Instituto Wride, hogar del estudio y la dedicacion de los adolesentes de SinsCity, un instituto con alumnos de todo tipo, los populares, los nerds, etc etc, pero esta historia trata de otra persona, de Leyra Lince, la presidenta del aula y del club de cocina, era una joven adorable y llena de dicha, siempre sonriendo y buscando la solucion de todo con optimismo. Su fuerte caracter de no rendirse ante nada y siempre decir que si puede hacerlo la llevan a ser muy activa, con bellos cabellos castaños que llegaban hasta abajo de su espalda superior y ojos color miel Leyra ocupaba su uniforme escolar, clasico, camiseta blanca de manga larga, falda negra hasta las rodillas.
Calles de SinsCity, amplias calles con coches de todo tipo, locales y gente aminando con sus mascotas o amigos, sin duda un bonito lugar para todos, exceptuando una cosa, Jack Burns. Jack Burns siempre tenia una capucha negra puesta, sus pantalones vaqueros y botas del mismo color, habian muchos rumores sobre el, que era peligroso, que era un asesino en serie, pero lo que todos concluian es que el nunca hablaba con nadie y algunos hasta lo creian mudo, esto cambia en tan solo un segundo, cuando el la vio. La costumbre de Jack era posarse en los tejados, y casualmente, ese dia se decidio sentar en la azotea de la pizzeria Crocant, frente al Instituto Wride, y cuando ya dieron las 7:30 de la mañana todo empezo.
-Leyra al fin llegas, te esperamos hace rato
Esa voz irritada y algo molesta era la de Lina, la amiga de Leyra, Lina era de cabellos negros hastalos hombros y ojos celestes, era muy lista y casi siempre ayudaba a Leyra con sus deberes, ellas se conocieron en el primario y son amigas desde entonces.
-Lo siento Lina el bus tardo mas de lo esperado jeje
Lina suspiro y tomo la mano de Leyra para hacerla entrar al innstituto y Leyra, de mala gana, la siguio.
-¿Por que hay tanta gente enfrente de la pizzeria Crocant?
-Esta mañana habia un tipo con una capucha negra en el techo, era como una estatua, intentaron hablarle pero ni siquiera se movia
Leyra miro confundida como esa persona aun estaba sentada en el tejado con los pies colgando al aire, el dio un escalofrio que recorio su columna vertebral hasta su nuca y erizo sus pelos, Jack la estaba mirando, se habia movido luego de estar quieto varias horas, ambas miradas se cruzaron, dos almas se conocieron con una sola mirad del otro, una relacion vio la luz, una historia nueva acaba de empezar...
ESTÁS LEYENDO
Entre El Dia Y La Noche [Completa]
Roman d'amourEl es asocial y misteroso ella deslumbrante y simpática, ¿Pueden estos dos polos opuestos llevarse bien?. Jack Burns es un chico de 16 años que accidentalmente conoce a la que será su única y, probablemente, primera amiga. Ella es Leyra Lince, de 16...