El castaño se encontraba en la cocina preparando la comida para su familia estaba tan concentrado que no sintió la presencia detrás suyo la cual entraba un poco agitado pero a la vez percibió un poco de alegría y confusión.
- Erick cariño por fin llegaste está está todo bien? - sin quererlo su pregunta salió con un tono de preocupación y el Alemán rápidamente cambio de postura y sonrío para poder tranquilizar a su esposo.
- por supuesto Charles lo lamento mi amor, no quise preocuparte es sólo que aún no puedo creer lo que acaba de pasar - tranquilamente se sentó en un banco frente a la barra de la cocina mientras su joven esposo volteaba a verlo fijamente prestando atención a lo que estaba por decirle su esposo.
- Eric qué es lo que pasó entonces? para que te llamaron de los juzgados? Y justo donde se llevó a cabo el caso de tu ex esposa y su amante... El abogado dijo que era muy importante el no quiso darme ningún detalle eso me tenía muy preocupado por favor dime que no van a quitarme a peter.
Eric se levantó rápidamente y se colocó detrás de Charles lo abrazó con fuerza y comenzó a repartir besos por todo su rostro para poder calmarlo cuándo sintió que El pequeño cuerpo debajo de sus brazos dejaba de temblar tomó aire y volteo al castaño para que quedaran justo frente a frente le sostuvo la mirada y con firmeza comenzó a relatarle la situación que vivió en los juzgados ignorando por completo que un pequeño platinado estaba parado en la puerta sorprendido de lo que estaba escuchando
- está muerto Charles Jack está muerto, bueno no entiendo muy bien como fue sin embargo el abogado me llamo para informarme del suceso y pidieron que reconociera el cuerpo ya que no tiene familiares vivos y Magda por supuesto no está en condiciones para poder verlo - ante aquellas palabras Charles tapó su boca para ahogar un grito que aún no sabía si era felicidad o de horror.
- eric mi amor .. es en serio pero como fue? Yo no entiendo digo es una buena noticia verdad?
- sí lo es pero la forma en la paso, es peor de lo que te puedes imaginar definitivamente no voy a darte detalles Sólo quiero que sepas que podemos estar tranquilos porque ese loco no va a venir a buscar a nuestro hijo.
La pareja se abrazo perdidos en una muestra de cariño y tranquilidad mientras Peter había salido corriendo en dirección a el cuarto de Logan quién se encontraba en la alfombra de su cuarto haciendo ejercicio Únicamente con un pans de color negro bastante ajustado que dejaba ver lo bien formado de sus piernas.
- tío? Logan? - Peter tocó la puerta pero no obtuvo respuesta al abrirla se encontró con la imagen que le pareció más erótica hasta ahora vio como logan estaba en el piso de la recámara haciendo ejercicio con unas pesas estaba completamente perlado por el sudor y tenía los audífonos puestos lo cual explicaba la razón por lo que no obtuvo respuesta de parte del mayor.
Peter Continúo caminando enfrente de el hasta que sus mirada se cruzaron en ese instante logan lo miró y se quitó rápidamente los audífonos exaltado por el hecho de ver a el adolescente frente a él rápidamente se levantó y lo abrazó tocando su rostro con cariño.
- Peter qué pasa porque estás aquí a esta hora que no se supone y que ibas a salir a comer con éric y con Charles? El te hizo algo ? Eric te molesto dime algo pasó se pelearon?
- no tío Logan estoy bien ellos estaban hablando en la cocina Sólo quería saber cómo puedo agradecerte por haberte desecho de Jack?
- Peter bebé quién te dijo eso?... cómo es que sabes No mejor dicho quien te dio esa información?
- mis padre estaban hablando en la cocina papa Eric fue a los juzgados por qué lo llamaron para que reconociera el cuerpo de Jack no dijo como lo encontró pero al parecer Fue bastante eficaz lo que le hicieron - Peter se lanzó a los brazos del mayor y comenzó a besar sus labios con intensidad usando sus brazos para asi sostenerse de su cuello y las piernas las coloco rodeando su cintura Rozando el miembro del mayor.
Logan no pudo contenerse y lo cargó caminando directamente a la entrada de su cuarto puso el seguro y regresó con el platinado En sus brazos para colocarlo sobre la cama. besos húmedos fueron repartidos y usando sus manos comenzó a desnudar al platinado mientras jugaba dando pequeñas embestidas con su miembro ya completamente erecto pero aún con la ropa puesta la excitación Fue tanta que no pudo seguir soportando la presión en sus pantalones y se deshizo de ellos y después retiró la ropa de Peter por completo hasta tenerlo completamente desnudo y lo acostó sobre la cama.
Lo siguiente que Peter sintió fue la tibia lengua paseándose en su rosada entrada abriéndose camino entre su piel para comenzar en su interior arrancándole gemidos de placer los cuales trataba de acallar para que sus padres que estaban aún en la cocina no lo pudieran escuchar- tio logan quiero ser tu premio por ser un buen príncipe lobo y haber casado a el monstruo -
- mi precioso Peter tú eres el mejor y el único premio que yo necesito de ahora en adelante -
Logan siguio Pasándo su lengua y succionando la pequeña entrada Hasta que por fin logro ingresar su lengua dentro de su pequeña cavidad anal la cual comenzó a expandir poco a poco El pequeño gemía sin control perdido en el mar de sensaciones que le provocaba aquella accion entonces algo más grande se encontraba y haciendo presión poco a poco en el y con una fuerte estocada hizo que el miembro entrara por completo en el abriendo su carne expandiendo el pequeño canal Virgen del rubio, un sonoro grito de placer al tercer golpeteo directo a su próstata lo hizo delirar y no pudo evitar correrse entre ambos cuerpos. Logan entonces acelere sus embestidas hasta que libero por completo su semilla en el interior de su pequeño sobrino cuando ambos pudieron calmar su respiración se separaron y logan lentamente salió con cuidado del interior de Peter con aquella visión erótica de su semen saliendo a chorros de la pequeña entrada en la cual se dilatada por la reciente actividad no espero mucho y busco unas toallas húmedas para comenzar a limpiar a el menor y posteriormente a vestirse se miraron fijamente y sonriendo besándose nuevamente Hasta que el aire fue necesario y tuvieron que separarse.
- tio Logan tu eres mi príncipe...te gustó tu premio?
- así es pequeño este es el mejor premio de todos -
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Fanfiction- bravo charles, de todos los idiotas que tenias cerca, debías elegir a este.. .. hombre, con hijos y una ex esposa loca!! - su voz estaba llena de molestia. Y una mirada de reproche para el castaño frente a el. - logan por favor... eres mi único he...