Capitulo 8: Del Odio al Amor... Parte 2.

1.1K 61 3
                                    

Cuando llego a su casa, rápido se quitó el traje y empezó por atender su herida, desinfectándola, cubriéndola con gasas y vendas. Ahora tendría que usar playeras de manga larga por un tiempo para que nadie viera su herida.

Peter se encontraba reparando su traje dañado por el encuentro con aquel sujeto, una vez termino, lo inspecciono, su traje ya tenía varios costuras, por lo que pronto tendría que cambiar de traje, hacer uno nuevo y el material era muy caro por lo que tendría que ahorrar y tomar trabajos extra para poder pagarlo, el tan solo pensar en eso hacía que se estresara, para poder relajarse decidió comer unos cuantos chocolates que guardaba en un cajón, después de terminar de comer se lavó los dientes y se acostó a dormir, había sido un día muy agotador era hora de descansar.

A la mañana siguiente Peter se preparaba para ir a la escuela ya estaba casi listo solo faltaba preparar su mochila, una vez terminado se dispuso ir a la escuela, en el camino recibió una llamada de Tony Stark, algo que extraño mucho a Peter ya que Tony nunca se comunica directamente con él, siempre se comunicaba a través de Happy, lo cual solo podía significar que se trataba de algo muy importante, tal vez se había enterado de su encuentro con aquel sujeto, si era así entonces estaba metido en grabes problemas, Tony era muy sobre protector con él y muchas veces discutían por eso. Decidió ignorar la llamada, no era la mejor decisión, pero no sabía cómo enfrentarlo.

El día trascurrió sin más sorpresas, al finalizar las clases Peter salió de la escuela decidido a ir a su casa para terminar sus deberes y hacer su patrullaje como era de costumbre pero sus planes serian interrumpidos al ver un carro lujoso enfrente de la entrada de la escuela y aun lado de este estaba ni más ni menos que Tony Stark buscando a alguien con la mirada y ese alguien era Peter, el joven Parker decidió salir de aquel lugar sigilosamente sin que Stark se diera cuenta, lo cual se dio cuenta que no funciono al sentir una mano sobre su hombro y escuchar esa voz que le causo escalofrió.

—Joven Parker, que bueno que lo veo, necesitamos hablar—Dijo Tony, en su tono de voz se podía notar que aun cuando sonara tranquilo en el fondo ocultaba una gran ira.

(.....................)

Mientras tanto en otro lugar, en un vecindario pobre, en un apartamento se encontraba una anciana limpiando su hogar.

—¿y tú que planes tienes para hoy?— pregunto la mayor a su compañero de vivienda.

—ninguno, solo veré comedias románticas mientras como helado— Dijo triste Wade sentado en el sillón con una bata de corazones, pantuflas de unicornio y con un enorme bote de helado napolitano, viendo el televisor.

—Justo cuando al fin lo tenía, viene ese niño y lo arruina todo, juro que lo voy a matar cuando lo vuelva a ver— dice Wade con odio en cada palabra.

—Ambos sabemos que no es cierto, jamás harías algo así y ambos sabemos por qué— contesta la anciana mientras limpiaba un librero.

—Bueno tal vez esta vez sea diferente—responde Wade, mirando la televisión sin prestar mucha atención a la película.

—No lo creo, porque no vez esto como una oportunidad de olvidar tu venganza y seguir con tu vida, a ella le gustaría eso— dice la mujer.

—No, eso jamás, nunca tendré descanso hasta detener a esas personas, hasta hacerlos que paguen por lo que me hicieron.... Por lo que les hicieron a ellos— Dice Wade con gran dolor en las últimas palabras.

—¿Sabes qué? estoy desanimado así que para subir mis ánimos me voy a jugar con manuela— Dice Wade dirigiéndose a su cuarto, tomando su unicornio, crema y papel higiénico.

Atrapado en las Telarañas del Placer. *****PAUSA TEMPORAL*****Donde viven las historias. Descúbrelo ahora