Luego de la fortuna de Dk, todas quisieron cambiar de aires, era necesario pensar en otra cosa. Por fortuna, Lincoln pensó en un típico juego que distraería a los presentes.
- ¿Qué tal si jugamos verdad o reto? Digo, para cambiar un poco de aires.
- sí, creo que es una buena idea – secundo la amada del peliblanco, cosa que "agrado" a los demás. Necesitaban distraerse, Haiku fue a su cocina, para regresar con una botella de vino, al parecer estaba vacía, probablemente fue una botella que se abrió antes de que sus padres se fueran de viaje como acostumbran.
La gótica puso la botella en el suelo, y como es costumbre se formó un círculo alrededor de la misma. La primera persona en girar la botella fue la propia Haiku. Luego de dos vueltas la botella "reclamo" su primera víctima, siendo Lincoln siendo quien se ganó la mirada de las chicas y una pequeña sonrisa burlona de Dk, el cual esperaba ver que escogería, ya comenzando a pensar en algunos retos para su amigo.
- Verdad o reto ¿Qué escoges Li? – dijo Haiku en un tono amorosamente sombrío, cosa que le erizó la piel al peliblanco, sin embargo, a su vez una sensación "placentera" que lo llamase de ese modo.
- verdad – dijo él esperando no equivocarse, aunque de todos modos podía cambiar a reto, sin embargo, al ver la sonrisa y mirada de Dk, sabía que ya estaba preparando retos vergonzosos o molestos para él.
- ¿Qué es lo que más te gusta de mí? – dijo Haiku con una sonrisa apenas perceptible que solo Lincoln sabía reconocer.
- ¿es enserio? ¿le preguntas a tu novio sobre ti misma Haiku? Es desperdiciar una oportunidad – dijo Maggie un tanto molesta por algo tan sencillo, ella esperaba algo más.
- concuerdo con Maggie, digo, la idea es pasar un momento incomodo o decir una verdad impactante. – mencionó Dk de tal forma que se escuchaba como un cómplice de Maggie.
- está bien, está bien, reto, será reto...rayos – dijo Lincoln a modo de resignación, sin embargo, Ashley y Persephone no parecían tener objeción en ninguna de las dos opciones.
- de acuerdo, el reto, es que debes... - antes de siquiera decir algo más, la luz en casa de Haiku se fue, ya que una fuerte tormenta se dejó caer sobre toda Royal Woods.
- esto es inesperado, no pensé que una tormenta fuese a caer en estos momentos, tendremos que esperar a que la luz regrese, iré por velas – dijo Haiku al moverse con sutileza entre la oscuridad.
- ¿Cómo es que puede ver tan bien en la oscuridad? Yo apenas y veo mis dedos de frente – dijo Dk mientras ponía sus manos frente a su cara.
- es parte de nuestra forma de vida – dijo Persephone mientras tomaba otra galleta.
- en personas como nosotras, en mi caso ser una emo, te acostumbras a la oscuridad. – dijo Maggie en un tono un tanto melancólico. Lincoln notó el tono de Maggie, era obvio que había algo mal con ella, tal vez su familia tenía una cantidad de problemas o alguna circunstancia similar.
Haiku regreso con una vela encendida, la luz que emanaba era tenue, pero cumplía con su propósito. Una vez que la vela fue dejada en la mesa de centro, la gótica tomo asiento aun lado de su novio.
La tormenta arreciaba a cada segundo, lo cual era sumamente extraño, cosa que captó la atención de Haiku. Normalmente cuando el clima se comporta de un modo tan agresivo de un momento a otro, es generado o por alguien que está invocando algo o por que el cambio climático tiene ciertos momentos de capricho.
- esta tormenta no parara en un buen rato según parece, por lo que sugiero continuar con el juego, es el turno de Lincoln, entonces ¿verdad o reto?
ESTÁS LEYENDO
Camino a la Redención
AçãoLuego de dos años de maltrato hacia Lincoln debido a variados eventos ocurridos en su vida, él decide que no está dispuesto a seguir en las mismas condiciones, por lo que, con ayuda de cinco de sus hermanas, escapa de casa para iniciar una nueva vid...