Capitulo 1.

3.7K 177 41
                                    

Era una noche como cualquier otra en Nueva York, Peter Parker o también conocido por su alter ego el Hombre Araña se encontraba patrullando la ciudad como era de costumbre, sin darse cuenta de que alguien lo estaba siguiendo. Se detuvo en un edificio observando a su alrededor, todo estaba en orden, al parecer iba a ser una noche tranquila, de repente sintió un fuerte golpe en la nuca y todo se volvió oscuro.

Después de un rato el chico empezó a recobrar la conciencia, comenzando a abrir los ojos lentamente. Le tomo uno momento recordar lo último que paso antes de quedar inconsciente alarmándolo.

Intento moverse, pero sintió que algo lo retenía, al observa se dio cuenta de que estaba atado de brazos y piernas por lo que parecía... ¡¿telarañas negras?! Miro a su alrededor, parecía que estaba en un cuarto subterráneo no había ventanas, había varias tuberías y escombros alrededor, el lugar era iluminado por una serie de lámparas y focos estilo futuristas que brindaban una luz verde, de seguro estaba en un laboratorio abandonado, intentó zafarse, pero le resultado fue inútil.

—Veo que ya despertaste amor— dice una voz que El Hombre Araña pudo identificar fácil mente y que le causo un escalofrió, se trataba de Venom.

—¿¡Tu!?, ¿Qué quieres?, ¡suéltame!....... ¿me dijiste amor?— cuestiona el Hombre Araña confundido y lleno de temor.

—Mi primer y único amor— dice Venom acercándose al superhéroe. —Después de que te deshiciste de nosotros, intentamos cobrar venganza, buscábamos a nuevos huéspedes con quienes podría cumplir nuestro objetivo, pero ninguno de ellos era como tú, fue cuando nos dimos cuenta de que solo tu podrías llenar nuestro vacío y nuestro nuevo objetivo se convirtió en tenerte a cualquier costo, te guste o no, estarás con nosotros por siempre— dijo Venom retirando la máscara del Hombre Araña.

—¡ja! eso crees cuando los demás superhéroes se enteren que desaparecí vendrán a buscarme y cuando lo hagan yo mismo te llevare a S.H.I.E.L.D y esta vez me asegurare de que no vuelvas— dice Peter con un gesto de confianza.

—¿En serio crees que desperdiciarían "su valioso tiempo" en buscarte estando ocupados en asuntos más importantes según ellos?, ¿En serio crees que se preocuparan por ti?— cuestiono Venom, Peter estaba a punto de responder pero las palabras de Venom hicieron a Peter dudar, terminando por desviar la mirada a otro lado. Digamos que su relación con los demás superhéroes no era del todo la mejor ya que ellos lo veían como un niño jugando a ser héroe, pero en realidad Peter se tomaba muy enserio su papel como Hombre Araña.

—Ninguno de ellos te apreciara como nosotros— dice Venom mientras agarra el mentón de Peter una manera delicada.

—En poco tiempo te darás cuenta que tu hogar está con nosotros, solo seremos tú y nosotros por siempre cariño— dice Venom con una voz calmada.

Peter mueve la cabeza bruscamente para soltarse de la mano de Venom — ¡yo sé que me buscaran!..... Al menos... él lo hará... y si no lo hace yo mismo voy a salir de aquí— dice Peter seguro y con un gesto molesto hacia Venom.

—Bueno, mientras eso pasa, tú estarás aquí con nosotros— dice agarrando a Peter otra vez de su mentón, esta vez de manera brusca. —Sera cuestión de tiempo para que nos aceptes y durante ese tiempo estaremos experimentando los límites del placer.— dice Venom con una sonrisa mientras que en Peter se podía apreciar un gesto de angustia y horror.

(...................)

Mientras tanto en otro lugar Deadpool se encuentra en la azotea de un edificio cantando mientras dibujaba.

—¡Diablos! ¿Dónde mierda podrá estar mi arañita?— dice Deadpool para sí mismo.

—Ay cielos con esta juventud de hoy en día, en mis tiempos éramos muy puntuales a la hora de coger.— menciona moviendo la cabeza en manera de negación.

De repente se da cuenta de otras presencias — ¡oh! Disculpen no los vi, ¿Qué tal?. sí sé lo que me van a preguntar, ¿desde cuándo mi arañita y yo salimos? pues es una larga historia, digamos que un día yo lo secuestre y le hice sentir uno de los más grandes placeres de la vida... comer chimichangas y bueno una cosa llego a la otra y después de un tiempo me encuentro aquí arriba de un edificio esperando a mi linda arañita para poder cogérmela hasta el amanecer pero como sabrán esta algo retrasado, ¿ustedes saben dónde está? Porque la verdad...— dice Deadpool volteando para todos lados buscando a su arañita cuando algo le llama la atención.

—oh me tendrán que disculpar, pero están asaltando un banco allá abajo... si, se ve que hay varios policías heridos, bueno alguien tiene que ayudarlos— dice Deadpool mientras se levanta de su lugar.

—Bueno, nos vemos luego amiguitos— se despide Deadpool para después saltar del edificio.

Continuara...............











Nota de la Autora:

Hola a todos lo lectores que siguen esta historia, espero se la esten pasando bien, como veran no cambie casi nada el capitulo, solo una que otra palabra y algunas faltas de orotgrafia, aun que no esperen milagros aun me falta mucho pero mucho corregir mi ortografia.

espero que les alla gustado el capitulo y nos vemos pronto.

Atrapado en las Telarañas del Placer. *****PAUSA TEMPORAL*****Donde viven las historias. Descúbrelo ahora