Podía sentir El frío recorrer todo su cuerpo el estruendoso sonido de las risas ya Era lo único que podía escuchar cada una de las voces era diferente Pero al unísono creaban la peor orquesta qué pudo haber escuchado en toda su vida, en ese instante el mas grande de ellos había retirado su ropa casi por completo afortunadamente solamente lo dejaron en ropa interior aquel tipo no era más que un bastardo hijo de puta que se aprovechaba de todos los que para él le parecían más débiles sin embargo todos sabían que nadie era más débil que él por esa fatídica historia suya.
poco a poco las risas fueron incrementando al ver cómo Peter temblaba empotrado en la esquina de los baños molesto por no entender la situación y en un arranque de furia comenzó a gritarles todo el repertorio de malas palabras que recordaba haber escuchado a su padre Eric en algún momento en el cual contestaba una llamada de su madre Magda o del abogado de ella en ese momento todos se callaron Tal vez porque nadie esperaba que el cachorro comenzara a hablar de esa forma o porque esperaban el siguiente movimiento sin embargo eso no los detuvo justo estaba gritando con más fuerza que eran unos desgraciados y que lo dejaran en paz cuando en ese momento la cubeta de agua con hielos se estampó contra su piel dándole el escalofrío más grande que pudo haber sentido en toda su vida no pudo detenerlos y en ese momento volvió a callar se sintió mareado por el frío por el estrés y por las ganas de llorar que inundaban su cuerpo sabía que debía ser fuerte y que no podía permitirse en ningún momento caer ante alguno de esos brutos que jugaban a ser estudiantes Pero que se sentían mejor que los demás no porque fueran de una familia de dinero sino simplemente Porque eran los únicos que tenían la suficiente fuerza física para lastimar a otros por desgracia a nadie de Los Superiores le importaba en ese momento O quizá en ningún otro lo que pudiera pasarle a cualquiera de los alumnos en esa escuela.Fue en ese momento en el que la segunda cubeta con agua helada se estampó contra el delgado pero bien formado cuerpo de Peter todo pasó en cámara lenta los murmullos y las risas se terminaron y el escalofrío en su cuerpo al igual que el hecho de que no había comido nada durante todo el día sumado a el estrés y los dolores de cabeza lo estaban haciendo perder la razón pero sabía debía ser fuerte y la cabeza de aquel bruto que le había lanzado el agua terminó estampandose contra la pared justo a unos centímetros de su cuerpo él miro al piso y el agua se tiñó de rojo, como pudo se movió y al levantar la vista pudo verlo su príncipe lobo estaba ahí unos minutos tarde por él pero ahí estaba.
Logan estaba furioso Esa visión no hizo más que hacerlo sentirse molesto y desear destrozar a todos y cada uno de los muchachitos que estaban divertidos por aquella situación, lo único que hizo fue alejarlos y amezarlos a todos por estar lastimándolo, la furia en el crecía Peter estaba así y Sólo porque la maldita de su madre seguía Viva en el manicomio y por desgracia el padre de uno de esos alumnos era camillero dentro de esa institución y claro el muy desgraciado no pudo callarse y fue a contarlo todo.El silencio fue inminente y Logan no sé detuvo a comprobar el estado del chico en el piso lo único que hizo fue tomar a peter En sus brazos cubrirlo con su chaqueta tomar la mochila que estaba a unos metros de él y que pudo reconocer y asi salir de la escuela no sin antes volver a amenazar a todos y cada uno de los jóvenes recordándoles que se estaban metiendo nada más y nada menos que con el heredero de los howlett.
Noto que algunos de ellos sí sabían perfectamente de quién se trataba por la cara que pusieron y los murmullos que alcanzo a escuchar siguió caminando y se tranquilizó mientras caminaba por los pasillos de la escuela directamente hacia su coche donde subió a peter y lo recostó en la parte de enfrente sin perder más tiempo llamó a scott a quién le contó de la situación y que le recomendó llevarlo de inmediato al hospital para que revisaran sus signos vitales.En cuanto llegaron los médicos lo atendieron rápidamente y tras una hora de revisiones le indicaron que sólo se trataba de un ataque de pánico A lo cual recomendaron acudieran nuevamente con su médico que lo Estaba tratando y posteriormente mucho descanso a lo cual Logan agradeció la atención y volvió a marcar a Scott Summers para contarles sobre la situación mientras Peter dormía en la parte trasera del coche y el conducía en dirección a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Fanfiction- bravo charles, de todos los idiotas que tenias cerca, debías elegir a este.. .. hombre, con hijos y una ex esposa loca!! - su voz estaba llena de molestia. Y una mirada de reproche para el castaño frente a el. - logan por favor... eres mi único he...