Prólogo

282 26 6
                                    

- Dios eric!!!! Si SI!! Aceptó casarme contigo - el castaño tenía lágrimas en sus hermosos ojos azules, al tiempo que una argolla de plata era puesta en el  dedo anular ante la atenta mirada de todos los comensales del fino restaurante italiano donde eric lensher lo llevo

- o my liebe, eres el amor de mi vida y Todo lo que necesitó a mi lado mi dulce y hermoso Charles - tomo el rostro entre sus brazos y dio un beso cargado de amor y deseo.

Eran casi dos años de relación y 10 años de diferencia altas y bajas pero todo se resolvía con amor en las buenas, en las malas y en la cama, a pesar de todo  Charles no sabia todo de eric además de su divorcio, la carente salud mental de la ex esposa y dos meses antes de la boda.... Supo que su príncipe tenia gemelos con magda la pesadilla viviente a palabras del alemán y tres semanas depues de eso supo que eric obtuvo la custodia del niño de 15 años, del pequeño y rubio Peter, mientras los abuelos se quedaban con la pequeña wanda a quien solo vio unas horas antes de la boda y en la ceremonia.
al igual que a su hermano logan el tiempo fue poco pero  aun con todo su trabajo james logan xavier se dispuso a contratar alguien que investigara a aquel sujeto y un día antes del evento se presento en el departamento de su hermano menor con un montón de fotos y archivos que puso sobre la barra mientras Charles preparaba te.

- es venganza? No estas cómodo? Necesitas dinero... Que es lo que necesitas Charles? - el mencionado lo miro con desconcierto mientras observaba todos los documentos frente a el para después alternar su mirada entre su imponente hermano y la pila de papeles frente a el.

- de que estas hablando? Logan que significa todo esto? - tomo las fotos y archivos  con información sobre su futuro esposó - como pudiste?

- de todos los idiotas que tenías cerca de ti! Tenias que terminar con el? Un alemán con hijos y que decir de Su ex esposa además de que esta loca! esta recluida en un sanatorio mental de Francia, sabias eso? Sabias de sus gemelos? Que esa mujer intento matar a el niño porque se parece a su padre? Charles tienes idea de lo que vas a tener en casa? - el castaño bajo la mirada tratando de contener las lágrimas y solo pudo dejar su taza y tapar su boca para ahogar un sollozo lastimero.

- si... Si lo sabía pero aun no conozco a peter el llega mañana o creó que esta noche no estoy seguro... Yo.. yo lo amo logan amo a eric y lo acepte con todo lo que conlleva, yo no voy a trabajar estaré en casa y tomare asesoría para cuidar de Peter .... Logan no quiero perderlos tu eres mi único hermano y mi única familia tras la muerte de nuestros padres por favor no me abandones sabes que también te necesitó - el mayor bufo dando la vuelta a la barra y abrazó a el castaño que se dejo hacer mientras suspiraba.

- se que seras un gran padre Charles el mejor y me alegra oír que por lo menos vivirán en la mansión espero que tras mi viaje todo este muy bien cuando vuelva - al mirar abajo una sonrisa radiante y ese azul perfecto lo recibieron dejando atrás todo rastro de dolor y duda.

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora