- lo mejor que puedo decirte es alejate de el - scott bebía su copa de vino mientras su amigo cortaba la carne de su plato.
- no es tan sencillo, ahora que Charles me a pedido que pase tiempo con el - logan lo imito mientras pedía que llenaran su copa nuevamente.
- escucha no es tan.... como decirlo difícil de entender que el te tiene confianza y por eso te pidió apoyo, el punto aquí es que al final esto va a salir mal logan - suspira cansado y observa a su alrededor meditando la situación - no debería decirte más porque es algo completamente en contra de mi ética profesional.... Pero se perfectamente que tu encontraras la forma de saber.
- tu me conoces muy bien scott - tomo la copa con agua y volvió a beber - asi que no es necesario que yo continúe insistiendo y eso te lo agradezco yo se perfectamente que tu no eres del tipo de médicos que se vende por nada y bueno de verdad quiero ayudar a Peter, yo no creo que se merezca el vivir así.
- bien, aunque por esa misma razón es que te pido que te mantengas a el margen ... Peter esta muy herido y ... Yo no creo que, el que alguien de tu edad le exprese sentimientos románticos sea de verdadera de ayuda sobre todo si no estas seguro de lo que sientes - el mesero llego y retiro todos los platos de la mesa mientras llegaba otro a su encuentro con una bandeja con el postre, el cual le sirvió a cada uno.
- lo se scott y se que soy la peor opción que tendría alguien como el o como cualquiera - miro con intensidad a su amigo que suspiro con algo de fastidio, se retiró los lentes y comenzó a hablar en tono serio y un poco preocupado.
- bien.... Pues no se por donde iniciar, supongo que ya sabias sobre la ex esposa de eric y sus problemas mentales... La situación aquí fue grave sobre todo por la última pareja de ella aquí la situación es que ese tipo estaba a punto de violar a Peter cuando era un niño afortunadamente su padre eric llegó a tiempo y evitó el terrible desenlace, su ex comenzo a perder mas la razon y golpeaba a peter y bueno lo intento matar adi que fue a partir de ahi que se inició el juicio para que eric se quedara con los gemelos - volvió a beber mientras observaba la expresión de molestia de logan que apretaba la mandíbula y sus puños - el resto lo sabes.
- tengo entendido eric le dio dio una golpiza a un tipo un mes antes de la boda .. Ahora entiendo porque y no te preocupes por Peter yo lo voy a cuidar y me asegurare de no ponerlo en peligro te agradezco mucho tu tiempo y confianza scott prometo que todo estará bien para Peter y dime quieres que te lleve a casa?
- si gracias logan.
Ambos se levantaron después de pagar la cuenta y caminaron directo a el estacionamiento para subir a su coche y comenzar a conducir a el departamento de scott mas tarde tendría que recoger a Peter en la escuela, mientras esperaba un mensaje de un colega.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Fanfiction- bravo charles, de todos los idiotas que tenias cerca, debías elegir a este.. .. hombre, con hijos y una ex esposa loca!! - su voz estaba llena de molestia. Y una mirada de reproche para el castaño frente a el. - logan por favor... eres mi único he...