Después de resolver el asalto al banco, Deadpool se extrañó de que su arañita no apareciera, pero no le tomo mucha importancia pues sabía que Peter era un chico muy ocupado trabajando y estudiando día y noche, sin mencionar que al ser el Hombre Araña no contaba con mucho tiempo así que decidió irse a casa, ya después saldaría cuentas con su arañita.
Mientras tanto Peter se encontraba solo en aquel extraño lugar, Venom lo había dejado solo hace unos momentos. Peter aprovechaba el momento para tratar de escapar, pero por más que intentaba no lograba desatarse de aquellas telarañas, de cierta manera sabía que era casi imposible zafarse de una telaraña pues son uno de los materiales más resistentes del mundo. Pero aun así no iba a rendirse y siguió intentando con todas sus fuerzas hasta que logró zafarse, cayendo al suelo, al incorporarse tomo su máscara y se dirigió a la salida, pero antes de que pudiera llegar, Venom aparecio frente a él.
—Amor ¿no me digas que pensabas irte?— dice Venom bloqueando la salida, mientras Peter se prepara para cualquier movimiento del simbiote.
—Pero si la diversión está por comenzar— dijo acercándose a Peter lentamente mientras este retrocedía con cada paso que daba. —Tú y yo tendremos una gran noche— dice acercándose cada vez más a Peter.
—Eso es lo que tú crees— dice Peter con una sonrisa en su rostro inmediatamente lanza una telaraña en la cara de Venom para después golpearlo provocando que Venom quede aturdido, pero no por mucho tiempo, con uno de sus tentáculos agarra a Peter de la cintura y lo golpea contra la pared.
—Creí haber sido claro cuando dije que nunca saldrías de aquí, pero supongo que tendré que hacértelo entender de otra manera— dice Venom mientras Peter trata de zafarse de su agarre.
De repente otros cuatro tentáculos aparecieron inmovilizando los brazos y piernas de Peter quien intenta soltarse, pero era inútil pues la fuerza de Venom lo supera. Con sus manos el simbiote rompe el traje de Peter dejando expuesto su pecho.
— ¿¡Que crees que haces!?— Grita Peter mientras que trataba desesperadamente de zafarse, una idea se presentó en su cabeza y no estaba dispuesto a comprobar si estaba en lo correcto.
—Te daremos una pequeña muestra amor, una pequeña de muchas que habrá en el futuro, de manera que querrás estar con nosotros para siempre— dice Venom estaba ansioso por hacerlo suyo.
Un par más de tentáculos salen y empieza a acariciar el cuerpo de Peter. —Suéltame maldi... — Peter no pudo terminar esa frase ya que fue interrumpido por Venom quien vio que el joven estaba distraído tratando de zafarse y aprovecho para besarlo de manera posesiva.
Peter intento apartarse, pero fue inútil, Venom sostenía su rostro con sus enormes manos y besaba de manera desesperada, había esperado esto desde hace mucho tiempo y finalmente al tenerlo bajo su merced ya no aguantaba más. —Mmmmhhh.... Ah... mmhg...— Peter soltaba gemidos ante aquel beso, sentía como su lengua bailaba junto con la de aquel monstruo que secretaba una gran cantidad de saliva.
Se podía apreciar como por la boca de Peter salían lilos de saliva, para Peter era algo desagradable el ser besado por aquel ser.
Los tentáculos empezaron acariciar sus pezones lo que provocó que los gemidos de Peter aumentaran. Después de unos minutos se separaron debido a la falta oxigeno por parte de Peter. Venom empieza a lamer el cuello de Peter y va bajando hasta uno de sus pezones y empieza lamerlo mientras que el otro es acariciado por uno de los tentáculos.—De-detente... —dice Peter entre gemidos.
—Detenerme, pero si apenas estamos empezando—Dice Venom bajando su mano hasta el muslo de Peter y empieza acariciarlo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en las Telarañas del Placer. *****PAUSA TEMPORAL*****
Fanfiction🕷️Sinopsis🕷️ Peter Parker también conocido por su alter-ego Spiderman fue secuestrado por Venom uno de sus peores villanos y quien tiene planes muy especiales para nuestro héroe quien buscara la manera de escapar de las telarañas de este simbiote...