Yoongi a la casa "abandonada", donde ambos parecían pequeños fantasmas para los vecinos curiosos pero tontos. Yoon ahora trabajaba en una tienda de discos, Taehyung seguía dando clases en la Universidad.Con el pasar de los días, Taehyung le había ofrecido la oportunidad de acomodar una vieja habitación de huéspedes que había en la planta de arriba; así que ahí estaban...
ㅡ Necesitamos pintura. Sí, de tonos fríos, como la galaxia, ya sabes... ㅡTaehyung llevaba el carrito, cansado de caminar y de comprar tantas cosas. Yoongi no era la clase de persona que se movía erráticamente y con gritos por la emoción; más bien podías notarla con solo ver su rostro, y por cómo hablaba de rápido. Taehyung estaba contento con todo, estaba contento de estar ahí con él, y de que sus moretones estuvieran sanando (así como él por dentro).
Muchas veces se habían sorprendido el uno al otro con regalos o muestras de agradecimiento repentinas, eso hacía que la sensación de calidez y bienvenida no se fuera de la casa nunca... Hacía que Yoongi quisiera estar ahí, deseaba volver a ese lugar siempre que salía del trabajo.ㅡ La galaxia es muy grande, fría... Y también solitaria. ㅡContestó Taehyung, bostezando mientras observaba al pálido que juzgaba los colores de los baldes de pintura.
ㅡ ¿Cómo lo sabes? ㅡPreguntó aún atento en su tarea. Taehyung sonrió y se recostó en la baranda para dirigir el carrito de compras.ㅡ La galaxia podría ser cálida también, hay mucho sol, no sólo oscuridad ¿No crees? ㅡCogió el color verde menta, uno azul y uno lila.
ㅡ Mmm... Depende de cómo lo veas. ㅡAyudó a que los tres baldes de un litro entraran en el carrito.ㅡ Si lo miras desde el punto de vista de toda una tripulación o un grupo de personas, podría serlo, podría ser una experiencia maravillosa... Sí. ㅡYoongi pensaba en Tae y su forma de hablar, su saco largo y grande, su pantalón de vestir y su camisa, su barbijo y su bolso... Ese hombre era un misterio en sí, sus palabras eran envolventes. Él se perdía en la galaxia que cargaba en su alma, y ahora estaba volviendo de un trance.ㅡ ... ¿Yoon? ¿Estás bien? Te estuve llamando y no contestabas. ㅡTaehyung lo miraba a unos metros delante de él, algo confundido; apresuró el paso hasta donde él y siguieron el camino a la cola.
ㅡ Ah, sí, lo siento; sólo estoy algo pensativo, no te preocupes.
Luego todo siguió normal, ambos en su mundo mientras cargaban las cosas al auto de Taehyung.
El castaño había hecho una parada en un puesto de comida callejera para comprar churros, dejando el auto estacionado en un callejón para poder comerlos. Los dos estaban disfrutando de la lluvia que caía con la radio de fondo, mientras degustaban el dulce sabor del postre.Tae estaba inmerso en su celular, atento a la música de fondo (su favorita), buscando quién sabe qué. Yoongi sólo pensaba en él y su pecado, un pecado que lo arrinconaba con cada momento junto a Tae, y que le daba miedo (no el suficiente como para negarlo, pero sí como para asustarlo de lo que podría pasar).
Conocía el presente de Tae, el hombre era de fiar, estaba viviendo con él, había visto sus cicatrices en el pecho... pero eso no le aseguraba nada ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Tiny Ghost | Taegi • Yoontae
Fiksi Penggemar[Completa] En un desesperado intento por escapar de la policía y no enfrentar cargos menores por robo de mercadería, Yoongi encuentra un escondite perfecto. Una casa aparentemente abandonada al final de escaleras que se expandían a lo largo de un ca...