Lincoln regreso con su madre, trayendo una crepa de frutos rojos, un poco de helado encima, además de otra taza de té – gracias, cariño se ve deliciosa – dijo Rita al recibir la crepa en sus manos. Al darle una mordida a su postre, casi le brillaron los ojos – esta deliciosa, pero de alguna forma, no tiene tanto dulce.
- es un método que aprendió Dk, no sé cómo lo hace, pero, sus postres son dulces, pero bajos en azucares, una vez una amiga se comió 10 rebanadas de pastel que preparo Dk, pero no subió ni un kilo, al parecer sabe extraerle el azúcar o no sé, realmente son cosas de repostería, creo.
- pues dile que muchas gracias, hace buenas crepas, bueno, volviendo al tema ¿Qué más ha pasado en...estos meses? – dijo Rita, tratando de saber más sobre sus hijos. – pues aparte de lo que ya te mencione...Yo tuve que trabajar un tiempo para Flip, era una gran explotación, además de que trataba de pagarme con flipies, pero cuando renuncie, mando tipos a golpear y que cambiara de parecer...que trabajara para él gratis y fue en ese momento que conocí a Dk, aun desconozco sus motivos o mejor dicho, no lo entiendo, me ayudo solo porque si y desde entonces no me ha dejado solo, incluso llego a ganarse la confianza de Lori.
Rita escucho en silencio, si bien no era lo que ella quería escuchar, si le dio datos importantes, más que nada, porque Lori tenía severos problemas de confianza con quienes se acercaban a su familia en el pasado, aunque ella no demostraba preocupación por sus hermanos en el pasado, era algo irónico, sin embargo, explicaba la razón de que a veces se preocupara por ellos.
Al poco rato, le conto cosas más relacionadas a él y a Lori, como que su hija mayor estuvo en la mira de un cazatalentos para darle la oportunidad de volverse golfista profesional, sin embargo, tuvo que declinar la oferta, por seguir cuidando a Lincoln, cosa que el peliblanco le dijo que no debía volver hacer y aunque costo trabajo, cuando se presentó la beca para Alemania, esta vez, no rechazo la oportunidad, además sigue siendo una Loud, por lo que habría un poco de "egoísmo" que le haría tomar un poco más fácil el irse a Europa, y claro que con el apoyo de Lincoln y que no estaría solo, pues las cosas fueron más sencillas, por así decirlo.
- vaya, es mucha información que asimilar, realmente me cuesta creer todo lo que paso en tan poco tiempo...pero la vida siempre da sorpresas sin importar quien sea, me alegra que mi niña este bien y triunfando. Puedo decir que ya no se eclipsan con sus competencias y premios...perdón por no apoyar tus talentos desde un inicio hijo, aún recuerdo cuando usaste ese video donde tú mismo te avergonzaste para ganar el perdón de tus hermanas.
- si... pocas veces me agradecieron como esa vez, viví muchas cosas buenas y muchas más malas, además de que...de no ser por mi egoísmo en ocasiones...posiblemente las cosas habrían salido diferentes, aunque en algunas, las chicas se entrometieron...pocas siempre se disculparon por ello.
- hijo, algo que note, es que nunca quisiste dejar a tus hermanas, ya sea que tu causaras situaciones, como la carta de la peor hermana...fue bastante extremo, pero te entiendo, y más tomando en cuenta cómo te trataban todas de cierta forma, pero sé que pocas veces querías que ellas sufrieran. Nosotros, Lynn y yo fracasamos al no resolver los conflictos o enseñarles cómo resolverlos... perdón hijo, siempre buscare disculparme por todo lo malo que viviste, desde antes de la mala...de esa estupidez hasta casi haberte concebido.
Ella se dispuso a tomar la mano de Lincoln nuevamente y él, solo dejo que tomara la punta de sus dedos, realmente no sentía que aun podía tratar de estar del todo bien con su madre. Pero tampoco la rechazaba, si bien el dolor seguía ahí, no podía continuar pensando en eso, el rencor siempre es dañino para quien lo tiene, en lugar de quien lo causa.
Por otro lado, Dk veía la escena, sabía que Lincoln podría estar en buenos términos con su madre, claro, con el tiempo. Sin embargo, también miro al trio de amigas que no dejaban de observar la escena de madre-hijo, parecían centinelas dispuestas a destrozar a quien le hiciera daño a Lincoln y como no, era un hecho que así sería, una es su amiga, la otra su novia y la tercera, teniendo cierto interés amoroso hacía el peliblanco.
ESTÁS LEYENDO
Camino a la Redención
ActionLuego de dos años de maltrato hacia Lincoln debido a variados eventos ocurridos en su vida, él decide que no está dispuesto a seguir en las mismas condiciones, por lo que, con ayuda de cinco de sus hermanas, escapa de casa para iniciar una nueva vid...