Logan caminaba a través del pasillo de la escuela recordando cuando fue la última vez que visito un lugar así, a su mente recurrió el día en que tubo una junta de Charles en la universidad. Continuo su camino hasta llegar a la oficina de la consejera escolar. Al entrar a la oficina fue recibido por la imagen mas excitante que pudo imaginar, Peter estaba de espaldas peto al escuchar la puerta volteo a verlo con los ojos rojos y aún con lágrimas que brotaban de ellos la escena fue tan inesperada que podía ser en cámara lenta, Peter se levanto y corrió a los brazos de logan que lleno de sorpresa lo estrecho con un fuerte abrazo.
- gracias por venir señor howlett, la verdad esperaba a el señor lensher pero supongo que eso no pasara - la mujer suspiro ante la escena -
- mi hermano y su esposo tuvieron trabajo y por ese motivo yo estoy aquí el estará bien, yo lo llevaré a casa - sintió humedad en su camisa por las lágrimas del rubio que se aferraba aun con mas fuerza a su cuerpo.
- y se lo agradezco, sabe los ataques de pánico en Peter son algo que bueno... Seguro su hermano ya le contó, firmare la salida de Peter y una petición para que repose una semana, tengo entendido ya cubrió sus exámenes y todos fueron notas favorables - la mujer reviso el papeleo sobre su escritorio y le entrego la hoja y el permiso, para acompañarlos a la salida.
Logan abrió la puerta del copiloto y dejo subir a Peter, se dio la vuelta y el ingreso al coche lo encendió y arranco para tomar camino directo a la mansión, durante el viaje decidió guardar silencio esperando no incomodar a Peter.
- como te sientes? - el rubio lo volteo a ver con ojos llorosos - Charles me llamo y me pidió que pasara por ti porque bueno era importante que el y tu padre fueran a esa reunión de la empresa así que solo mantente tranquilo - el rubio asintió y sonrió antes de bajar la cabeza.
El camino a la mansión fue rápido y al llegar se estacionó y ayudo a bajar a Peter quien apretó su mano y camino directo a su cuarto sin soltarlo.
- no me dejes solo por favor - su voz sonó rota y lo llevo directo a su cuarto al entrar logan sintió dos cosas. Tristeza y excitación, jamas pensó que ambos sentimientos podían tenerse al mismo tiempo, sus pensamientos fueron interrumpidos con un abrazo del rubio que se aferró a el mayor y sollozo otro poco provocando que logan lo tomara con un poco mas de fuerza en sus brazos.
- tranquilo si, todo esta bien - el mayor comenzó a acariciar la espalda contraria tratando de relajar los músculos, cuando sintió el cuerpo mas flácido lo tomo entre sus brazos y lo cargo directo a la cama donde lo coloco con cuidado notando que el menor se quedaba dormido, cuando sus rostros quedaron uno frente a el todo su sentido común se desconectó y beso los pequeños y rosados labios, que estaban resecos pero no dejaban de lucir hermosos comenzó con un beso lento al tiempo que acariciaba el delgado cuerpo por encima de la ropa dejando al descubierto la inexperiencia del rubio que solo suspiro estando en shock por la atención recibida, comenzó a sentirse extraño y algo caliente mientras su cuerpo era tocado por esas manos expertas, por inercia intento seguir el beso fallando por completo, ese era su primer beso y no sabia como debía reaccionar, quedo petrificado cuando sintió que su cierre era bajado y una mano grande y experta se colaba por su ropa interior, por un momento quiso gritar pero el beso le robo el aliento por completo.
- shh Peter tranquilo, solo quiero hacerte sentir bien - logan metió por completo su mano acariciando el miembro semi erecto del menor sorprendido de no sentir vello en aquel intimo lugar, su erección parecía estar a punto de explotar, sacó el miembro ya erecto de Peter y dejo los dulces labios para bajar hasta el y meter por completo aquella extensión dentro de su boca un gemido sensual se escuchó retumbar en el cuarto acompañado de un jadeo.
- ahh tío logan !! - sentía que con cada chupada el aire escapaba de sus pulmones por inercia cubrió su boca para no gritar confundido por la ola de sensaciones en su cuerpo estaba experimentando y tras una larga succión se corrió en la boca del mayor que trago cada gota de su semen para después sonreír satisfecho y levantarse cubriendo el delicado cuerpo con una sabana.
- ya te sientes mejor verdad?- Peter asintió con el rostro completamente rojo por la vergüenza, observó a logan salir de su cuarto y después solo se quedo dormido.
- entonces todo parece indicar que es muy conveniente la inversión? - Charles servía te a su hermano sentado en la barra de la cocina, la junta al parecer había sido mucho mas larga de lo previsto por lo que eric al volver se quedo dormido al igual que su hijo.
- al parecer si, pero no estoy convencido del todo, aunque pues solo nos queda esperar la proyección de este año para tener un mejor panorama.
- es una buena idea, y no te preocupes por Peter yo cuidare de el si es necesario - su sonrisa fue genuina reconfortando a el castaño.
- lo se hermano gracias, eres un gran hermano y un gran tío.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Fanfiction- bravo charles, de todos los idiotas que tenias cerca, debías elegir a este.. .. hombre, con hijos y una ex esposa loca!! - su voz estaba llena de molestia. Y una mirada de reproche para el castaño frente a el. - logan por favor... eres mi único he...