En Industrias Stark, el millonario, playboy y genio Tony Stark se encontraba en medio de una aburrida junta con viejos inversionistas, acompañado de su mano derecha la señorita Pepper. Afuera de sala de reunión se comenzó a escuchar un estruendo que poco a poco fue aumentando de volumen, hasta el punto de que era difícil de ignorar, por lo que Stark interrumpió la reunión decidido salir a averiguar el origen de ese escándalo, siendo seguido por su asistente Pepper.
—¿Que está pasando aquí?— Cuestiono Tony con autoridad.
Los empleados que bloqueaban su paso se hicieron a un lado para despejar la vista a su jefe, fue cuando Stark pudo ver a la Tía May siendo sujetada por unos guardias.
—Señor Stark esta mujer forzó su entra al edificio— dijo uno de los guardias.
—Señor Stark, disculpe este escándalo, pero necesito de su ayuda— suplico la mujer con dificultad, derramando un mar de lágrimas.
—Suéltenla y vallan a su puesto, en cuanto a los demás, todo el mundo vuelva a trabajar— Ordeno, los guardias soltaron a la mujer quien corrió a lado del empresario, los demás no tardaron en acatar la orden se su jefe.
—Pepper encárgate de la junta, estaré en mi oficina, no quiero interrupciones— Ordeno a su asistente quien no lo cuestiono esta vez, conocía a la mujer, sabia de quien era familiar, solo esperaba lo mejor.
Una vez estando en la privacidad de su oficina, la mujer desconsolada le conto todo sobre la desaparición de Peter, como este no llego a la casa la noche de ayer, como nadie sabe sobre su paradero, el como lo ha estado buscando por todos lados y que ya notifico a la policía quien no la han ayudado en nada.
Stark la consoló —No se preocupe señora Parker, deje este asunto en mis manos usare todos los medios que tengo para encontrar a su sobrino, le prometo que le encontrare, mientras usted descanse a estado trabando mucho y Peter la necesita bien— la envió a su casa en compañía de Happy a descansar con la promesa de que él se encargaría de todo, una vez estuvo solo, saco de su bolsillo una tarjeta de la membresía de los Vengadores, apretó un botón haciendo un llamado de emergencia a todo el equipo para después salir de su oficina, directo a la torre Stark.
(...................)
En un lugar abandonado, en lo más profundo de un edificio, Peter lamia con gusto el miembro de aquel monstruo mientras era tocado por sus tentáculos. —es tan dulce... mmmmh... me encanta— dice Peter con una sonrisa llena de lujuria lamiendo el semen del miembro de Venom como si fuera un helado.
— ¿El pequeño quiere más leche?— dice Venom, esta faceta de su pequeño le encantaba.
—Si... por favor— responde Peter con una sonrisa coqueta en su rostro, Segado por completo por la lujuria lo único que pasaba por su mente era la sola idea de satisfacerse sus deseos carnales.
Aun que se sentía bien Venom ansiaba estar dentro de su pequeño, con sus manos tomo de los muslos a Peter para abrir paso a su entrada. — ¡espera! eso no entrara.... Solo conseguirás destrozarme— dice Peter recuperando la cordura por un breve momento.
Venom entro sin escuchar a Peter de una sola estocada sacando un gran gemido de dolor y placer al castaño, bajo la mirada percatándose por primera vez de como su estómago se abultaba por el miembro del simbiote, Venom no tardó mucho en empezar a envestir a Peter.
"el pene de esta bestia es increíble, siento como si estuviera a punto de romperme, ¡por dios! ¡Se siente tan bien que estoy a punto de desmayarme!" eran los pensamientos que cruzaban por la mente de Peter.
— ¡AH!... más... por favor ¡MAS!... no pares ha-hasta estar satisfecho— dice Peter entre gemidos.
Las envestidas iban aumentado de ritmo y siendo más profundas. Peter estaba siendo sujetado de sus brazos por tentáculos, de sus muslos por las manos de Venom y siendo penetrado mientas los tentáculos acariciaban sus pezones succionándolos como si quisieran sacar leche Y la cereza en el pastel, Uno de los tentáculos se acercó hacia el miembro de Peter y se enrollo en él, empezando a masturbarlo.
—no pares por favor.... ¡Oh sí! ¡Justo ahí! — dice Peter al sentir como su próstata era masajeada bruscamente por el miembro de la bestia.
— ¿Te gusta amor?— Pregunta Venom lamiendo el cuello de su pequeño niño.
