prólogo

115 22 8
                                    

"No tienes que sufrir para ser un poeta. La adolescencia es suficiente sufrimiento para todos"

-John Ciardi

La adolescencia, ¿Qué es lo primero que imaginamos al escuchar dicha palabra? Cambios en nuestro cuerpo, fiestas, estudio, LA SECUNDARIA. Está etapa, que según los adultos es la mejor que puede aparecer en nuestra vida y debemos disfrutarla al máximo; puede ser fácil, divertida lo mejor para algunos, otros la podemos denominar como un verdadero infierno, preguntaran ¿por qué?

Bueno, la vida se divide en dos tipos de persona desde mi perspectiva: las primeras; literalmente nunca les importara los que los demás digan, y las segundas las cuáles son las más comunes; les afectan las críticas destructivas, los insultos, tal vez, al principio no lo demuestren pero llega un punto que no pueden contenerse, ya ni sabrán como se sienten ni que es ser una persona correcta, puedes sentirte: bien, mal, con sed de venganza. Para mi desgracia pertenezco al segundo grupo.

Se repite una duda, ¿por qué mencionas esto? Porque en la secundaria, tendremos que enfrentarnos a los tantos prejuicios sociales, a las etiquetas, a los grupitos, a los chismes, bueno si hago la lista durare año y medio solo con hacerla y leerla.

Al final, lo más tóxico de todo, es la hipocresía, hoy te odie, te insulte y humillé; mañana necesité de ti, e igual tendrás que ayudarme...

Bueno, en este instituto, vivimos en el típico cliché, pero en algún momento la fiesta se acabará y todo cambiará.

¿Qué puesto ocupas?

La vida dará un vuelco...

El pasado vendrá, y el futuro ya pasó.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


Strange Minds • empezandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora