Leyra estaba alterada, caminaba de un lado al otro con las manos en su cabeza, Lina le acariciaba la espalda tratando de consolarla, Niel miraba por la ventana pensativamente. Leyra se sento en la cama aun alterada.
-Estara bien Leyra, veras que lo hallaremos.
-Pero ni siquiera Niel lo vio, eso es lo que me preocupa ¡¿Que harias tu si fuera Niel el que desapareciera?!.
Lina se quedo callada, con la cabeza baja y una mirada triste, Leyra se sento junto a ella e intento calmarse respirando lentamente en bocanadas de aire, Niel se acerco al cristal de la ventana y lo acaricio con la yema de sus dedos, sintiendo el frio cortante del cristal en su carne, nolograba entender como alguien como Jack habia desaparecido asi como asi, por mas que pasar inadvertido sea algo propio de el, Niel llevo sus manos a su espalda y bajo la mirada pensativamente.
-Vamos a hallarlo, ya veran, Jack nunca desaparece por demasiado tiempo.
Niel decia esto para calmarse mas a si mismo que a las chicas, era normal para el saber que durante el dia Jack desaparecia, pero saber que incluso el, que es dueño de la noche desaparece durante la misma, le parecio algo desconcertantemente preocupante, sin embargo decidio no darle muchas vueltas y solo esperar a que la mañana llegue al dia siguiente, o que Jack aparezca en su ventana como solia hacerlo. Niel se acerco a las chicas y puso su mano en el hombro de Lina.
-Podriamos volver mañana si quieres Leyra, y si encuentro algun rastro de Jack te lo hare saber.
-Esta bien... gracias Niel.
Niel les dio una sonrisa a ambas y le dio su mano en Lina para levantarla entrelazando los dedos de ella en los suyos. La mañana llego y Leyra no habia dormido, sus ojos se notaban cansados y su cuerpo encorvado, cuando fue escaleras abajo y desayuno temprano para evitar cuestionarios de su madre con respecto a su apariencia, no le apetecia que su madre y los pequeños le pregunten por el paradero de Jack, una vez en su escuela, se sento en su asiento y mantuvo la mirada baja hasta que Lina le jalo del hombro suavemente para levantarla con una mirada de preocupacion.
-¿Que rayos te pasa Leyra? ¿A caso no has dormido? Pareces un zombie.
-Estoy bien ¿Ok?.
-Esta bien, lo siento por molestarte.
-No... yo lo siento, estoy alterada...
Lina le dio una pequeña sonrisa y acaricio su espalda suavemente, Niel atraveso la puerta del salon con su mochila en su hombro y puso su mochila junto a la de Lina viendo la escena de ambas chica cruzo sus brazos poniendolos en la mesa y mirando a las chicas.
-¿Estas bien, Leyra?.
-Si... gracias Niel. ¿Sabes algo de Jack?.
-No, esperaba que aparezca de la nada en mi ventana pero nunca aparecio.
-Ya veo...
-Lo encontraremos Leyra, ya lo veras.
-O el nos encontrara a nosotros.
-Pero no tenemos ninguna pista de su paradero.
Leyra bajo su mirada mientras Niel y Lina se miraban, Niel levanto su mirada hacia Leyra con esperanzas, parecia tener una idea.
-Podriamos visitar los lugares que el suele ver y revisarlos para encontrar alguna pista de lo que le haya pasado, tal vez dejo algo que nos de un indicio de lo que ocurrio.
-Suena bien ¿Que opinas Leyra?.
-Si... podriamos intentarlo.
La puerta del salon se abrio otra vez y Shean entro con los aires de orgullo que siempre tenia, se sento en la primera fila viendo a Leyra y sonriendole malevolamete con satisfaccion, Leyra vio a Shean con desprecio y luego envio su mirada a Niel y Lina, que se miraron y arquearon la ceja al mismo tiempo.
-¿No creen que Shean podria estar involucrado?.
-¿Crees que Shean esta lo suficientemente enfermo para matar o deshacerse de Jack?
-Es posible.
Niel hablo friamente y Lina le dio un golpe en el hombro con una expresion de enojo, Leyra se vio aun mas desanimada ante los comentarios de Niel, pero no se dejo vencer por eso y tomando su mejor postura vio a Niel determinadamente, Lina sabia que cuanto mas dificil se vea Leyra se veria aun mas determinada a haerlo, despues de todo fue ella quien se hizo cargo de crear los clubes y con su esfuerzo logro hacer que tanto el suyo como la idea de un club en si pueda florecer y se habia vuelto una costumbre de la escuela.
-Niel tiene la razon, es totalmente posible que Shean este involucrado.
-¿En serio?.
-¿En serio?.
Lina se vio confundida y Niel se lo veia aun mas, Lina vio a Niel y le dio una caricia en el hombro justo donde lo golpeo, Niel la miro arqueando una ceja y luego vio a Leyra seriamente.
-¿Cual es tu idea, Leyra?.
-Bueno... Shean siempre fue un chico un poco... celoso...
-¿"Un poco"?.
-Bueno, bastante celoso, siempre dijo "hare lo que sea por ti", y bueno...
-Lo decia muy en serio.
-Si, bastante en serio. La primera vez que tuve pareja el lo amenazo muchas veces por andar conmigo y por eso perdi muchas parejas por eso y...
-Temes que Shean haya hecho algo con respecto a Jack.
-Si, asi es. Cuando vayamos a visitar los lugares a los que iba Jack quiero que revisemos si encontramos algo que nos diga si Jack desaparecio por desaparecer o si le han hecho algo.
-La unica vez que Jack desaparecio por desaparecer no fue por demasiados dias, cuando volvio no quiso contarme nada, asi que si el decidio desaparecer porque si dudo mucho que decida contarnos donde estaba y que estaba haciendo.
-Bueno... pero... ¿Alguna vez desaparecio porque le habia pasado algo o habia tenido problemas con alguien... peligroso?.
-Jack siempre sabe donde y con quien se mete, no es el tipo de chico que se meteria en problemas que no puede solucionar a menos que este acompañado, asi que no.
-¿Y tu? ¿Alguna vez te involucro en algun problema?.
Niel se mantuvo en silencio, bajo la mirada, claramente sin querer decir nada. Leyra comenzo a asustarse y alterarse, miro a Niel y le jalo la ropa suavemente con preocupacion.
-Niel, respondeme, ¿Tu y Jack tuvieron problemas con alguien que no debian? Respondeme.
-Me gustaria decirtelo Leyra, pero no es algo que yo deba contarte.
-Entonces... ¿Deo hablar con Jack?.
-El debio contartelo, pero no quiso hacerlo, y si aun esta bien espero poder hacerle entender que es algo que debe decirte.
-Bien... buscaremos a Jack, lo vamos a encontrar y vamos a salvarlo de lo que sea que le haya pasado.
-Claro, cuenta con nosotros.
-Lo digo de nuevo, Jack no es alguien a quien enuentras, el va a encontrarte.
-Pero no podemos quedarnos a esperar a que algo peor le pase.
-... Bueno... las acompaño.
-¡Si!...
ESTÁS LEYENDO
Entre El Dia Y La Noche [Completa]
RomanceEl es asocial y misteroso ella deslumbrante y simpática, ¿Pueden estos dos polos opuestos llevarse bien?. Jack Burns es un chico de 16 años que accidentalmente conoce a la que será su única y, probablemente, primera amiga. Ella es Leyra Lince, de 16...