- bienvenido logan - Charles sonreía radiante vestido con un traje azul que resaltaba el color de sus ojos, mientras casi corría a la entrada de la mansión y abrazaba a su hermano mayor que bajaba de su lujoso coche en color negro.
- Charles! Estas hermoso - respondió el abrazo y beso la mejilla contraria, por un momento miro a su espalda esperando encontrar a su cuñado a quien no veía desde la boda, pero no vio a nadie. Por un momento se sintió aliviado pero también molestó, pensando lo peor hasta que la voz de su hermano lo saco de sus pensamientos.
- eric no esta... Tuve un problema con el banco esta mañana y se bloqueo mi tarjeta que el me dio así que tubo que salir a comprar lo necesario para la cena mientras desbloquean mi tarjeta - sonrió avergonzado ante lo sucedido y tomo la mano libre de su hermano para llevarlo dentro de la mansión.
- el es bueno logan, a cumplido cada promesa y soy muy feliz... No usamos el dinero que me das tampoco, la empresa va muy bien y somos felices.
- y su hijo? - tras entrar a la sala principal de la mansión Charles escuchó sonar su celular y se alejo un poco para responder, ante la acción del menor logan suspiro y camino a la cocina encontrando una delgada silueta sentada frente a un vaso de agua y un plato de fruta que tarareaba una canción mientras jugaba con una fresa en su plato, no tenía que ser un genio pasa adivinar que ese adolescente era su ahora sobrino. Conocía a la perfección la situación del chico todo endulzado con palabras de Charles que dejaban ver lo mejor del chico, sin dudarlo se puso frente a el y llamo su atención tomando una uva del plato de Rubió.
- hola Peter - los ojos azules lo miraron con sorpresa mientras un tenue rubor se colocaba en sus pálidas mejillas, la sola imagen de ese rostro juvenil, esa tez pálida y esos labios rosados aunque un poco resecos le provocaron un tirón entre las piernas, logan sintió aquel deseo que pensó muerto después de su última relación fallida hace tres años y sin pensarlo coloco su mano sobre aquella mejilla joven y pálida acariciando con su pulgar de forma delicada mientras sonreía ante aquella imagen tan tierna esperando una respuesta de el menor que también de forma instintiva cerro los ojos como si disfrutara de la caricia. La imagen se le hizo agua la boca provocando que mordiera su labio inferior aguantando mas de un pensamiento lascivo sobre el rubio frente a el golpeándose mentalmente " ahora es tu sobrino logan " al escuchar la voz de Charles entrando a la cocina a lo cual su reacción fue retirar de forma lenta su mano del joven rostro.
- volví, eric esta atorado en el tráfico asi que traerá pizza o algo así porque no quiere que cocine tan tarde pero prometo cocinar mañana - se coloco detrás de Peter y beso su cabeza mientras le daba fruta en la boca.
- como estas pet? Recuerdas a mi hermano logan ? El es tu tío ahora y bueno esta de regreso.
- si papá... Yo lo recuerdo un poco, puedo comer algo de chocolate después de mi fruta? - sonrió con genuina felicidad y término su fruta mientras recibía un gesto de asentamiento logan observo todo frente a ellos controlando su impulso de besar a el adolescente, mientras sonreía recordando tener como nota mental ir a ver a su amigo scott definitivamente pensar en quitarle la virginidad al hijastro de su hermano no seria una sana idea.
- puedo llamarte logan? O debo llamarte tío? - la voz de Peter fue neutra aunque con algo de emoción en ella lo cual fue percibido por ambos adultos que sonrieron.
- como tu quieras Peter, no tengo ningún problema - sonrió provocando un sonrojo en el chico que paso desapercibido por Charles al escuchar entrar a eric.
- Charles mi amor llegue, traje algo de pizza y vino junto con todo lo de tu lista - Charles recibió a su esposo con un beso en los labios mientras logan y Peter llegaban a su encuentro .
- que tal eric! Como va todo? - eric se separo de Charles para encarar a su cuñado y con un firme apretón de manos los 4 entraron a la cocina para cenar en la barra entre platicas y algunas bromas parecía que la familia estaba completa por fin, todos se sentían a gusto incluyendo a cierto rubio que no dejaba de ver a su " tío " y sonrojarse.
La cena fue tranquila y gratificante, tanto que Peter se durmió temprano y tranquilo, mientras el resto seguía en la cocina.
- pues bienvenido de nuevo logan esta es tu casa literalmente y agradezco mucho que podamos estar aquí, si necesitas algo no dudes en pedirlo.
- gracias eric, me alegra saber que están muy bien y sobre todo que aceptaran estar aquí, yo no molestaré en su buena vida amorosa - soltó una carcajada que contagio a los presentes - el fin de semana que quieran puedo ir con Peter a acampar y dejarlos solos - eric bebió de su copa de vino y sonrió pero fue Charles quien respondió con alegría .
- eso suena genial, el terapeuta recomendó actividades a el aire libre, aveces salimos nosotros dos y si tenemos suerte los tres vamos a el cine pero seguro Peter ya se aburrió de eso - tomo un sorbo de vino y se recargo en el hombro de su esposo que lo miro enamorado - creo que ya es tarde y ... Deberíamos dormir - Charles dejo todo listo para que sus empleados se hicieran cargo de la limpieza con mas facilidad, cada quien fue a su cuarto y en cuanto logan se quedo solo preparo el baño para entrar a la tina prendió una velas con aroma a vainilla y una vez dentro de la tina dejo volar su imaginación y comenzó a tocar su gran y erecto miembro que se activo al recordar la sensación de la tersa piel de la mejilla de Peter, sus movimientos fueron rápidos y la sensación de eyacular estaba presente cada segundo, acelero más los movimientos imaginando que Peter lo estaba montando hasta que sintió una oleada de espasmos y una gran cantidad de semen salpico el agua de la tina acompañada de un " así, Peter " el orgasmo fue exquisito y le hizo desear mas tenerlo, salió de la tina y se vistió mientras pensaba en que tal vez volver ahora no era del todo una buena idea, sin embargo algo que hasta Ahora era su orgullo, era su gran autocontrol y el amor a su hermano, el no podía traicionarlo de esa manera. Con ese pensamiento cayo rendido y durmió mejor de lo que habría esperado.
Justo en el pasillo a tres cuadros de el un rubio abrazaba a bien su rata mascota mientras dormía y soñaba con volver a sentir la caricia de su tío, un abrazo tal vez y así no volver a sentirse solo cuando Charles no estaba con el.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Fanfic- bravo charles, de todos los idiotas que tenias cerca, debías elegir a este.. .. hombre, con hijos y una ex esposa loca!! - su voz estaba llena de molestia. Y una mirada de reproche para el castaño frente a el. - logan por favor... eres mi único he...