Ben 10 [parte]: I'm an Alien.

272 41 12
                                    

Yoongi nunca había visto a Taehyung comer sin tener una botella de agua a su lado, creía que era porque era un tipo de agua especial y que a Tae le gustaba solo esa... Era una justificación para tener miles de esas botellas apartadas en un rincón de la casa ¿Verdad?
Bueno, Yoongi quería probar un poco ahora que Taehyung dormía.
La curiosidad era mucho más grande que la vergüenza de hurgar en sus cosas privadas.

Tenía los fideos instantáneos con algunas verduras y huevo, y a su lado estaba la botella de agua tan misteriosa. Ah, todas las botellas eran iguales.

"Puede llegar a ser algo obsesivo, tal vez..." Pensó sobre la actitud de tener miles de botellas de agua, iguales, en un rincón. Exclusivas para él.

La televisión no mostraba nada interesante, sólo había una película de ciencia ficción del 2002 "Señales". Tampoco tenía el volumen muy alto, no quería que Tae se despertara por el bullicio... Pero lo hizo.
El pálido cogió la botella y se la llevó a la boca, mientras Taehyung bajaba por las escaleras algo adormilado.
Taehyung llegó donde Yoongi y se quedó estático observando que el pequeño humano estaba bebiendo ese líquido.

Yoongi sintió el agua entrar en su boca y automáticamente la escupió.
Tae se alarmó y caminó hacia él, aún preocupado. Yoongi maldecía por lo bajo, asqueado.

ㅡ ¿E-estás bien, Yoong-

ㅡ ¿Qué carajo es ésto, Taehyung? ㅡSí, estaba bien.
Tae sonrió apenado mientras retiraba la botella de sus manos y le traía agua de verdad.

ㅡ No debiste tomar eso, pequeño. ㅡYoongi se ruborizó ante el apodo y tomó el vaso que le ofrecía.

ㅡ Lo sé, perdón... Es que siempre bebes eso y quería saber. ㅡJuntó sus manos entre sus piernas y sonrió nervioso, como niño descubierto haciendo travesuras.

ㅡ No pasa nada ㅡSe agachó frente a él.ㅡ ¿No te hizo daño?

ㅡ Ah, no, no. Sólo tiene un sabor muy asqueroso y metálico. Es horrible, Tae, ¿Cómo puedes beber eso? ㅡMiró con desprecio el envase y el líquido.

Taehyung rió por dentro mientras se debatía en si era momento de decir el pequeño detalle o seguir omitiéndolo.

ㅡ ¿Terminaste tu comida? ㅡPreguntó, sujetando las dos manos pálidas y calentitas.

ㅡ Ah, sí.

ㅡ Vamos al sofá.

Taehyung tenía pensado hablar, explicarle muchas cosas que había obviado y que quizás no se tomaría bien; pero Yoongi tenía otros planes. Estaba sentado sobre sus piernas, con los muslos a ambos lados, frotando el culo contra la polla dura y caliente de Tae.
Taehyung maldecía en miles de idiomas, Yoongi estaba haciendo lo que quería con él y su lengua.
Le encantaba, de verdad, amaba al humano  y era por eso que necesitaban frenar para poder hablar. Si quería llevar las cosas bien, debía esforzarse y mostrarle la verdad; Yoongi nunca le había ocultado nada a él.

ㅡ Mmh... Y-yoong-

ㅡ Shhh. ㅡYoongi abrió más la boca e hizo lo mismo con Tae, metió su lengua para lamer la del contrario, caliente, y comenzó a hacer círculos en la boca del mayor con su saliva recorriendo la barbilla de los dos. Su culo se movía en un vaivén instintivo sobre el pene de su novio, sintiendo lo caliente, duro y ansioso que estaba por joderlo una vez más.

Se tenían ganas y no lo iban a ocultar, no iban a armar escenas para evitarlo y no iban a comportarse como unos tontos. Si lo querían, lo pedían y lo tenían.
Con insistencia Yoongi llevó sus manos del rostro de Tae a su ropa interior, algo ansioso la bajó y dejó su culo al aire para volver a centrarse en el vaivén. La ropa creaba una fricción más placentera, pero no era lo mismo que cuando sentía piel contra piel.
Taehyung se entusiasmó y comenzó a mover el trasero de Yoongi con sus manos, a pegarle con cuidado y hacer que se frotara contra su cuerpo con dureza.

Tiny Ghost | Taegi • YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora