Año 2048 – 340 días antes
Miami - Hospital Jackson Memorial
Libro Ojitos Violeta
POV SALOMÉ
El tenue sonido de su respiración atraía mi completa atención, el silencio se extendía por la habitación y decidí tomar su mano con cariño para dejar varios besos, me senté junto a su cama detallando sus pestañas negras, el lunar que adornaba su mejilla izquierda y sus pequeños labios por donde en ocasiones se escapan suspiros.
Mi pequeño luchador había regresado y estaba aquí, junto a mí.
-Llegaste – susurró abriendo lentamente sus parpados dejando ver sus enormes y hermosos ojos negros – te extrañé.
- ¿Cómo sabías que era yo?
Una pequeña risa se escapo de sus labios y paso su lengua por sus labios resecos intentando hidratarlos, tan solo hace 5 horas atrás habían retirado los tubos respiratorios de su tráquea, aún su voz era ronca y rasposa, el blanco de su piel pálida persistía, pero estaba segura que con el tiempo el color volvería adornar sus mejillas.
-El olor de tu perfume está guardado en mi memoria – contesto - ¿puedo tomar un poco de agua?
Asentí inmediatamente y tomé un vaso con agua junto a una pequeña pajilla para acercarlo a sus labios.
-Yo también te extrañe, Liam.
Su sonrisa se extendió aún bebiendo agua y suspiro con tranquilidad para luego volver a dejar su cabeza completamente en la almohada.
- ¿Podré tener una vida larga?
-Por supuesto cariño, tan larga como Dios lo permita.
- ¿Y ahora que pasará?
Fruncí un poco el ceñó mientras dejaba el vaso en un estante y toda mi atención regresaba a Liam.
- ¿Qué pasará con qué cariño?
- ¿Estoy sano? – por primera vez sus ojos se llenaron de miedo – ¿de verdad tendré una vida larga?
-Debes hacer terapias, volver aprender cosas que ya sabías, como caminar correctamente, mover tus brazos, comer por ti solo, jugaremos mucho en tus terapías, será divertido, ya verás, no voy a dejarte solo, te lo prometo – sonreí dejando un beso en su frente - cuando logres vencer esta etapa, una vida larga y llena de amor estará esperando por ti.
-Nadie dijo que sería fácil – asentí cuando en sus labios se posó una sonrisa – recuerdo que una vez me dijiste que aprendemos a comenzar una y otra vez cuando lo necesitamos.
-Y estaré junto a ti comenzando de nuevo.
-Me lo prometes, doctora Salo.
-Promesa del corazón, cariño.
Cerró sus ojos y respiro profundo inundando sus pulmones de aire.
-Y las promesas del corazón nunca se rompen – completo con la voz entre cortada.
Vi como varías lagrimas escapan de sus ojos recorriendo sus mejillas y rápidamente las limpié.
- ¿Qué pasa cariño, porque lloras?
-Logre volver, Dios me dio una segunda oportunidad – sus ojos llenos de lagrimas volvieron a mirarme – pero mamá se quedo en el cielo, volví a separarme de ella.
- ¿Tu mamá? – asintió intentando no llorar más – no te entiendo cariño, pero estoy segura que tu mamá está muy orgullosa de ti.
A su rostro retorno una enorme sonrisa y asintió con cariño, Liam era un niño con un alma vieja, desde la primera vez que lo vi comprendí que tenía un espíritu mágico y especial, el día que sus ojos conectaron con los míos entendí que debía protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Violeta (Terminada)
FanficOjitos Violeta es la continuidad a un relato que trascendió tras las historias de Un Camino Juntas, Tu corazón es mío y La tinta del destino. #Caché Dos mujeres con historias distintas que se encontraron cuando la tinta dorada quiso demostrarles que...