Peter se encontraba recostado en la telaraña, Venom lo había dejado solo desde hace rato. El castaño descansaba para poder recuperar fuerzas ya que sus caderas dolían. No era un dolor muy grave, pero si los suficiente como para dificultarle el moverse con facilidad, de hecho, le sorprendía de aun pudiera tener movilidad en sus piernas debido a lo acontecido la noche anterior, pero he de aclarar que Peter no es un humano común y corriente y sus capacidades físicas están por encima de un humano ordinario.
Peter seguía mirando el techo, pensaba que la mejor opción era reposar para poder recuperar su fuerza he irse de ahí lo antes posible pero apenas se movió un poco sintió un dolor que dio por hecho que le llevaría tiempo recuperarse. Pero en ese momento algo paso por su mente que le hiso tomar la decisión de salir de ahí lo antes posible, aun en esas condiciones. ¿Y qué fue lo que lo hiso reaccionar?, recordó a su tía May.
—Te-tengo que... salir de a-aquí, no puedo... quedarme aquí mientras que... la tía May está sola... Debe de estar pre-preocupada por mí... Y Wade debe de... e-estarme buscando me como.... loco— dice con dificultad por las punzadas de dolor que sentía por cada movimiento que hacía, se levanta poco a poco de la red.
Al bajar de aquella red, al poner los pies en el suelo siente como sus piernas tiemblan y al dar unos cuantos pasos con dificultad, siente que está a punto de caerse así que lanza una telaraña al techo para usarla como apoyo lo cual funciona.
Ve en el suelo los restos de su traje hechos pedazos manchados de aquella sustancia blanca, Peter se agacha (sintiendo un agudo dolor) para entre los pedazos de su traje buscar algo.
—es muy probable que no se haiga percatado y si no me equivoco cuando rompió mi traje debió caerse por aquí...... ¡aquí esta!— dice al encontrar lo que a simple vista pareciera un reloj, pero en realidad era un comunicador que le fue entregado en caso de emergencias.
—Espero que aun sirva— dice al presionar un boto, la pantalla se enciende.
—¡Perfecto! solo debo... buscar el comando de voz... ¡sí!— dice Peter con una gran sonrisa, tenía una oportunidad para pedir ayuda.
—Hola Peter— dice una voz femenina muy conocida por el castaño.
—Hola K.A.R.E.N. necesito que grabes un mensaje de voz y que lo envíes junto con mi ubicación actual al señor Stark— susurra Peter viendo por todos lados.
—De acuerdo Peter, obteniendo ubicación.... Grabando mensaje—
—Señor Stark no tengo mucho tiempo así que escucha... necesito de su ayuda, necesito que venga a rescatarme pronto... o bueno a su debido tiempo si tiene otros asuntos más importantes que atender....... Pero por favor no tarde.— dice Peter dando por terminar el mensaje.
—Mensaje grabado.......... Lo siento Peter debido a un problema técnico tomara unos minutos enviar el mensaje— dice K.A.R.E.N mostrando en la pantalla una imagen de la carga que necesitaba ser completada para poder enviar el mensaje.
—por favor apúrate K.A.R.E.N.— dice Peter con impaciencia viendo que la carga avanzaba lentamente.
—Oh parece ser que la arañita se cayó de su red— dijo una tercera voz ubicada atrás de Peter el cual al escucharla dio un pequeño salto del susto.
Peter voltea y se acomoda en una posición que le permitiera defenderse de cualquier movimiento que fuera a ser Venom.
Venom con un tentáculo y en un rápido movimiento le quita el reloj a Peter, lo deja en la palma de su mano y lo observa uno segundos para luego romperlo en mil pedazos con su propia mano.
—¡NO!—grita Peter con un gesto de desesperación al ver su única oportunidad de librarse de aquel monstruo ser arrebatada.
—Disculpa amor, pero no podemos permitir que alguien venga a interrumpirnos, no cuando estoy a punto de obtener lo que quiero— dice Venom acercándose a Peter.
—¿Qué quieres decir?— dice Peter mirándolo con enojo directo a los ojos. De repente es levantado por uno de los tentáculos de Venom.
