Dos años atrás.
Suspiré revolviéndome el cabello que esta vez se encontraba negro, mientras me miraba al espejo. Observé mi reflejo con detenimiento pertacándome de lo hinchados que se veían mis ojos.
Y antes de que se lo pregunten, sí, estaba llorando por ella. Por _____. Los recuerdos inundan en mi mente desde que la noticia del accidente fue escuchada por mis oídos. Desde ese día no puedo dormir.
Realmente han pasado demasiados meses, y sigo sin poder asimilarlo. Supongo que es cuestión de tiempo ____ fue muy importante y de mucha influencia en mi vida mientras ella estuvo, uhm, viva y la amo-porque el hecho de que esté muerta no quita el hecho de que aún la ame-con la intensidad de mil soles
Unos golpes en mi puerta me hacen regresar de mi pequeño y profundo trance.
-Michael-escuché que me llamaba Luke. Miré la puerta como si Luke se pudiese transparentar o algo, y suspiré.
-¿Sí?
-Falta poco para salir. ¿Estás bien? Los chicos y yo te escuchamos llorando.
¿Tan fuertes eran mis sollozos? La verdad nunca había pensado que en este tiempo alguno de los chicos pudiese oirme cuando lloraba durante este tiempo.
-Sí, voy en unos segundos.
Oh, cierto, no les conté.
La banda ha estado convirtiéndose algo...uhm, reconocida.
O famosa, como quieran llamarle. Los chicos y yo apenas nos estamos acostumbrando a esto de ser reconocidos o así. Nos han llegado a pedir autográfos, fotos o algo.
E incluso nos han dicho que les gustan nuestros covers. Hoy es nuestra presentación más importante, la que cambiará la historia de la banda. Todos estamos muy contentos y nerviosos.
Después de alrededor de cinco minutos salí, tomé mi guitarra colocándomela sobre mi hombro izquierdo, toqué unas cuantas cuerdas comprobando si estaba afinada.
Luke y Calum hiciendo lo mismo con sus instrumentos.
-¿Listos?-murmuró Luke una vez que todos estabámos a prácticamente segundos de salir. Todos asentimos, segundos después salimos.
Actualidad.
Eso, sucedió hace un año, lo recuerdo muy bien.
Después de esa pequeña presentación, nos dieron la oportunidad de grabar un EP al cual llamamos Unplugged, después de ese vino Somewhere New y She Looks So Perfect.
Actualmente estamos de gira con One Direction y es genial.
Hemos formado una linda y sólida amistad, los chicos y yo la pasamos bien con ellos, casi siempre nos gastamos bromas de cualquier tipo. Incluso les he contado sobre ____, ellos me apoyaron y me dieron una idea genial: cuando terminé la gira con ellos lo primero que haré será buscarla.
(***)
-Estuvieron genial-exclamó Harry felicitándonos a todos después de un concierto algo cansado tanto para nosotros y para ellos.
-Ustedes también estuvieron igual-contestó Luke tomando una soda y sentándose en el sofá.
-Deberíamos salir de tour más seguido, es divertido estar con ustedes-comentó animadamente Niall mientras se sentaba al lado de Luke.
-¡Casi siempre te la pasas con nosotros!-contestamos de vuelta Ashton, Calum, Luke y yo.
-¿Se están quejando?-preguntó Niall fingiendo estar ofendido. Todos-incluso, Harry, Louis y Liam- asentimos-Oh, está bien. Me iré con Zayn, él me quiere.
-¿Dónde está Zayn?-preguntó Ashton observando el panorama y buscando con la mirada a Zayn.
El moreno apareció segundos después.
-¿Dónde estabas?-preguntamos al unísono.
-En el baño-contestó encogiéndose en hombros.
------------------------------------------
DUDEEEEEEES CUÁNTO TIEMPO SIN ACTUALIZAR. Las extrañaba, extraño actualizar seguido:'(, PEEEEEEEEEERO pronto habrá vacaciones de navidad en el colegio y tendrán capítulos más seguido e.e.
La semana que viene tengo exámenes y eso,so, lo más seguro es que no esté actualizando por esos días. Les prometo que tal vez el próximo viernes estaré actualizando ya más seguido. El colegio se está tornando algo difícil:(
En fin, quería avisarles. Recomienden Regrets las amo❤ tengan buen día/tarde/madrugada/noche
-AnnaStoranxx
ESTÁS LEYENDO
Regrets. |Michael Clifford|
FanfictionCuando dejan de haber razones y comienzan las excusas. -Secuela de 'You're The Only Reason'. Derechos reservados a @mxkes_butt. Prohibida su copia.