—Si ¡ME ENCANTA!...... Estoy.... ¡ah! apunto de.... de ¡Venirme! — dice Peter entre gemidos, Las embestidas aumentaron de velocidad, su estómago se deformaba por cada estocada.
"Esta sensación de placer es igual que......".
— ¡MMHG! Córrete ¡AH!... De-dentro de mí.... ¡Q-QUIERO TU LECHES D-DENTRO DE MI!— grita Peter de placer por cada estocada que le brindaba Venom, después de unas cuantas estocadas más ambos llegaron al orgasmo y se vinieron.
— ¡AAHH! — Suelta un gemido al sentir el esperma de Venom adentrarse en lo más profundo de su interior.
"Puedo sentir su esencia dentro de mí". Piensa Peter teniendo ligeros espasmos, tratando regular su respiración y una gran sonrisa de satisfacción en su rostro.
Peter bajo la mirada notando por primera vez que su estómago, con una mano lo empieza acariciar. "Esta abultado y lleno de esperma... parece como si estuviera embarazado". Pensó Peter sin dejar de acariciar su estómago abultado con cariño.
(..............................)
Mientras tanto Deadpool había comenzado su búsqueda de su amado o alguna pista de su paradero. Por donde iba buscando golpeaba y mataba a diestra y siniestra todo aquel que se cruzaban en su camino, lanzando al aire la misma pregunta una y otra vez "¿dónde está el Hombre Araña?"
Conforme iba buscando iba marcando los lugares descartados en un mapa de la ciudad. Estaba comenzado a perder la poca condura que tenía, llegando incluso a buscar en casa ordinarias presentándose como un súper héroe, a veces era corrido de las propiedades y otras veces bien recibido por algunas familias que no sabían que trataban con un mercenario.
Al no encontrar alguna pista o información que fuera útil para encontrar a su amado se iba desesperando más y más, desahogandose con los tipos malos que se iba encontrando.
Después de una larga búsqueda Deadpool decide tomar un pequeño descanso en uno de los edificios más altos de la ciudad, mientras comía un churro (que le fue ofrecido por una señora de una de las muchas casas en las que realizo su búsqueda) se puso a analizar el mapa de la cuidad, viendo todos los lugares marcados donde había buscado a su amado o alguna pista de su paradero. Había avanzado mucho en su búsqueda, pero aún le faltaban muchos lugares por donde buscar.
—ya he revisado muchos lugares y ninguna señal de mi arañita.... Solo pido una pequeña pista ¡es mucho pedir!— reclama Deadpool al cielo, De repente la briza le había arrebatado el mapa de sus manos, Wade fue tras el papel pues sin aquel mapa tendría que volver a empezar desde cero, justo cuando estaba cerca de la orilla al otro lado del edificio, logro alcanzar el mapa antes de que se perdiera para siempre.
Suspiro aliviado de que todo su esfuerzo no fuese en vano. Guardo el mapa para que este no volviera alejarse de sus manos. Al bajar la mirada se encontró con algo muy peculiar en el suelo.
Lo que parecía ser como un capullo hecho de telaraña, Deadpool sabía que pertenecía a su arañita, sacó una navaja de uno de sus bolsillos y empezó a abrir aquel capullo, encontrándose con una mochila, la mochila de Peter, adentro se encontraba cosas como cuaderno y libros de la escuela además de un traje extra de Spiderman.
Recorrió el resto del lugar en busca de alguna pista más, pero al parecer no había otra cosa, una gran ira empezó a surgir de su interior, aunque había encontrado la mochila de Peter eso no daba ninguna pista acerca de su paradero.
Estaba a punto de irse hasta que algo llamo su atención, una pequeña sustancia negra que se estaba moviendo, dirigiéndose directamente hacia él, aquello sorprendió tanto a Deadpool que hiso que su ira despareciera, curiosamente la extraña criatura que estaba en el suelo se detuvo, Wade se acercó hacia la criatura tomándola con sus manos, la criatura seguía inmóvil como si solo fuera un líquido viscoso sin vida, pero después de lo observado era obvio que se trataba de algo más, aquello causo que una pregunta saliera de la boca del mercenario.
—pero ¿Qué mierda es esto?—
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en las Telarañas del Placer. *****PAUSA TEMPORAL*****
Fanfiction🕷️Sinopsis🕷️ Peter Parker también conocido por su alter-ego Spiderman fue secuestrado por Venom uno de sus peores villanos y quien tiene planes muy especiales para nuestro héroe quien buscara la manera de escapar de las telarañas de este simbiote...