—¡Suéltame!— dice Peter mientras es cargado por Venom y llevándolo de nuevo al lugar donde lo había dejado.
Unos tentáculos sujetan las manos y pies de Peter mientras que otros tentáculos pequeños tocan el cuerpo del castaño empezando con pequeñas caricias desde sus pezones hasta sus muslos y demás puntos sensibles que estos encontraran.
"Desagradable" pensó Peter al sentir las caricias de Venom.
Mientras los tentáculos estimulaban las partes erógenas del cuerpo de Peter, Venom empezaba a pasar su lengua por todo su cuerpo provocando gemidos por parte del castaño el cual trataba de reprimirlos.
—no te reprimas amor gime para mí— dice Venom pasando su lengua por el abdomen del castaño haciéndolo tener un espasmo y gemir al sentir aquella lengua pasando por su cuerpo.
"la baba de este monstruo huele raro" piensa Peter tratando de reprimir sus gemidos. Las caricias empezaron aumentar de intensidad mientras que la lengua de Venom fue a parar hasta la entrada de Peter.
—¡Espera!, ahí no— dice Peter entre gemidos. La lengua de Venom penetro aquella entrada. "¡maltita sea, está dentro de mí!" pensó Peter mientras la lengua de Venom se adentraba más. "mi mente se pone en blanco, el calor de mi cuerpo está aumentando.... Algo así.... Solo lo he llegado a sentir aquella vez con......" pensaba Peter mientras que no paraba de gemir al recibir aquella atención por parte de Venom.
—aaahh...... mmm.... P-para...— dijo Peter entre gemidos.
Venom se alejó de la entrada del chico y en su lugar fue tomado por un tentáculo que se adentró en el agujero de menor. Venom apreciaba lo que para él era una obra de arte, Peter sonrojado, su cuerpo bañado en sudor, de su boca salían gemidos, siendo penetrado y acariciado por sus tentáculos, su plan estaba dando frutos.
"Este monstruo está excitando mi cuerpo....... ¡NO! debo mantenerme firme, no debo caer en su trampa" piensa Peter. Venom acerca el rostro de Peter a su miembro erecto. —ahora mi amor es hora de que te alimente— dice Venom con una voz llena de lujuria.
"Es muchas veces más grande que el de un hombre común" Peter empezando a ser segado por el placer se acerca más al pene de Venom un empieza a dar pequeñas lamidas como si fuera un dulce. —así es mi pequeño.... Sigue— dice Vemon encantado con la atención que está recibiendo por parte de Peter.
"Sabe raro, pero... Quiero lamerlo más......". Peter trata de meter todo, pero solo puede meter hasta la punta, Venom al ver esto decide liberar una mano de Peter, quien sin pensarlo dos veces empieza a acariciar el miembro del mayor. "Mi cabeza dice que no pero mi cuerpo pide más... Por más que quiera parar no puedo."
Las caricias y las embestidas por parte de Venom empezaban a aumentar de ritmo al igual que Peter aumento el ritmo de sus lamidas y movimientos de su mano. Peter devoraba el miembro de Venom como si de la golosina más rica se tratara.
"¿¡Que rayos me está pasando!?" Aquella pregunta se desvaneció cuando sintió como rosaban aquel punto que lo hacía enloquecer.
—¡AAHH!...— suelta un gran gemido Peter Ambos sabían que pronto llegarían al clímax, pero eso a Peter ya no le importaba, ya no le importaba nada que fuera disfrutar de este momento, el placer ya lo había segado solo podía pensar en eso, el placer.
—Ma-más...—
—¿que?— cuestiona Venom, pensando que había escuchado mal.
—Más mi amor....... Quiero más— dice Peter viendo a Venom con una sonrisa en su rostro.
Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en las Telarañas del Placer. *****PAUSA TEMPORAL*****
Fanfiction🕷️Sinopsis🕷️ Peter Parker también conocido por su alter-ego Spiderman fue secuestrado por Venom uno de sus peores villanos y quien tiene planes muy especiales para nuestro héroe quien buscara la manera de escapar de las telarañas de este simbiote...