Capitulo 6.

981 52 20
                                    

3 años después:

Ya habían pasado 3 años desde el incidente y la llegada de Harley a los 7 pecados capitales. Muchas cosas havian pasado en estos 3 años, muchas misiones, aventuras y claro que la relación de Meliodas y Harley está mejor que nunca.

Los dos se protegen el uno al otro, además de que se la pasan todo el tiempo juntos, aún que parecían una pareja ellos decían que no ante esto y en estos 3 años los 7 pecados capitales sean conocido mucho mejor. Cada quien ha demostrado su máximo poder, en la escala de poder de cada uno serian: Escanor, Meliodas, Harley, Merlin, Ban, Diane y Gowther. Aún que fuera sorprendente Harley era la tercera más fuerte del grupo, tanto física como mágicamente y claro está de su inteligencia en crear estrategias en las misiones.

Todos los miembros del grupo se sorprendieron por la increíble agilidad de la castaña, ya que ella fue capaz de derribar a Meliodas al suelo y además fue capaz de haser sangrar a Escanor con un golpe en la mejilla.

Muchas cosas havian pasado en estos tres años, tanto buenas, malas, emocionantes y problemáticas.

Pero ahora los 7 pecados capitales se hayaban en una torre del castillo, ellos habían sido llamados por el líder de los caballeros sacros Zaratras. Pero lo que no se esperaban era que al abrir las grandes puertas a la habitación, encontrarían a Zaratras asesinado, su cuerpo estaba elevado mientras varias lanzas atravesaban su cuerpo y toda la sangre caía al suelo manchando lo de rojo.

Los 7 pecados miraban la escena en shock y terror al ver la brutal escena.

- Zaratras!!- grito Meliodas al ver a su amigo en ese horrible estado.

- Zaratras no...- dijo en un susurro, mientras se tapaba la boca con sus manos y sus ojos se llenaban de lágrimas la castaña.

- Pero que mierda pasó aquí?!?!?!- grito Ban enojado mirando a su capitán tratando de hallar una respuesta.

- Algo anda mal...- dijo Merlin mientras miraba el cuerpo de Zaratras.

Entonces se empezaron a oir varias voces y escándalo afuera del castillo. Meliodas corrió rápido Asia una de las ventanas de la habitación y lo que presenció fue todas las flotas de caballeros sacros rodeando el castillo.

- Es una trampa!!- grito Meliodas mirando a sus compañeros.

- Pero por que harían algo como esto ?!?!- dijo Harley, mientras miraba a Meliodas, para luego mirar a sus compañeros.

- Es por eso que odio a los humanos, son seres despreciables...- dijo Diane apretando los dientes del enojo y cerrando su puño derecho.

- Diane..- dijo la castaña en un susurro mirando a su amiga preocupada, hasta que sintió una mano en su hombre, cuando volteó vio a Meliodas a su lado.

- No tenemos tiempo para pensar, si seguimos aquí nos atraparan y seremos ejecutados!!- dijo mientras la miraba a los ojos, para después mirar a los demás.- Debemos separarnos, para que no nos atrapen!!- les dijo a los demás.

- Pero yo no quiero separarme!!- grito la gigante mientras las lágrimas se apoderaba de sus ojos.

- Pero Diane, si no lo hacemos nos atraparan y será nuestro fin!!- le dijo mirándola a los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amando otra vez!! (Meliodas x FemKing).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora