Al día siguiente, Peter estaba más que decidido a empezar su búsqueda del mercenario de traje rojo, como todos los días comenzó con su rutina de la mañana para ir a la escuela, se levantó de la cama, se vistió, cepillo sus dientes, preparo su mochila con todo lo que necesitara en el día, ya sea como Peter Parker o como el Hombre Araña. Una vez listo se fue de la casa camino a la escuela, no sin antes despedirse de su tía, todo estaba en orden, nada fuera de lo común. Sin embargo a la mitad del camino Peter empezó a sentir que su sentido arácnido cosquillaba, miraba por todos lados, buscando el peligro, pero todo parecía estar en orden, pero estando cerca del instituto pudo percatarse de algo a su alrededor, había varias personas cerca del edificio, todos adultos, varios de ellos siendo trabajadores como electricistas, policías, incluso bomberos bajando un gato de un árbol, también algo tarde se percató de que varios autos de diferentes marcas iba en su misma dirección, muy raro, de repente algo hizo clip en su cabeza, maldijo en su mente, rápido se dirigió a su al instituto donde se encontró con su mejor amigo Ned.
—Hola Peter... ¿Qué tienes parece que viste aun fantasma?— dijo su amigo saludándolo con una sonrisa hasta que vio la cara de horror de Peter.
—Lo que pasa es que tengo un pequeño problema— dijo Peter acercándose a su amigo, caminado en dirección a su salón viendo por todos lados un tanto alterado —Me están siguiendo— susurro el joven castaño a su amigo quien caminaba junto a él.
—¿Siguiendo? ¿Quiénes?— cuestiono Ned volteando discretamente hacia todos lados.
—S.H.I.E.L.D. o los Vengadores, probablemente los dos—responde Peter en susurro, se tranquilo poco al calmarse su sentido arácnido y más al ver que adentro del instituto todo estaba normal.
—¿Por qué te seguirían?— pregunto su rechoncho amigo.
—Digamos que... tuve una discusión con los Vengadores y Nick Fury... yo me tope con un sujeto llamado Deadpool peleamos y todos creen que debería hacerme aun lado... yo dije que no... y ahora tengo niñeras— conto Peter mientras ambos ingresaban al salón tomando asiento en sus respectivos lugares.
—¿¡Deadpool!?, tienes que estar loco amigo, es uno de los mutantes más fuertes del mundo, tal vez tenga razón en querer mantenerte lejos de ese hombre— menciono Ned asombrando y entendiendo el porqué de la sobreprotección hacia su amigo.
—¿Tú también estas con ellos? Yo también soy fuerte y estoy más que preparado para atrapar a Deadpool— responde Peter indignado.
—Peter, no lo sé... puede ser peligro a demás ¿Por qué no te ahorras esfuerzo y dejas que ellos se encarguen?— Dijo Ned tratando de razonar con su amigo.
—¡No! Por 2 sencillas razones, Uno: No puedo permitir que alguien así siga están suelto en mi ciudad y Dos: Esta es mi oportunidad para probar de lo que puedo ser capaz— Dice Peter decidido.
Ned pensó en decir algo más a Peter, pero prefirió callarse, cuando a Peter se le metía algo en la cabeza nadie en el mundo podía hacerlo cambiar de opinión, era muy terco.
(....................)
Al terminar las clases Peter tuvo que buscar la manera de salir del instituto sin ser detectado por los agentes de S.H.I.E.L.D. no fue nada fácil, ya que tuvo que cambiar de ropas con MJ para que, al salir, cubriendo su cara con la capucha de la sudadera de Peter, se hiciera pasar por él, lo cual funciono ya que al ver avanzar a sus amigos vio como los agentes se movían en su dirección mientras otros desaparecían. Una vez estuvo libre, se puso su traje de Hombre Araña dispuesto a salir en busca de Deadpool.
(..................)
Como Hombre Araña, Peter paso todo el día en busca del mercenario tratando de ser lo más discreto en su recorrido. Al llegar la noche nuestro héroe se encontraba en uno de los edificios más altos de la ciudad, por más que busco no encontró señales del sujeto de traje rojo, frustrado, pensó en dejarlo todo, por lo menos esa noche, pero para su buena o mala suerte a lo lejos en el puente de Brooklyn se escuchó una explosión, fuera o no fuera Deadpool tenía que ir para salvar ciudadanos que estuvieran expuestos e indefensos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en las Telarañas del Placer. *****PAUSA TEMPORAL*****
Fanfiction🕷️Sinopsis🕷️ Peter Parker también conocido por su alter-ego Spiderman fue secuestrado por Venom uno de sus peores villanos y quien tiene planes muy especiales para nuestro héroe quien buscara la manera de escapar de las telarañas de este simbiote...