el niño de cristal

189 26 7
                                    

- eric! Mi amor como estuvo tu día?

El mencionado entraba a la biblioteca de la mansión xavier con maletín en mano y una amplia sonrisa, al escuchar la dulce voz de su esposo camino a paso rápido directo a el para darle un dulce beso en los labios. Charles sonrió después del beso y dejo su taza de te sobre la mesa de centro para así mirar a su esposo frente a el y ponerle la atención necesaria.

- cerré por fin el trato con los coreanos - suspiro aliviado mientras se levantaba para sacar su licorera y servirse un poco de Wiskey - esta es una excelente noticia para nosotros mi amor - dio un trago ligero a su vaso degustando el contenido hasta que el carraspeo de la garganta de su joven esposo lo sacó de su trance y sin dar paso a nada lo miro intensamente sintiendo un nudo en el estómago - sucede algo mi amor?

- si, mi vida me alegra tanto que todo este saliendo muy bien pero tengo dos asuntos que no pueden esperar mas - la voz del castaño era firme y eso de alguna forma preocupó a el alemán que dejo su vaso en la mesa.

- entiendo, dime que necesitas mi dulce Charles - se levanto y arrodillándose frente a el tomó las finas manos contrarias y las beso con devoción - lo que sea por ti

- mi amor, me haces tan feliz y bueno como sabes mi hermano regresa mañana temprano a la mansión así que deseo hacer algo especial para su llegada estuvo fuera un poco mas de un año - sonrió con ternura y poco a poco retiro sus manos del agarre de su esposo este al sentir el cambio en el ambiente se levanto y volvió a su lugar frente a Charles, tratando de analizar su lenguaje corporal.

- eso me alegra, cual es la otra situación mi amor ? - sintió el silencio incómodo pero como buen alemán no lo demostró, volvió a beber de su vaso y puso atención a los tenues movimientos que su esposo realizaba, trato de leer cada uno y comenzó a temer lo peor.

- peter.... Yo creo que seria bueno que salieran juntos, como padre e hijo.

- te molesto en algo? Esta tratándote mal o me están ocultando algo? Desde hace meses la escuela ya no me contacta para nada, sabes que no deseo que el sea una carga para ti, si algo esta mal solo debes decírmelo.

- no mi amor, todo esta bien y bueno yo pedí que no te molestaran mi cielo, se que estas muy ocupado y bueno solo he asistido a las juntas y todo eso.... Nada de lo que debas preocuparte. Solo creo que ahora que Peter esta por cumplir 17 años tal vez se sienta mas .... Bueno sería buena idea que convivieran mas - Charles sintió la mirada analítica de su esposo y fingió tranquilidad después de tantas llamadas de atención en el colegio por actos agresivos de peter y las escapadas a urgencias en la madrugada a causa de los múltiples intentos de suicidio del rubio su prioridad fue aprender a tener el perfecto control de sus emociones, el uso de vitaminas de la mejor calidad y productos de belleza que cubrieran cualquier huella que delatara su preocupación por su hijastro y el estrés por cubrirlo desde hace mas de año y medio.

- peter esta en casa? - Charles salió de su trance y asintió mientras bebía de su te de jazmín.

- si mi amor. Peter esta en su recámara y creo que la cena esta lista, te parece si vamos a el comedor? - el mayor asintió y dejo su vaso en la mesita de centro mientras tomaba la mano de su esposo para caminar directo a el comedor. Ya era una costumbre que cenaran los dos solos sin que eric presionara con querer ver a Peter con ellos después de muchos meses donde poco a poco Charles se encargo de hablarle sobre diversos temas y sobre el estricto horario que tenia peter evitando así un enfrentamiento innecesario.

En su recámara Peter acariciaba a Ben, una rata negra que tenia por mascota y gustaba de estar sobre su hombro mientras el cubría sus brazos con vendas color piel a forma de que no fueran tan notorias las marcas de suturas de su último ataque de ansiedad y depresión. al mismo tiempo respondía una llamada con su hermana gemela usando sus nuevos manos libres.

- estoy bien wanda, tu como estas? - la voz de su hermana gemela lo reconfortaba aveces pero no tanto como su padrastro Charles a quien amaba tanto pero que también lo hacia sentir culpable por tanto dolor y estrés.

- ok, te voy a creer pet... Sabes el abuelo piensa hablar con Charles para saber si puedes venir en vacaciones.

- no lo se wanda, papa a estado con mucho trabajo y bueno esta por llegar el hermano de papa Charles así que no se si vaya a cambiar algo - suspiro cansado - creo que el nunca estuvo de acuerdo con este matrimonio ni que yo viva aquí así que no se que vaya a pasar.

- bueno tu solo mantenme informada esta bien? Ante cualquier cambio... Bueno te dejo iré a cenar con los abuelos.

- si, dales mis saludos - tras un suspiro cansado la llamada termino dejando una sonrisa ironica en sus finos labios que se volvió real al sentir los bigotitos de Ben en su cuello.

- basta ... Ben me haces cosquillas - tomo a el roedor en sus manos y dio un pequeño beso en la temblorosa nariz que lo olfateaba y reconocía mientras se dejaba caer sobre la cama, el sonido de la puerta abriéndose lo hizo exaltarse.

- hola, es hora de tu medicina pet - Charles sonrio entrando a el cuarto con una bandeja con fruta y jugo junto con tres pastillas en un plato - como te sientes cariño?

- bien gracias papá - ambos se miraron y sonrieron mientras peter tomaba las cápsulas y las metía a su boca pasándolas con el jugo, cuando el trago paso por su garganta abrió su boca para mostrarle a Charles que estaba vacía, mas que desconfianza se había vuelto una costumbre que los unía mas.

- oye traje algo para Ben - saco un trozo de queso de su chaqueta y se lo dio a el roedor que gustoso lo tomo entre sus patitas y comenzó a comer ante las sonrisas y cálidas miradas de ambos.

- logan... Tu hermano el me odia cierto? - la pregunta tomo desprevenido a Charles quien suspiro y abrazo a peter dando un beso en su coronilla.

- no cariño, el aun no te conoce, pero te aseguró que será un buen tío.

Peter asintió y cerro los ojos disfrutando del abrazo, siempre se sentía como si fuera de cristal.
Pero Solo en los brazos de Charles se sentía seguro y mas fuerte.

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora