Capitulo 3.

2.4K 145 12
                                    

A la mañana siguiente Wade se dirigió a la escuela donde iba su arañita, Peter. Wade llevaba una sudadera, gafas y un cubre boca para que la gente no viera su rostro deformado. Desde una distancia considerable para no parecer sospechoso, Wade buscaba entre todos los jóvenes que iban entrando al edificio a su querido Peter, pero no lo encontraba, pensando que de seguro entro al edificio sin que se diera cuenta, estaba dispuesto a irse pensando volver a la hora de la salida, cuando algo llamado su atención.

Wade vio a la tía May acercándose a los jóvenes que iban ingresando al edificio conversando un poco con cada uno de ellos, se vía algo preocupada. El timbre sonó y todos los jóvenes entraron al edificio, Wade aprovecho para acercarse a la tía May, haciéndose pasar por un peatón que pasa por casualidad.

Disculpe señora, pero parece algo alterada ¿le pasa algo?—dice Wade llamando la atención de tía May.

—S-se trata de mi sobrino Peter ¿no lo ha visto?— Dice la tía May mostrándole una foto de Peter. —Ayer en la noche no llego a casa, no responde su celular y estoy muy preocupada... él no es así, siempre me dice donde esta y llega temprano a casa— dice la tía May con voz quebradiza, con una expresión de tristeza y preocupación, en sus ojos se notaba los miles de lágrimas que había derramado y las que estaba a punto de brotar.

oh lamento escucharlo, desafortunadamente no lo he visto— dice Wade amablemente.

—Bueno... muchas gracias... si lo llega a ver por favor llame a este número— dice triste la tía May dándole un volante de "Desaparecido" en el cual viene una imagen de Peter, descripción del castaño y un número telefónico. Después de darle el volante, la tía May se retira.

Algo andaba mal, Wade conocía muy bien a Peter, él no es el tipo de chico que se desaparece toda la noche.... a no ser porque estaba con él, pero él siempre se encargaba de llevarlo temprano a su casa para que su tía May no notara su ausencia, toda la noche la ciudad estuvo tranquila, no hubo ningún evento que lo hubiera tenido ocupado toda la noche como a veces pasaba, sin duda alguna algo debió pasarle a Peter, pero ¿Qué le habrá pasado? ¿Quién es el responsable de su desaparición?, Sea quien sea tenía que ponerse manos a obra, el bienestar de su querido Peter dependía de eso.

(.......)

Mientras que en otro lugar, Peter comenzaba despertar, al estar completamente consiente trata de incorporarse pero todo su cuerpo carecía de energía, podía sentir una punzada en sus caderas, trato de recordar lo que había pasado la noche anterior, solo fue cuestión de segundos para recordar todo, volvió a tratar de incorporarse a pesar de las pocas fuerzas que poseía, esta vez lo consiguió, empezó a mirar a su alrededor, noto que se encontraba recostado en una telaraña de color negro, no sabía si era de día o noche debido a que no había ninguna ventana en el lugar, miro hacia el suelo encontrándose con los restos de su traje junto con charcos de una sustancia blanca la cual era similar a la que tenía en todo su cuerpo.

Al moverse para levantarse de aquella telaraña sintió como algo escurría de su entrada, con su mano agarro un poco de esa sustancia para ver de qué se trataba, era de color blanco, Peter no era ningún tonto sabio de que se traba aquella sustancia. Un conjunto de emociones lo invadía, enojo, impotencia, repudio y tristeza.

De repente escucho a alguien acercarse se traba de Venom quien entraba a la habitación. —veo que ya despertarse cariño— dice Venom caminando hasta quedar enfrente de Peter, dejando lo que llevaba en su mano sobre la telaraña donde estaba Peter.

Peter ve lo que había dejado frente a él, era comida, unas botellas de agua algo abolladas, unas cuantas frutas algo maltratadas pero comestibles y varias latas de comida, Peter solo las vio por unos segundos para después ver a Venom con odio sin decir ninguna palabra.

—Necesitas comer si quieres seguir viviendo— dice Venom esperando a que el castaño acatara sus órdenes, pero al ver que no pensaba comer, no tuvo otra opción.

—Bueno... si lo quieres así— dice Venom y al momento unos tentáculos salen de su espalda y antes de que Peter pueda hacer algo es sujetado por ellos. Peter intenta luchar, pero la falta de fuerza se lo impide, Venom empieza a masticar alguna de las cosas que le trajo a Peter, para después acercarse al rostro de Peter y comenzándolo a besar, haciendo que consuma la comida, Peter traga la comida para no ahogarse, después de asegurarse que se allá tragado toda la comida y bebido toda el agua, suelta a Peter.

—parece que aún no te acostumbras a esto, algo raro porque ayer en la noche se veía que lo disfrutabas, te retorcías de placer al ser tocado por nosotros— dice Venom a la vez que lo toma del mentón.

— ¡no es cierto! Lo único que llegue a sentir era asco— dice Peter realmente molesto.

—adelante, dilo cuantas veces quieras, puedes engañarte a ti mismo, pero a nosotros no, podemos percibir tus emociones y sentimientos y créeme cuando te digo que a noche fue una de las mejores experiencias de tu vida, pero solo es el principio, esta noche lo volverás a experimentar, será mejor que descanses todo lo puedas, lo vas a necesitar— dice Venom retirándose dejando solo a Peter.

—¡no eso jamás!, no importa que tantas cosas sucias me haga, no importa la veces que me lo diga, si me llega a torturar física o mentalmente, no cambiare de opinión, en cuanto pueda saldré de aquí y lo hare pagar por todo lo me ha hecho y también....... porque, aunque a veces me cueste admitir.... Mi corazón ya le pertenece a alguien y estoy seguro de que el me estará buscando en este momento— Dice Peter para sí mismo.

Continuara...............

Atrapado en las Telarañas del Placer. *****PAUSA TEMPORAL*****Donde viven las historias. Descúbrelo ahora