Parte 9: Give me More.

327 43 5
                                    

Yoongi estaba en la bañera, con agua caliente y rodeado de espuma, apreciando el aroma de los aceites que había encargado junto a la ropa.
Taehyung estacionaba con facilidad el auto, pensando en que de verdad quería ver a ese chico a la cara y decirle muchas cosas...
Y besarlo.
Y tocarlo.
Y-

El de piel canela entró en la casa y, a pesar de la humedad que inundaba todo a su alrededor, sintió el aroma de Yoongi mezclarse con otros igual de exquisitos y suaves. Dulces.
Podía decirse que de lo cansado que estaba caería en el sofá, deshecho, agotado y sin quitarse el traje... Pero quería y necesitaba hablar con el humano primero.

Yoongi salió del baño secando su cabello, con ropas grandes y holgadas, cómodo ya, a punto de hacerse un café; no obstante, había olvidado el detalle de que alguien más se encontraba en la casa.
Llegó a la sala de estar y se topó con Taehyung sobre el sofá, sin corbata y con la camisa desalineada. Abierta. Era una invitación a que se sentara sobre su regazo y le comiera la boca, creía Yoongi.

ㅡ Hey. ㅡSaludó el castaño, mirando como las gotas de agua adornaban el cuello pálido. La habitación se inundó del aroma dulce de Yoongi.

ㅡ Ho-hola... ㅡSe sonrojó al ritmo que se sentaba a su lado en el sofá familiar.ㅡ ¿C-cómo estuvo tu día? ㅡSusurró, mirando sus manos con suma concentración y vergüenza.

ㅡ Hmm... ㅡTaehyung veía que estaba incómodo, pero no lo culpaba. Quería que fuera a su tiempo, no lo iba a presionar.ㅡ Estuvo muy bien, sí... Perfecto. ㅡYoon sonrió coqueto, ¿Sería por él y sus fotos?ㅡ ¿Y el tuyo? ㅡTaehyung no sentía tal vergüenza, él quería que el pequeño a su lado supiera lo que le pasaba y que le gustaba, pero si seguir ese juego hacía sentir mejor a Yoongi, lo iba a seguir.

ㅡ B-bien... M-me compré ropa nueva. ㅡSe acomodó mejor a su lado, sin mirarle a la cara aún.

ㅡ ¿Ah, sí? ㅡTae echó para atrás el cuerpo, descansando de la presión del día, observando al chico junto a él que cada vez tomaba más confianza.ㅡ ¿Puedo ver? ㅡSonrió malicioso. Contento. Coqueto. Sexy. Era un juego de ida y vuelta que le ponía los pelos de punta.

Yoongi se sonrojó, pero no lo pensó mucho- no, ni siquiera lo pensó, sólo habló por impulso; porque tiene lengua y puede usarla.

ㅡ Sí. Y-ya vuelv-

ㅡ Creo que iré a la habitación a cambiarme, mientras. ㅡTaehyung se paró de repente, siguiendo ese juego y tirando a Yoongi de a poquito. Quería ver hasta dónde llegaban, entonces, si Yoongi no quería seguir se frenaba ahí.

Yoon se apresuró a cambiarse, contento y espectante ¿Qué iban a hacer? ¿Tendría que irlo a buscar a la habitación? Daba saltitos de emoción y contenía una sonrisa entre sus dientes.

Oh dios...
OH DIOS.

En pocos minutos estaba listo, luego de caminar y saltar por las paredes de la emoción. Con el torso desnudo, sin ropa interior y con una falda de color rosa pastel, el chocker, sus medias y unos pendientes de cerezas pequeños.
Caminó hasta la habitación de Taehyung con la respiración entrecortada, ansioso y excitado.

¿Realmente estaba haciendo eso? Lo quería.

Abrió la puerta que daba a la cama matrimonial de Taehyung.

Sí, lo quería. Quería eso.

Taehyung estaba sentado en la cama, leyendo algo en su celular, con un pantalón holgado y una remera simple.
Yoongi aclaró su garganta mientras cerraba la puerta detrás de él.

Tiny Ghost | Taegi • YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora