En el capitulo anterior:
Mientras la luna era testigo de ese hermoso beso que se dieron ellos dos, un lindo momento que cambiaria sus vidas para siempre.
▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪
Pasaron unos minutos, para que los dos se separaran del beso, cuando lo hisieron Meliodas seguia sosteniendo las mejillas de Harley con sus manos, la chica se aferraba lentamente a los brazos del rubio, ambos se miraban a los ojos mientras la luna los reflejaba y entonces algo paso por los ojos de ambos. El ojo izquierdo de Harley solto un brillo encantador seguido de los ojos de Meliodas que tambien correspondio ante el brillo, un rubor se apodero de las mejillas de ambos mientras seguian mirandose a los ojos, se asercaron una ves mas para juntar sus labios, pero entonces alguien entro por la puerta encontrando la escena de los dos chicos, los que se separaron al instante y miraron a la puerta.- que demonios estaban hasiendo!?!?!- pregunto Ban impactado por lo que vio.
- no te enseyaron a tocar las puertas antes de entrar!?!?!- pregunto Meliodas molesto mientras un sonrojo aparesia en sus mejillas.
- no me digan que se estaban besando??-pregunto mientras los apuntaba a los dos. Harley solo tenia la cabeza hagachada, mientras un gran sonrojo dominaba su rostro mientras sacaba humo por sus orejas.
- y a ti que te importa?!?!- grito mas enojado Meliodas mientras su sonrojo se expandia por toda su cara.
- bueno ya!!- dijo mientras cerraba la puerta lentamente- pero usen proteccion...- dijo mientras terminaba de cerrar la puerta mientras se reia a carcajadas.
- vete al diablo!!- grito Meliodas mientras su cara paresia un tomate, por otro lado, Harley paresia que se desmayaria ya que su cara estaba roja, salia humo por sus orejas y su cabeza daba vueltas. Meliodas solo miraba la puerta por sonde se havia ido con anterioridad su amigo, para luego mirar a la castaña mirando su gran sonrojo lo que le paresio tierno, la miro por unos minutos para despues tomar la barbilla de la chica y darle otro lindo beso. Se separo de ella un poco, para despues mirarla por unos segundos, luego tomo la parte trasera de su cabeza para volver a besarla con mas intensidad y amor. La chica la seguia el juego rodeando a Meliodas por el cuello, mientras este la empujaba levemente hasia atras acostandola a en el cama, quedando el ensima de ella.
Los besos seguian, hasta que se tuvieron que separar por falta de aire, miraron directamente a la cara de cada uno, Meliodas sonrio dulcemente con un sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Amando otra vez!! (Meliodas x FemKing).
FanficAlguna vez han pensado que pasaria si King hubiera sido mujer desde el principio? ¿Que pasaria si ella se enamoraba de Meliodas y el de ella? Si quieren saber vengan a leer esta historia. Y diculpen si tengo mala autografia. Bueno nos vemos.