No lo amas

830 119 66
                                    

Tenía curiosidad por ver con sus propios ojos a la persona con la que estaba siendo infiel, pero conocerlo de primera mano fue una mala idea.

-Debes estar loco Smith, ese jovencito es el primo de Levi-Hanji Zoe estaba junto a su rubio amigo, ambos reunidos en una de las muchas salas de juntas en esa gran empresa.

-¿Y?-Hanji se quedó sin palabras.

Sabía bien que Erwin era una persona descarada, siempre supo que ese matrimonio no duraría mucho porque a leguas se notaba que Erwin iba en busca de dinero y no de amor.

-Él tiene gran parte de culpa en su desgracia. Este niño es tan perfecto y encantadoramente apasionado en la cama que no pude resistirme a tenerlo una sola vez-Erwin era una persona cínica, Hanji lo sabía.

-Siempre has sido un canalla, pero te estas pasando de verga con tu esposo. Levi te ama, dejo todo de lado para darte un voto de confianza incluso cuando su familia le dio la espalda. Ese tipo de amor no lo conseguirás con nadie más: el amor que siente Levi por ti es sincero, dejar a la realeza para unirse a un simple plebeyo... los cerdos no deberían tener perlas porque pueden hoyarlas entre sus pezuñas-Erwin miro de mala manera a su amiga.

Se conocían desde la infancia, la amistad entre ellos era fuerte pero de eso a permitir que Hanji lo menospreciara...

-No es como si le pusiera un arma en la cabeza para forzarlo a estar conmigo. Él estaba aburrido de vivir con todas las comodidades que le ofrecía ser el heredero al trono y si dejo de lado a su familia fue porque así lo decidió. Al menos consiguió una de las muchas empresas que maneja la familia real y eso es algo de mucho valor para mí-Hanji negaba.

-Eres una lapa, te fijas a la tabla de salvación que ves y la destruyes sin importarte nada. Ya lograste que Levi renunciara a sus derechos como miembro de la realeza pero ahora quieres juntarte con su primo ¡Estas loco Smith!-Aquel miraba de soslayo a Farlan.

No estaba muy lejos de donde se hallaban discutiendo al ser una sala con puertas de cristal en las que perfectamente se apreciaba lo que sucedía ya sea afuera o adentro de aquel lugar.

-Por favor Hanji, no soy el malo del cuento. Farlan no pertenece a la realeza, su madre abdico al trono y por eso esta en una situación desfavorable que lo convierte más que en un plebeyo en una persona a la que se le negó el derecho legitimo de estar dentro de la realeza y ser digno de tomar el trono al fallecer el actual rey-Farlan tenía algo que enloquecía a Erwin.

Quizás era el tono de su cabello, la forma de su cadera o ese color de ojos que le gustaba tanto.

Tal vez la juventud a su favor, la experiencia o ese toque elegante digno de todo un príncipe y es que la sangre de ese chico por más diluida que estuviera formaba parte de la realeza.

Si bien no tenia el mismo apellido que Levi, lo cierto era que su madre formaba parte de la línea sanguínea directa al trono.

Dejar de lado todo por el hombre que amaba fue una decisión sabia para la madre de Farlan aunque para su hijo era una desgracia el tener que vivir cuidando cada uno de sus centavos.

Farlan era codicioso tanto o mas que Erwin y las personas con las mismas mañas se suelen atraer solo para hacer el mal a los demás.

-Vas a lamentar tu decisión. Ese niño te va a sacar provecho, te dejara de lado y recuperara el derecho de formar parte de la realeza. El rey es una persona indulgente, conozco el modo en el que se maneja Farlan y como ha llamado la atención del rey. Pronto te dejara de lado y tomara el control de cada una de las empresas de la familia real-Hanji era sabia.

Aunque no lo suficiente como para decirle una que otra verdad a Levi. Ella estaba a favor de Erwin, siempre lo estaba pese a que el mundo se estuviera cayendo sobre él porque se sentía muy apegada a su estúpido y cruel amigo.

"Ojos de gato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora