Cosas por saber.

1.6K 71 15
                                    

Aqui les dare algunas cosas para aclarar la historia por si tienen alguna duda:

1: Esta historia estara basada en el anime original.

2: King sera mujer y se llamara Harley, pero tendra el mismo apodo de King y ademas de que medira unos sentimetros mas que Meliodas como unos 2 centimetros.

3: Meliodas amara a King antes de que se sapararan por ser culpados de la muerte de Zaratras.

4: Harley no sabe como ve a Meliodas, ya que ella no sabe mucho de lo que es el amor.

5: Harley sera timida, amable, tierna y siempre trata a las personas por igual, ademas de que le encantan los niños.

6: Harley sabe cantar y Meliodas le gusta que cante para el.

7: Harley no le gusta pelear, pero cuando lastiman a alguien importante para ella su caracter de tierna y dulce cambia a una de seria y sanginaria.

8: Ella sabe cocinar.

9: Ella sabe pelear tanto con su tesoro sagrado como en fisicamente (aunque no tanto).

10: Le gustan mucho los animales, por lo que todos los animales la tratan con mucho cariño con solo verla.

11: Ella sabe de medisina y tiene magia de curacion.

12: Tiene un gran cuerpo, tiene mas pechos que Diana y Elizabeth, al igual de trasero.

13: Meliodas sera muy pervertido con ella y no con Elizabeth.

14: Meliodas le dara su propio traje para la taberna.

15: Harley puede transformar a su Chastifol en armas para pelear a mano. (Que yo inventare).

16: Ella tendra muchos atuendos en esta historia grasias a Merlin.

17: Trata a Merlin como si fuera su hermana mayor.

18: Diane es su mejor amiga.

19: Le cae bien Ban, ya que ella tiene el mismo don que su hermana de leer la mente de la gente y pudo ver lo que paso en el bosque.

20: Habra personages nuevos en la serie (que yo los invente).

Asi mas o menos se vera King en la historia, solo que el pelo café claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi mas o menos se vera King en la historia, solo que el pelo café claro.
Bueno sin nada mas que dicir me despido adios!!!♡♡♡

Amando otra vez!! (Meliodas x FemKing).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora