Aun recuerdo el primer dia que te conoci, aquel que jamas olvidare, eso fue hase mas de 200 años aun lo recuerdo con claridad.
[200 años antes].
Se podia ver en un territorio en espesifico una aldea hecha cenizas, las casa destrosadas consumidas por el fuego, mucha sangre de gente inosente que fue asesinada ahy mismo. Todo estaba en silencio, cuando de repente se escucharon los sonidos de un carruage y el sonido de los pasos de unos caballos.
- aqui esta bien para!!!- grito uno de los sujetos que estaba dentro del carruaje, hasiendo que este parase su caminata.
- dios pero que fue lo que paso??- se dijo asi mismo un joven de cabello rubio, ojos esmeralda y de muy vaja estatura casi como la de un niño.
- Sr. Meliodas encontramos a la responsable del caos!!!- grito uno de los caballeros que estaban ahy, a lo que Meliodas fue enseguida aver que era lo que pasa, cuando llego pudo ver a una chica de cabello castaño, lo tenia suelto y lasio, tenia un vestido azul claro y su piel era clara.
- fue ella??- dijo Meliodas al no creer lo que decia el caballero.
- si Sr. Meliodas ella fue la causante de la masacre...- dijo el hombre mientras que el rubio solo miraba como le ponian unas cadenas a la castaña, quien no ponia ninguna resistensia y solo se dejo. El caballero que la esposo la levanto con brusquedad para que se pusiera de pie, para luego tomarla de la cadena y comenzar a guiarla al carruaje. El rubio no podia dejar de mirar a la castaña la cual solo mantenia la cabeza agachada y no decia ni una palabra.
Cuando la metieron al carruaje el rubio sele quedo mirando a un cadaver bastante peculiar y es que era el cadaver de un hada, entonces lo comprendio todo. Despues se dirigio al carruage, donde pusieron a la castaña, la cual aun tenia la cabeza hagachada.
- yo me quedare con ella en el carruaje...- dijo Meliodas a los cabelleros que lo acompañaban.
- esta seguro Sr. Meliodas??- pregunto uno de ellos mientras miraba al de menor estatura.
- si no te preocupes..- dijo dandole una sonrisa, a lo que el caballero acepto y dejo pasar al rubio quien se sento del lado derecho de la joven castaña que aun seguia con la mirada baja. El carruaje tomo su rumbo hasia la carcel donde sentensiarian a la chica, Meliodas fijo su mirada a la cataña quien al sentir la mirada del rubio levanto un poco la mirada y entonces la vio a los ojos. Eran unos hermosos ojos color caramelo, quienes no tenian brillo y un mar de lagrimas se posaban sobre ellos callendo por sus mejillas las cuales estaban palidas. El rubio la miro con detenimiento y con lastima a la ves, ver a una chica en ese estado, tan triste y rota.
ESTÁS LEYENDO
Amando otra vez!! (Meliodas x FemKing).
FanficAlguna vez han pensado que pasaria si King hubiera sido mujer desde el principio? ¿Que pasaria si ella se enamoraba de Meliodas y el de ella? Si quieren saber vengan a leer esta historia. Y diculpen si tengo mala autografia. Bueno nos vemos.