-¡Te extrañé tanto!-exclamé volviendo a elevar a _____ por los aires y dándole vueltas de nuevo. Todavía no era capaz de creerme todo lo que estaba pasando.
Ella estaba aquí, de nuevo, en mis brazos, y no la dejaría marcharse de nuevo, no, de eso estaba más que seguro, así sea en contra de mis principios ir por ella, lo haré.
-También te extrañé, Mikey-contestó una vez que la bajé mirándome a los ojos mientras enredaba sus dedos en mi cabello jugueteando con éste.
Los chicos me hicieron una seña con la cabeza indicándome que el concierto debía continuar, asentí y volví a mirar a ________; estos años le habían sentado muy bien, ya no se parecía a la _______ tierna que había conocido antes, ahora estaba cambiada, sus piernas se habían hecho más largas, sus senos más grandes al igual que su trasero, su cabello ahora le llegaba hasta la cintura. Traía puesta una camiseta con el logotipo de Simple Plan, unos jeans desgastados color celeste, converse negros completamente y un beanie negro también. Sonreí instantáneamente al ver su camiseta, esa es mi ________, puede que su cuerpo haya cambiado, pero no había cambiado en cuanto a la personalidad.
-Cielo, ¿Podrías ir atrás del escenario hasta que el concierto terminé?-dije mirándola desde mi altura, ella asintió sonriente, besó mi mejilla sonrojándome y fue hacia donde le había indicado.
Seguimos tocando con las canciones que faltaban, cabe destacar que mi sonrisa durante el concierto era gigante, había visto a mi niña, me sentía completo otra vez.
Minutos después el concierto llegó a su fin, me dirigí hasta dónde estaba ________ y corrí a abrazarla de nuevo, aún no me la creía.
-Estuvieron genial-comentó ______ halagándonos, una vez que la bajé y me dedicó una de sus hermosas sonrisas que ya extrañaba tanto.
-Gracias, ya te extrañábamos-dijeron Ashton, Luke y Calum al unísono, acto seguido la abrazaron; segundos después las chicas también se unieron, sonreí al ver la escena mientras sacaba mi celular y les tomé una foto, foto que subí a Instagram con la descripción: "¡Abrazo de bienvenida! Te extrañábamos tanto, cielo."
En cuánto guardé el celular y dirigí mi mirada a mis mejores amigos ellos estaban hablando animadamente con __________.
-_______-la llamé haciendo que todos se giraran para verme, teníamos qué hablar acerca de lo sucedido durante éstos años-cabe destacar que descartaría completamente el hecho de haberme acostado con quién sabe quién anoche, no se lo contaría en absoluto- aún tenía dudas, necesitaba respuestas que sólo ella me podía dar.
-¿Si, Michael?-dijo mantieniendo su mismo tono dulce de siempre, mientras sus ojos color marrón chocaban con los míos. Todos estaban callados observando la escena.
-¿Po-podemos hablar a solas?-pregunté rascándome la nuca nervioso, no negaba que después de todo este tiempo _____ seguía poniéndome igual o incluso más nervioso que antes. Ella asintió algo confundida, por la expresión de su rostro podía deducir que estaba confundida. Tomé su mano retrocediendo algunos pasos hasta donde nadie puediese oírnos. De un segundo a otro los chicos comenzaron a hablar entre sí y se escucharon murmullos.
-¿Sobre qué querías hablar?-cuestionó en un tono muy serio lo cual hizo que me estremeciera, nunca me había hablado en ese tono.
-¿Por qué no habías dejado que supiese de ti durante éste tiempo?-pregunté soltando un gran suspiro, había estando buscándola durante los años que no supe de ella. Pero no había rastro alguno, _____ no había dejado alguna evidencia de que ella hubiese estado en el avión y en la universidad no me permitían hablar con ella porque sus padres no dejaron que recibiera llamadas que no fueran de tipo familiar. Mis posibilidades de encontrarla escaseaban hasta algunos minutos cuando apareció en la primera fila del concierto.
ESTÁS LEYENDO
Regrets. |Michael Clifford|
FanfictionCuando dejan de haber razones y comienzan las excusas. -Secuela de 'You're The Only Reason'. Derechos reservados a @mxkes_butt. Prohibida su copia.